Escucha horóscopos o ríe con ellos, cada persona se elige a sí misma. Pero, independientemente de su actitud hacia las predicciones astrológicas, debe reconocer que el horóscopo chino se ha convertido en una parte integral de la vida de todas las personas. Todo está en las maravillosas vacaciones de Año Nuevo. En el horóscopo chino cada año nuevo pasa bajo la protección de cierta criatura.
Y aunque vivimos lejos de China, sin embargo, cada año nos asociamos con algún símbolo y tratamos de complacerlo. Para algunos parece ilusorio: vestirse con ciertos colores, preparar un menú específico y comprar recuerdos. Pero si se salta una actitud escéptica, el Año Nuevo es un día de fiesta de cuento de hadas, entonces ¿por qué no una vez al año no creen que todo el planeta está bajo el gobierno del Conejo Blanco o el Dragón Negro? Además, es interesante y divertido celebrar el Año Nuevo, siguiendo ciertas recomendaciones de sabios chinos. Cuanto más, cómo saber, tal vez tengan razón.
Entonces, 2012 - se lleva a cabo bajo el signo de Black Dragon. Este es un año especial, considerando que entre los 12 personajes, el Dragón es la única criatura mítica. ¿Qué te imaginas en la palabra Dragón? Personalmente, lo asocio con los festivales y carnavales populares chinos, y, en consecuencia, con música y fuegos artificiales. Esa es la manera de celebrar 2012: ruidoso, divertido y ruidoso.
Black Dragon es considerado el mecenas de las buenas obras, así que no te olvides de hacer más cosas buenas en vísperas de las vacaciones. Se cree que el Dragón para esto, todo el 2012 te rodeará de amabilidad y buena gente.
La música para la celebración debe ser variada y diferente, adecuada como los ritmos incendiarios de la samba y la música tranquila y relajante.
El programa de la reunión del Black Dragon Year debe ser original e inusual. Ofrezca a los huéspedes juegos activos, prepare concursos inusuales. Lo principal es el aburrimiento, ¡solo diversión! El dragón ama las vacaciones.
El menú en la reunión de 2012 puede ser muy diverso. Lo que tu alma desea Black Dragon no tiene pretensiones en la comida, su único deseo es la presencia de platos de pescado. Responsibly, necesitas acercarte al diseño de la mesa festiva, debe ser lujoso. Decorar con velas, poner los platos más hermosos, y no te olvides de poner una calabaza en la mesa, luego el próximo año le traerá riqueza y éxito.
Al decorar una casa, no se olvide de poner o colgar las estatuillas del Dragón Negro, es bastante narcisista y no se negará a admirar su imagen. Y agrega elementos de agua, conchas, fuentes decorativas. Al dragón le gustará.
A pesar de que quedan unos dos meses hasta el Año Nuevo, es necesario prepararse ahora. Después de todo, esperando unas vacaciones de cuento de hadas, a veces más bellas que la reunión del Año Nuevo . Deje todo malo el año pasado, y tome todas las cosas buenas en 2012: ¡el año del Dragón!