10 películas más interesantes con Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. - famoso y querido por muchos actores, productores y guionistas con una impresionante filmografía - alrededor de 80 películas con su participación, ¡lo cual es muy, muy serio! ¿Pero quién hubiera pensado que el Sherlock más carismático y el intrépido Iron Man comenzó su carrera con el pequeño y poco envidiable papel de un cachorro en la película de su padre?

Hoy, Robert es uno de los actores de Hollywood más famosos, populares y buscados, quienes, estamos seguros, nos sorprenderán con papeles inusuales e interesantes más de una vez.

Hoy, vamos a componer las 10 mejores de las mejores y más impactantes películas con Robert Downey Jr., que existen en este momento. Hemos identificado la más memorable y significativa de sus obras, que podrá alegrar hasta la noche más gris y aburrida.

  1. "Sherlock Holmes", 2009. ¿Quién no conoce al detective más brillante de nuestro planeta? Por supuesto, estamos hablando del Sherlock Holmes más famoso, que junto con su fiel amigo y compañero tendrán que salvar a Londres del peligro terrible. En la película, hay muchos efectos especiales, buen humor, y también agrega una buena imagen y un juego de calidad de actores famosos. Filmstrip en 2010 fue nominado para el prestigioso Golden Globe Award, que, por cierto, fue galardonado con el mejor papel de hombre.
  2. "Chaplin", 1992. Una historia veraz y absolutamente infeliz sobre el comediante más famoso y grandioso de nuestro planeta, Charlie Chaplin. Probablemente, para poder interpretar a esa persona de manera confiable, debes tener un talento real, que Robert Downey Jr. pudo demostrar plenamente. Todos los que están interesados ​​en la biografía real de la estrella, comenzando con una infancia hambrienta en Londres, terminando con la fama y el triunfo en Hollywood, uno siempre debe ver esta película.
  3. "Juez", 2014. Una imagen difícil pero muy interesante en la que Robert desempeñó el papel de un abogado elegante y exitoso. De acuerdo con el guión, regresa a su ciudad natal, descuidando todas las tareas y deberes, después de haber aprendido sobre la muerte de su madre. En el mismo lugar, se entera de que su padre, un juez local, está acusado de asesinato. El protagonista decide descubrir la verdad y justificar el nombre de su padre, pero los complejos lazos familiares y las relaciones en la ciudad exacerban la situación.
  4. "Avengers", 2012. Una película de culto con los personajes más queridos de los superhéroes no puede pasar desapercibida para el público mundial. Su estreno fue preparado durante mucho tiempo, los actores con un nombre mundial trabajaron en la película, como resultado - una excelente película sobre las aventuras de los superhéroes más valientes, que se unirán contra el mal común. Para todos los fanáticos de estos temas, y también ama a Robert como un Iron Man carismático, deberías ver esta película.
  5. "Iron Man", 2008. La primera película de las tres existentes, que, por derecho, se considera "la mayor cantidad". De acuerdo con la trama, Robert desempeñará el papel de un inventor joven y muy inteligente, que es capturado por terroristas. Allí secretamente crea una armadura de alta tecnología, que lo ayuda a escapar. Debo decir que fue esta película la que le trajo a Robert el amor y la popularidad mundial.
  6. "Sherlock Holmes: The Game of Shadows", 2011. Continuación de la primera parte sobre el detective más ingenioso e incluso excéntrico Sherlock Holmes. Ahora se enfrentará al loco Profesor Moriarty, quien, en términos de inteligencia e ingenio, no es inferior al propio Holmes. ¿Quién ganará?
  7. "Corazón y alma", 1993 . Tal vez, uno de los mejores, amables y ligeros papeles de Robert. Una comedia fantástica, que, sin embargo, tiene un significado profundo: a veces la muerte llega de forma súbita, tanto que una persona no tiene tiempo para lograr algo importante, sin la cual toda su existencia anterior pierde todo su sentido. Pero a veces el destino arroja sorpresas interesantes.
  8. "Iron Man 3", 2013 La tercera parte de la famosa superproducción, en la que Tony Stark está nuevamente en peligro: todo su mundo familiar se está colapsando, y es bastante real y tangible. Una vez más, el protagonista debe confiar en su propio ingenio y buen sentido del humor para salvar todo lo que realmente le es querido.
  9. "Vengadores: La era del Altron", 2015 Otra época turbulenta en el universo eternamente burbujeante de Marvel. El mundo está nuevamente en peligro, los Vengadores en la forma de los personajes favoritos de los cómics, como antes, están listos para correr al rescate, aunque no todo es tan simple, pero de lo contrario no sería interesante. Como siempre, un mar de efectos especiales, un acompañamiento musical impecable y una imagen impresionante no dejarán indiferente al espectador.
  10. "Only you", 1994. Y nuestra lista termina con un melodrama romántico agradable y fácil, en el que Robert aparecerá como un joven muy joven, pero no como un joven "verde". Según la historia, el personaje principal Faith cree en el destino, y gracias a un adivino sabe con certeza que su prometido es un joven llamado Damon Bradley. Pero los años pasaron uno tras otro, y el destino no se hizo sentir, como resultado de lo cual Faith decidió casarse con una persona completamente diferente. Y así, poniéndose el vestido de novia, Faith se estremece ante la llamada telefónica - en el otro extremo - Damon Bradley ...

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com