16 semanas de embarazo: sensación de agitación, lo que está sucediendo, el tamaño del feto

16 semanas de embarazo es el cuarto mes, ya se nota el desarrollo activo del feto, como dicen, desde adentro. Él comienza a moverse y muestra la presencia de su madre dentro. Todos los problemas del primer trimestre son olvidados, el estómago en la semana 16 del embarazo ya está abultado con toda su fuerza, y, tal vez, si la semana pasada no resultó determinar el sexo del niño , ¡resultará en este!

Feto en la semana 16 de gestación, tamaño fetal y desarrollo

Muy a menudo, a las 16 semanas de embarazo, ya es posible determinar quién va a nacer, un niño o una niña. Rara vez cuando el ultrasonido en este puntaje está equivocado, porque el niño ya ha alcanzado un tamaño y forma, donde puede hablar con precisión sobre quién resultó.

La médula ósea está formada, ya se sabe qué clase de sangre será, por eso fue tan importante la semana pasada tomar preparaciones de hierro: ¡se desarrolló el sistema sanguíneo y el corazón de un pequeño hombre trabajó activamente!

16 semanas de gestación - sensación de agitación

Por lo general, la semana 16 de embarazo sugiere una sensación de agitación , aunque los médicos tienden a creer que tales sentimientos son un poco engañosos, mi madre solo quiere sentir el movimiento del niño adentro, pero de hecho no es del todo cierto. En la semana 16, el feto es movido por gases comunes, que son "aplastados" por un útero demasiado grande. De hecho, esta opinión es ambigua, las mujeres primíparas aún pueden confundir lo deseado con lo real, pero aquellos que dan a luz al segundo hijo , saben exactamente dónde están los gases y dónde se muestra el niño. Sin embargo, si en la semana 16 del embarazo no hay sensación de agitación, entonces esto no es motivo de pánico: solo el niño se sienta en silencio y no molesta a mamá (¡eso es genial!

Y lo que es bueno, el hecho de que el pecho deja de estar enfermo y de ser tan sensible, el trasfondo hormonal se calma considerablemente y deja de traer problemas y arruina el estado de ánimo.

16 semana de embarazo de partería - nutrición adecuada

Pero esto es lo que necesita observar cuidadosamente, entonces es por su comida. Porque a la semana 16 del embarazo, el apetito se despierta simplemente brutal, especialmente si el cuerpo estaba agotado con toxemia en el primer trimestre. Y comienza a comer sin control todo lo que no está clavado. Esto no se puede hacer, se supone que no se deben reclutar más de tres kilogramos para este período, todo lo innecesario afectará inevitablemente el proceso del parto, pueden ser muy difíciles si la madre se ha recuperado en gran medida.

De nuevo, las estrías son más probables en aquellos que no siguen el peso durante la gestación. Esta no es una excusa para ponerse en una dieta estricta, es una ocasión para hablar con su médico sobre cómo organizar una dieta completa, satisfactoria y segura para la dieta figura en la semana 16 de embarazo. Usted puede imaginar, esto también sucede.

La nutrición de la futura madre debe ser diversa, útil y de régimen. Qué productos deben evitarse, para ese momento todo el mundo lo sabe perfectamente: dulce, salado, frito, medio cocido, enlatado. Pero verduras, frutas, productos lácteos naturales y carne y pescado hervidos frescos no están prohibidos. No olvide que la recepción de preparaciones de vitaminas no ha sido cancelada.

Vientre a las 16 semanas de gestación

Naturalmente, el estómago a las 16 semanas de gestación ya es claramente visible. Alguien literalmente crece boca abajo, y alguien está limitado a una barriga ordenada, esto es tan afortunado. No se ve ninguna conexión especial entre el sexo del niño y la forma del abdomen, así que no creas en el mito de que el pepino del estómago en la 16ª semana de embarazo siempre indica que habrá un niño, pero el "puzen" hinchado - este es un signo exacto de la niña . Muchas madres con experiencia hablan absolutamente de la experiencia inversa.

Asignaciones en la semana 16 de embarazo

En la semana 16 del embarazo, las secreciones pueden variar en su consistencia y composición, pueden volverse más fuertes o más líquidas o, por el contrario, adquirir un color blanco. Si esto no tiene sensaciones desagradables, no se quema, no pica, no pica, la secreción no huele y no "florece", puede y no se preocupe.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com