10 mitos sobre trabajar para ti

Al final, esto puede deberse al deseo de aprender de los mismos dueños de sus propios negocios. No hay necesidad de sentirse solo y aislado, si trabajas para ti, siempre y cuando te esfuerces por participar en varios eventos sociales. Personalmente, me gusta relajarme con otras personas que trabajan para sí mismos. Estas personas a menudo son enérgicas y activas, lo que rara vez veo en los empleados.

En el trabajo habitual hay algún tipo de socialización interna, pero si lo piensas bien, verás cuán limitado es. Un empleado puede ser despedido por socialización excesiva en el trabajo. Pero una persona que trabaja por cuenta propia puede socializar libremente en cualquier momento del día.

Trabajar para usted puede ser maravilloso en las primeras etapas de las citas, especialmente si ambos trabajan para usted. Cuando Erin y yo comenzamos a salir, a menudo saltaba a su casa por la mañana y pasábamos medio día juntos. Esto permitió que nuestras relaciones se desarrollaran más rápido y tres meses después comenzamos a vivir juntos. Por supuesto, no trabajé mucho en ese momento, pero trabajar para mí me dio la libertad y la oportunidad de poner mi vida social por encima de mi trabajo.

8. Las personas que trabajan por cuenta propia deben hacer todo por sí mismos.

Las personas que trabajan para sí mismas pueden ser responsables de todo lo que hacen, pero por lo general es una tontería hacer todo usted mismo. La cantidad de trabajo será demasiado grande. Erin posee y opera la revista "VegFamily", pero ella no trabaja en publicar el número ella misma.

Ella tiene escritores que llenan la revista, así como un editor gerente, que se ocupa de los detalles de cada problema. Erin creó y creó un sistema, pero otras personas la apoyan. Ni siquiera necesitas crear tu propio sistema, simplemente puedes fortalecer el de otra persona.

Recibo ingresos por publicidad de este sitio, pero la mayoría de la publicidad es servida por Google AdSense. No vendo publicidad ni trabajo con anunciantes: Google lo hace todo. Si vendo cada pancarta yo mismo, será monstruoso ... demasiado trabajo para mí.

9. Trabajar para ti es demasiado incomprensible.

Trabajar para usted puede parecer confuso porque tiene que aprender mucho al principio, por ejemplo, contabilidad, impuestos, nómina, normas legales, seguro y mucho más. Lleva tiempo aprender los conceptos básicos, pero la mayoría de ellos en realidad no son tan complicados.

Solo toma un buen libro sobre el tema y comenzarás maravillosamente. Recomiendo obtener una copia del libro "Small Time Operator". No le des a la curva de aprendizaje inicial para romperte a ti mismo. Necesitas aprender esto solo una vez y solo para tu primer negocio.

Cuando más tarde comiences un segundo negocio, todo irá mucho más rápido. Si organiza todo correctamente, respaldar un negocio que funcione ya no parecerá una pesadilla.

10. Necesitarás una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo negocio.

Depende del negocio. Puede comenzar un negocio en línea por una cantidad muy pequeña, comenzando con la compra de un dominio y alojamiento, que son muy baratos. Se necesitan menos de $ 100 para cerrar el primer año.

En 1994 gasté alrededor de 20 mil dólares de dinero personal en mi negocio de juegos de computadora, pero aprendí esta lección y decidí que debería hacerlo de la manera más económica posible.

Solo gasté 9 dólares (para registrar a StevePavlina.com), y decidí que cualquier otro desperdicio solo puede obtenerse de las ganancias. No recibí dinero en los primeros cuatro meses de trabajo, pero después de 22 meses recibo alrededor de 9000 dólares por mes.

Estoy satisfecho con el resultado, pero hasta ahora no he llegado a los planes lejanos, por lo que es muy pronto para pensar en el final. No digo que ningún tonto pueda obtener un ingreso decente trabajando para sí mismo por el precio de un boleto de cine. ¿Notó que este sitio se llama "Autodesarrollo para personas inteligentes" (se trata de StevePavlina.com), no es?

La conclusión es que no hay necesidad de invertir su último dinero en el primer negocio. Sin embargo, usted debe tener una forma reflexiva de agregar valor a las personas. En el negocio en línea, es bueno que pueda crear valor durante un período de tiempo fijo (un artículo, por ejemplo), y la tecnología puede ofrecer este valor millones de veces sin aumentar el costo de esta entrega.

Invierte una pequeña cantidad de tiempo en la creación inicial de valor, pero obtiene una tarifa por la creación permanente de valor. La tecnología hace el trabajo principal para usted por un precio que es virtualmente cero, pero usted recibe una tarifa por los resultados (significativamente más que cero).

A diferencia de las personas que trabajan para sí mismas, los empleados normalmente no pueden recibir dinero por la constante introducción de valor. Reciben una tarifa fija o comisiones únicas, mientras que los empleadores reciben una compensación indefinidamente. Los trabajadores son muy generosos con sus empleadores.

Pruébalo tú mismo

Espero haber ayudado a desacreditar algunos de los mitos más comunes sobre cómo trabajar para ti. Estos son miedos irracionales que no tienen nada que ver con la realidad. Por supuesto, la única manera de comprender verdaderamente el trabajo en uno mismo es la experiencia de ese trabajo.

Conocí a un gran número de personas que trabajaban por cuenta propia en mi vida, pero nunca supe de ninguno de ellos que fue un error y que les gustaría trabajar regularmente incluso cuando sus asuntos financieros no eran muy buenos.

Trabajar para usted es una poderosa herramienta para el crecimiento personal y, a menudo, los mejores valores provienen de las habilidades y los conocimientos adquiridos a lo largo del camino.

Al igual que muchas otras personas que trabajan por cuenta propia, prefiero negar todos mis negocios, en lugar de las lecciones que aprendí, construirlos.

Steve Pavlina

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com