Almohadas decorativas con tus propias manos. Cómo coser una almohada?

¿Desea cambiar algo en el interior , pero no tiene suficiente dinero para actualizar radicalmente el apartamento? No te desesperes! Asegúrese de cambiar su imagen, solo algunos elementos de decoración simples, por ejemplo, almohadas decorativas con sus propias manos. Pueden decorar fácilmente y un sofá, un sofá y una cama. Y si tienes un hijo, entonces la almohada decorativa será para él en lugar de un muñeco de peluche . Además, las almohadillas hechas con tu propia mano pueden convertirse en un excelente regalo para un ser querido para cualquier día festivo. En este artículo, le diremos cómo hacer una almohada con sus propias manos.

Contenido del artículo:

  1. Lo que deberían ser cojines decorativos
  2. Elija una tela para la almohada con sus propias manos
  3. Que llenar una almohada las manos
  4. Cómo decorar una almohada
  5. Cómo coser una almohada con tus propias manos

Lo que deberían ser cojines decorativos

Como sabes, se llaman así porque sirven como decoración de la habitación. Sin embargo, a menudo se utilizan para su propósito previsto, excepto que no es para dormir de noche. Por lo tanto, las almohadas decorativas no deben ser ortopédicas, sino por el contrario, suaves, capaces de tomar la forma de la mano o la espalda. En este caso, la almohada decorativa no debe perder forma, porque es un adorno. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a qué rellenar una almohada con sus propias manos.

¿Sabes qué forma hacer una almohada? Los patrones de almohadas con sus propias manos pueden variar, desde el más simple hasta el más artístico. Para el dormitorio, puedes hacer almohadillas en forma de corazones. Una almohada redonda con sus propias manos decorará el sofá de la sala de estar, y en el cuarto de niños puede coser almohadillas en forma de animalitos. Hay modelos de piso que no son menos capaces de cambiar el interior de la habitación. Divertidos cojines con sus propias manos para coser no es tan difícil, todo depende de tu deseo de hacer nuevos colores en el apartamento.

Elija una tela para la almohada con sus propias manos

Antes de coser una almohada, debe preparar material y herramientas para esto. Primero discutiremos cómo elegir la tela para la almohada decorativa. Por color, no tiene que caber en el sofá o la cama, pero la almohada aún debe combinarse con la inflorescencia general del interior . Si esta no es una pregunta fácil para usted, elija una tela de tonos pastel. Para la habitación de los niños, elija con seguridad las telas de todos los colores del arcoíris. Las almohadas fabulosas con sus propias manos, originales y divertidas, serán muy apreciadas por sus hijos. Si decides hacer almohadas con tus propias manos con jirones, entonces tendrás que recolectar piezas innecesarias de tela y elegir las que sean más adecuadas para el interior de la habitación. ¿Qué material es mejor para una almohada decorativa? Cualquiera, a tu discreción Pero tenga en cuenta que las almohadas no deben estar hechas de plumón y plumas, porque tales productos no se mantendrán en forma. Especialmente para tales almohadas tendrá que encontrar un material que no se pierda la pelusa. Y para un cojín con silicona o gomaespuma, cualquier tela de algodón servirá.

Ahora algunas palabras sobre las fundas de almohada para la almohada decorativa con sus propias manos. En primer lugar, asegúrese de que la cubierta se pueda lavar fácilmente. Después de todo, las almohadas decorativas se ensucian más rápido que las almohadas para dormir. A continuación, preste atención al hecho de que el material era lo suficientemente denso como para no atravesarlo a través del tejido interior. Para ropa de cama, lino, telas para cortinas, lana, jeans y muchos otros se adaptarán. Puedes hacer almohadas "geniales" con tela de seda. En el calor del verano, serán relevantes en el hogar. Muy bellas almohadas con sus propias manos vendrán de telas doradas, por ejemplo, de brocado. Tales almohadas agregarán romance al interior y harán que la habitación sea visualmente más refinada y rica.

Que llenar una almohada las manos

Antes de hablar sobre cómo hacer una almohada, definamos su relleno. Al elegirlo, debe tener en cuenta varios requisitos para el "relleno" de la almohada decorativa.

  • • El material debe ser hipoalergénico.
  • • El relleno debe mantener la forma bien.
  • • El "relleno" de la almohada decorativa no debe ser difícil, pero no demasiado suave.
  • • Después del lavado, el relleno no debe perder forma.
  • • Debe elegir un relleno que se pueda lavar fácilmente.

Los criterios enumerados son rellenos adecuados tales como sintepuh, holofayber, goma espuma y otros materiales no tejidos de poliéster. El caucho de espuma es bueno para cojines de almohadas.

