Alimentos para la energía

La comida, como fuente de energía, no es un pasatiempo

La comida es el material de construcción necesario para el cuerpo y una fuente de energía que es necesaria para la vida plena de una persona. Por supuesto, la falta de vitaminas , grasas, proteínas e hidratos de carbono puede conducir a una extinción gradual del cuerpo. Pero una sobreabundancia de grasa conduce a problemas, que son las principales causas de enfermedad y baja autoestima .

El problema es que muchas personas perciben la comida como entretenimiento y una parte importante de pasar su tiempo de ocio, confiando en las sensaciones gustativas. Pero, después de todo, el sentido del gusto por el que corresponden órganos como el lenguaje y algunos centros responsables del sentido del gusto son indicadores para la identificación de lo comestible y lo no comestible, y en sí mismo realiza una reacción protectora.

Pero hoy en día se cree erróneamente que la misma "bondad" es parte de algo que divierte y da placer. Entonces, tanto ella como la función reproductiva conllevan sensaciones agradables específicas, pero si una persona está demasiado ocupada con ella, entonces surge la depravación normal y el riesgo de recibir "regalos" desagradables de Venus.

Las grasas tienen muchos problemas clave en el cuerpo.

  • "Llenan el cuerpo de energía;
  • - Transportado por el sistema linfático en forma de una sustancia de reserva;
  • - Además, las grasas hacen que la piel sea vivaz, lisa y la represente como la principal barrera protectora del cuerpo frente al medio ambiente;
  • - También vale la pena saber que esta es también una importante fuente de agua, que ayuda a llevar a cabo un metabolismo completo en el cuerpo;
  • - Solo gracias a la grasa, las vitaminas como A, D, E pueden distribuirse correctamente en el cuerpo, ya que tienen la propiedad de disolverse en la grasa;
  • - Gracias a las grasas, una persona, incluso, puede determinar la comida para el gusto y su consistencia.

Las grasas son ciertamente una parte importante de la actividad vital del cuerpo, y se necesitan en cantidades extremadamente limitadas. La sobreabundancia y la deposición de grasa en el cuerpo y en los órganos conduce a la obesidad , cuando una persona no puede moverse libremente, tiene dificultad para respirar y disfunción cardíaca. Pero, lamentablemente, esto no se limita a todo, ya que el páncreas en sí, el intestino, los riñones y el hígado están bajo constante tensión y en un eterno enamoramiento. Parece un autobús lleno de gente, donde las personas luchan continuamente entre sí y, naturalmente, no tienen la oportunidad de moverse normalmente.

La misma imagen se adelanta a los órganos internos del hombre, cuando su "espacio de trabajo" está limitado por un forro graso denso. Como resultado, uno observa:

  • - trastornos metabólicos;
  • - Disfunción hormonal, que se acompaña de indicadores externos, como sudor fétido, orina, heces, granos purulentos en el cuerpo y la cara, aumento de la gordura de la piel.

Y esta no es una lista completa del efecto del exceso de depósitos de grasa en el cuerpo. Las grasas, incluida la comida, deben considerarse como un placer, en primer lugar, la fuente de la vida plena del cuerpo y su salud .

Vale la pena considerar que el sistema nervioso del cuerpo también necesita energía, porque las células nerviosas también necesitan elasticidad. Las grasas son un material "lubricante" indispensable para un trabajo excelente y la comunicación con otras células nerviosas.

El cerebro también debe recibir la cantidad necesaria de grasa , ya que requiere nutrición para los sobres de la red nerviosa. De lo contrario, cuando la cantidad de grasas no alcanza la norma, estas células "secan" un poco, se vuelven ásperas, lo que resulta en la descomposición del sistema nervioso.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com