Si te consideras no fotogénico y no tienes buenas fotos, probablemente no sepas cómo ocupar la posición correcta durante el rodaje. ¡Pero hay posturas que harán que cualquier dama de cualquier sexo sea hermosa!
Su atención está invitada a las 10 poses más bellas para la sesión fotográfica de una niña:
- Una mirada sobre tu hombro. Si eliges esa postura, en la foto aparecerás sin restricciones, pero aparentemente similar a una estrella de cine, volteó accidentalmente y captó el flash de la cámara de un paparazzi molesto. Además, en esta posición, no habrá un segundo mentón perceptible (si, por supuesto, lo es). Y sin embargo, te verás muy femenino y podrás verte en el nuevo lado, como tu fotógrafo. Esta posición, por cierto, se considera una de las más simples, pero es amada por casi todos los modelos profesionales. Aproveche su experiencia, ¡ellos saben mucho sobre las fotos elegantes!
- Si quieres hacer una foto de primer plano, pero considera que tu cara está lejos de ser ideal, intenta jugar con tus manos. Acércate a ellos y comienza a experimentar. La posición de las manos y las palmas debe depender de sus defectos específicos. Entonces, si crees que tu frente es demasiado grande, coloca una mano sobre ella. Si tiene un pequeño volumen extra en el área de la barbilla, coloque las dos palmas debajo, creando así un nuevo contorno ideal. Si no te gustan tus mejillas, luego tócalas ligeramente. ¡Pero para hacer la foto perfecta, preste especial atención a la manicura! Las uñas deben ser ordenadas, cuidadosamente procesadas y bellas, ya que los bordes de masticación o el barniz medio pelado harán que la imagen sea ridícula y descuidada.
- La siguiente postura es adecuada para niñas esbeltas, y para completar. Póngase de pie, gire la cabeza ligeramente hacia un lado, levante y doble una mano, tóquela con su cabello. Esto dará una imagen de feminidad y romance, y también hará que la cintura sea más pronunciada debido a una curva obvia. El cuerpo trata de estirar al máximo, y atar el estómago y eliminar, entonces se verá plano, y se verá mucho más delgado. Y, finalmente, piernas. Uno se dobla ligeramente en la rodilla y se coloca delante del otro. Este método, primero, hará que las piernas sean más delgadas, sexys y largas, y en segundo lugar, le dará feminidad a las caderas. La segunda mano se puede quitar de la cintura (para que puedas enfatizarla) o levantar coquetamente y juguetonamente sus vestidos de dobladillo o faldas. Enfrente intente hacerlo natural y un poco sexy.
- Si pasas una sesión de fotos en la naturaleza o en la playa, y tienes la oportunidad de recostarte, asegúrate de usarla, porque en una postura aparentemente simple puedes lucir deslumbrante si tomas la posición correcta. Pero antes de decidirse, experimente para elegir una de las mejores opciones que enfatizarán su belleza. Por ejemplo, si desea hacer una foto en un traje de baño, recuéstese en la arena, saque las manos, introduzca el estómago y una pierna flexione ligeramente la rodilla y bájela ligeramente hacia el otro (tire de ella lo más posible). Entonces su cuerpo parecerá más delgado y largo y obtendrá giros sexuales. El fotógrafo, por cierto, debe fotografiar desde arriba desde un lado de la cabeza, pero un poco más cerca del suelo. Y en la hierba puedes acostarte boca abajo, apoyándote en los codos y doblando alegremente las rodillas. Para fotografiarlo es mejor al frente y un poco lateralmente. También intente acostarse de lado, apoyando la cabeza en su brazo doblado.
- Si tiene que fotografiarse sentado, por ejemplo, en una silla, levante las caderas para que no toquen el asiento y conecte las rodillas. Y si tiene un vestido corto o una falda, quite las piernas ligeramente hacia un lado, pero solo levemente, para que su cuerpo no se vea ridículo. Las manos en esta posición son las mejores para enderezar, de modo que las palmas estén ubicadas en el soporte sobre el que está sentado. Y si desea ocultar el exceso de volumen en el área abdominal, entonces un brazo se dobla y se pone de rodillas frente a usted. La cabeza puede girarse ligeramente hacia un lado.
- Pose en el pie. Párese cerca de la pared (u otro soporte, por ejemplo, una valla o un árbol), apóyese con toda su espalda, cabeza y nalgas. Una pierna se dobla y se pone delante de la otra, o se coloca un pie en el soporte. Las manos se pueden levantar (esto sería apropiado si elige un atuendo sexy y femenino), colóquelas en los bolsillos delanteros o traseros de los pantalones vaqueros o cruzados sobre el pecho. El fotógrafo debe disparar desde un lado, y el modelo en sí puede mirar hacia la cámara, girando la cabeza hacia un lado (esta es una posición muy ventajosa), y levántela o déjela en su posición natural.
- Si tienes la oportunidad de sentarte en el suelo, hazlo, pero de una manera especial. Las manos descansan detrás de usted, la parte inferior del cuerpo gira levemente, y las piernas se doblan, conectan y apoyan en el soporte. Es deseable bajar la cabeza ligeramente. Pero es muy importante que el fotógrafo en esta posición te dispare un poco desde arriba, y no desde el frente, de lo contrario las piernas parecerán masivas y desproporcionadas. Además, en la foto tomada desde el nivel superior al modelo, la cara será femenina y sexy, y si hay un segundo mentón, definitivamente permanecerá detrás de escena. Esta es una de las poses más exitosas e interesantes.
- Si estás sentado en un banco, entonces úsalo tanto y correctamente como sea posible para crear la composición perfecta. Todo lo que el fotógrafo sabe es que al componer una composición, puede usar diagonales de manera activa, lo que hace que las fotos sean más dinámicas. Así que siéntese en el banco, gire el baúl ligeramente hacia un lado y coloque una mano sobre la parte posterior, y la otra sobre sus rodillas o su asiento libremente. También puede inclinar levemente la cabeza, y no hacia el brazo cercano, sino en la dirección opuesta. Y puede dar vuelta más y poner la segunda mano en el primero. Las piernas deben estar ligeramente dobladas, de modo que las caderas estén un poco tensas (se verán más delgadas). También puede arrojar un pie al otro, esta posición se considera natural y natural.
- ¿Necesitas hacer una foto oficial? Luego, primero, elige la ropa adecuada y, en segundo lugar, toma la posición correcta. Tienes que pararte derecho y cruzar los brazos sobre tu pecho. Esta situación es considerada por muchos como cerrada y crea una cierta barrera, pero, en primer lugar, es posible que algún misterio de la niña pueda mentir, y en segundo lugar, todavía estás haciendo una foto seria, y no necesitas abrirla ni demostrar sexualidad. Y para seguir mostrando feminidad, es aconsejable disolver el cabello y hacerlo caer sobre los hombros, si permite su longitud.
- Para hacer una instantánea femenina e incluso un poco erótica, necesitarás una sábana o cualquier corte de tela hermosa. Dale la vuelta a la espalda para que los bordes estén al frente. Dale la espalda al fotógrafo, gira la cabeza y bájala para que tu barbilla toque prácticamente tu hombro. Y si tienes el pelo largo, entonces echa la cabeza hacia atrás. En este caso, la parte posterior no necesita ser completamente desnuda, puede estar medio cerrada, y esto hará que la imagen sea más misteriosa.
Para entender qué tipo de postura es ideal para ti, puedes estudiar ejemplos. Y, por supuesto, ¡experimenta para atrapar la mejor toma!