Muchas mujeres que cosen almohadas decorativas con sus propias manos, las tapan con algodón. Pero esas almohadillas solo pueden servir para la belleza. Y si se utilizan para su propósito previsto, el algodón en ellos se recogerá en una esquina, es decir, la almohada perderá rápidamente su forma y se volverá firme.

Puede rellenar una almohada con trapos o incluso pieles, pero dichos productos deben estar hechos de telas más gruesas y utilizarse mejor como almohadones de piso. Para las almohadas ordinarias, lo mejor es usar un sintepón, que simplemente puede envolver la espuma.

Para almohadas decorativas para niños puede usar bolas de silicona. Tal almohada que el niño usará no solo para ese propósito, sino también como un juguete. Además, al tocar las bolas de silicona, el bebé desarrollará habilidades motrices finas , lo que influye positivamente en el desarrollo del habla del niño .

Cómo decorar una almohada

Para hacer realmente hermosas almohadas con sus propias manos, debe cuidar los elementos de su decoración. Muchas personas saben cómo hacer una almohada, pero cómo hacerlo, a veces hay que pensar en ello. Si está con la imaginación bien, entonces no será difícil encontrar la manera de decorar la almohada, y si tiene algún problema, se lo diremos.

Para decorar la almohada con sus propias manos, puede usar cualquier medio improvisado: cordones, hebillas, arcos, botones, cremalleras y mucho más. Mira, ¿no tienes equipaje viejo de tela de encaje? En el curso irá y sus otros tipos - fieltro, drapeado, pana, etc. Se ajustarán para apliques o artículos hechos a mano en forma de flores. Decora las almohadillas puede ser incluso perlas o lentejuelas, pero solo si no lo usa para el propósito previsto.

Cómo coser una almohada con tus propias manos

Entonces, con los tejidos y rellenos, nos dimos cuenta, ahora pasamos al tema principal del tema: ¿cómo coser una almohada? Las variaciones aquí pueden ser innumerables, porque modelos de almohadas decorativas que puedes inventarte. Y daremos algunos ejemplos simples de cómo hacer patrones de almohadas con sus propias manos.

La forma más fácil es coser un trozo de jirones. Para esto, no necesita ir de compras y recoger telas, y cada casera siempre encontrará herramientas de costura. Una almohada patchwork con sus propias manos, un patrón de la cual se recogerá de cuadrados o triángulos de diferentes telas, se cose muy rápidamente. Recortar de las solapas de tela de cualquier forma del mismo tamaño, diseñar el patrón y coserlas juntas. Plancha las costuras. Para la parte inferior de la almohada, puede elegir un material plano, pero puede hacer una almohadilla de doble cara. Ambos lados deben estar conectados y engañados. Luego, tome la cinta de tela (cualquiera) y cosa a los lados de la funda de almohada resultante. Queda llenarlo con relleno, coser el último lado, ¡y la almohada decorativa con tus propias manos de los restos está lista!

Muchas mujeres agujas están interesadas en cómo coser un cojín de cojín. Para ello necesitarás: tela, gomaespuma gruesa, botones grandes, una cremallera y una cinta para decorar la almohada. Primero, cree un rodillo doblando la goma espuma en un rollo. Medimos su longitud y radio. Ahora toma la tela y corta el detalle del tamaño correcto. Luego dóblalo por la mitad para que la parte inferior del material esté afuera. Coser los extremos de la tela, dejando espacio para los rayos. Después de coser, sacamos la tela. Ahora corte los círculos, cósalos alrededor de los bordes de la cubierta y decore con una trenza. Solo queda insertar la espuma en la cubierta y el cojín decorativo está listo. Para los centros finales de las circunferencias laterales puedes coser botones, para que la almohada se vuelva aún más hermosa. Esta es probablemente la forma más fácil de coser un cojín de almohada.

¿Sabes cómo coser una almohada con tus propias manos en forma de rosa? Es muy exótico y al mismo tiempo bastante simple. Para coser tal almohada necesitarás crepé-satén de cualquier color, sintepón y herramientas de costura. Primero, dibuja una flor en la hoja de papel, en la forma de la cual quieres coser una almohada. Luego, de acuerdo con el dibujo, haga patrones de pétalos: grande, mediano y pequeño. Llénalos con sintepon y cose. Ahora queda por recoger la rosa. Comience con los pétalos grandes, conéctelos con una costura en la parte inferior. La segunda capa será mediana, y la tercera, los pétalos más pequeños. En el medio de la flor, haz un parche de la misma tela y la almohada original con tus propias manos está lista.

Es tan fácil y simple que puede cambiar el aspecto de su apartamento si está aburrido con su diseño. Fantasea, crea modelos nuevos y enséñales a tus hijos a hacer almohadas con sus propias manos. Decora tu hogar con otros miembros del hogar y, lo más importante, ¡disfruta realmente!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com