Plazo 7 semanas de embarazo? Maravilloso Al menos el período más peligroso detrás, puede relajarse un poco más libremente. La séptima semana de embarazo ya es un proceso activo de desarrollo fetal , esta es una maravillosa sensación de acostumbrarse a un nuevo estado: una futura madre, cuando ya se domina la nutrición adecuada, se dan los primeros exámenes, algunos incluso tienen el nombre para el futuro niño. ¿Qué más sucede en la semana 7 del embarazo?
7ma semana de embarazo: qué le sucede a mamá
No darse cuenta de embarazo en este término, así que es simplemente imposible. En primer lugar, ya está familiarizado con la toxicosis , la somnolencia, los cambios obvios en el gusto y el apetito, los cambios de humor constantes, el agrandamiento de los senos y la red vascular. ¿Era todo? ¡Y ahora será aún más divertido!
Embarazo 7 semanas - síntomas o signos de embarazo
En la séptima semana de embarazo, cualquier cosa puede suceder. El inodoro deseará literalmente cada diez minutos, las emociones periódicamente subirán de escala hasta el límite, puede haber temores irrazonables e incluso de pánico, los labios (no tengas miedo) adquirirán un extraño tono cianótico, ¡y con las preferencias culinarias solo será un problema! Algunas madres, en la séptima semana de embarazo, lamieron desinteresadamente paredes encaladas en una casa de pueblo o con una pasta de dientes tejida apetito. ¡Y eso, se requiere calcio en tal cantidad que desde cualquier lugar que desee tomar! Al organismo no le importa que no sea comestible. Si se detecta calcio, ¡el instinto ordenará hacia adentro! Por lo tanto, es mejor atender la ingesta de vitaminas especiales (si aún no han sido compradas).
Plazo 7 semanas de embarazo - sensación
Es difícil decir si los síntomas de la semana 7 de embarazo pueden llamarse una feliz expectativa de un milagro. Más bien, la razón de la constante insatisfacción contigo mismo y el mal humor permanente. El chapoteo hormonal, multiplicado por el crecimiento activo del feto, da sensaciones absolutamente impensables (no para todos, por supuesto). Pero muchos en este período sienten todo acerca de lo que a los medios les gusta decir y que a los directores les gusta retratar en las comedias negras. Estos son ardor de estómago constante , estreñimiento, náuseas, insomnio, el estado de zombies en el pastoreo y mucho más interesante. Y quien quiera quejarse, que piense en cuán felices son los síntomas que perciben los que soñaron con el niño durante años, y todo no funcionó. Lo más importante es que esto sucedió, sucedió un milagro, que no todos deben saber. Solo sufre, hasta el segundo trimestre , casi no hay nadie enfermo, y no hay necesidad de quejarse. Aunque hay mujeres felices para quienes la séptima semana de embarazo da la sensación más bella, vuelan las mariposas en el vientre. Sin embargo, vuelan solo cuando los jeans están desabrochados.
7 semanas de embarazo: el tamaño del feto y su desarrollo
Entonces, 7 semanas de partería de embarazo. El tamaño de la fruta es aún muy pequeño, no más de un centímetro y medio, y pesa alrededor de un gramo. La barriga aún no se nota, pero el examen por ultrasonido ya muestra cómo se producen los procesos más importantes, a medida que late el corazón. Uno solo puede imaginar qué más está sucediendo en este pequeño organismo viviendo dentro. Él crece, forma sus futuros órganos internos, pronto tendrá sus propios intestinos, riñones, pulmones. Es una pena, por supuesto, que el tamaño del feto en la semana 7 del embarazo y su grado de desarrollo no permita determinar quién será un niño o una niña. Sucederá más tarde, debemos esperar. Y ahora parece un renacuajo, un cuerpo tan delgado y una cabeza desproporcionadamente grande. Y él puede mover las plumas, ya está funcionando. Solo cuando no se siente, a las 7 semanas de embarazo solo los EE. UU. Demostrarán que se está mudando allí .
7 semanas de embarazo - comida, alcohol y sexo
Comencemos con un breve: ¡el alcohol en la 7ma semana de embarazo está estrictamente prohibido! Si no desea que el niño nazca con desviaciones en el sistema nervioso, entonces no grammulechki, no gotitas. Sí, el kéfir tampoco vale la pena. Pero todo lo demás - ryazhenka, requesón, queso, puedes. Sólo toneladas, por supuesto, superfluo a cualquier cosa, el tono del útero puede surgir.
Con respecto a la nutrición, se ha repetido cientos de veces y se ha dicho que debe ser equilibrada y correcta, sin productos dañinos, como grasas transgénicas, conservantes, enormes cantidades de azúcar y sal. Necesariamente necesita comer alimentos con proteínas, y por la mañana, hasta que el estómago esté despierto, algunos recomiendan beber un vaso de agua con limón y azúcar, y algo de ayuda deja en la noche un trozo de pan o chocolate amargo. Náuseas por lo general con el estómago vacío o inmediatamente después de un abundante desayuno.
Sobre el sexo en la 7ma semana del embarazo, no hay contraindicaciones especiales. Si no se observa el tono del útero, el médico no pone la amenaza, ¡así que adelante!
7ma semana de embarazo - descarga marrón o sangriento
Cualquier secreción en la semana 7 del embarazo, color beige sangriento, amarillo, casi incoloro, es un signo anormal. Igualmente anormales son las sensaciones desagradables en la vagina, el picor, la irritación, el dolor o el olfato. En ningún caso, no se puede retrasar con una visita a un médico si se encuentran tales síntomas.
Por otra parte, si cualquier descarga café o manchado comenzó en la semana 7 del embarazo, este es un síntoma directo de una amenaza grave. Urgente al hospital para preservación.
Ultrasonido en la semana 7 del embarazo y exámenes
La ecografía a las 7 semanas de embarazo ayudará a controlar el curso del embarazo, la cantidad de niños adentro, la pulsación del corazón, el movimiento del niño. También puede ver la presencia o ausencia del tono uterino y cualquier problema de órganos pélvicos, si corresponde.
Analiza, para decirlo suavemente, tortura. Será necesario tomar sangre, orina, heces, frotis, terapeuta y dentista, oftalmólogo y neurólogo, en general, estas son visitas obligatorias, y aún puede haber una pareja formada en la ocasión.