Como usted sabe, los albinos en la naturaleza son raros, pero si tal animal entra en el campo de la visión humana, entonces está condenado a una mayor atención e incluso popularidad entre los espectadores comunes. Los animales albinos, como los albinos humanos, son un trastorno congénito raro en el cuerpo que priva a la piel, los ojos, el pelo o el pelaje.
Los científicos asocian este defecto con la falta de melanina, debido a que los albinos son siempre muy pálidos y, con mayor frecuencia, blancos como la nieve con ojos rojos, está contraindicado tomar el sol, a menudo sufren de diversas enfermedades de la piel y los ojos.
En general, tales individuos son muy difíciles en la naturaleza, el color blanco de su lana priva al animal de la capacidad de enmascararse correctamente, lo que los hace más visibles para otros depredadores. Las personas son tocadas por la próxima pequeña bestia con pelaje blanco como la nieve, se les llama "individuos reales" o perlas de la naturaleza, con su apariencia inusual asociada con muchos misterios que dieron origen a muchas leyendas y mitos.
Baste recordar las leyendas de la Antigua Grecia, según las cuales Zeus reencarnó en un poderoso toro blanco, y en Tailandia, elefantes blancos, a quienes se les permitió criar exclusivamente sangre real. También hay una leyenda sobre el caballo blanco como la nieve e inusualmente fuerte Prairie, quien, de acuerdo con las creencias de los indios, comandó las innumerables manadas de mustangs.
Todas estas leyendas, a pesar de todas sus ilusiones, tienen una base real, es decir, el habla en ellas, muy probablemente, se trata de albinos animales únicos y raros.
A pesar de que, según las leyendas, siempre están dotados de una resistencia y poder sobrenatural sin precedentes, en condiciones reales, con frecuencia tienen una viabilidad reducida, no siempre logran sobrevivir o dejar atrás a su descendencia.
Privados de un atractivo color brillante, los albinos se ven privados de la atención de sus familiares, además, el color blanco los convierte en las primeras víctimas en el camino de los depredadores y, del mismo modo, el mismo color blanco no permite a los depredadores albinos acercarse sigilosamente a sus presas.
Pero, a pesar de todas estas dificultades, los albinos están luchando por sus vidas, la aversión de sus familiares se ve parcialmente compensada por una mayor atención de la persona, por lo que hoy en día, las mascotas, los albinos, no son infrecuentes.
Especialmente afortunados para aquellos animales albinos que nacieron en cautiverio o, a su debido tiempo, resultaron serlo, ya que en zoológicos y viveros reciben la atención necesaria que les permite vivir un animal único el mayor tiempo posible. Bueno, bueno, conozcamos a los animales albinos más famosos y no tan buenos que alguna vez hayan caído en el campo de visión de una persona.
White Gorilla Snowball
Snowball es un gorila albino blanco como la nieve, que casi toda su vida ha vivido en el zoológico de Barcelona. Este milagro de ojos azules se encontró en 1966, en Guinea, un pequeño cachorro blanco como la nieve se convirtió en un descubrimiento sorprendente que rápidamente adquirió nuevos maestros.
El zoológico de Barcelona pagó una nueva mascota de hasta 250 dólares, lo que, según las medidas de algunas fuentes, lo convierte en el animal más caro, adquirido por una institución. Snowball se convirtió rápidamente en un favorito del público, se hizo ampliamente conocido no solo en España, sino también más allá de sus fronteras.
Las imágenes de Snowball aparecieron en muchas postales, fotografías y guías españolas, como resultado de lo cual el gorila blanco como la nieve se convirtió en un símbolo no oficial del zoológico de Barcelona, varios documentales incluso fueron filmados al respecto. Snowball se convirtió en el padre de 21 cachorros, sin embargo, ninguno de ellos heredó del padre del albinismo.
Desde 2001, Snowball se enfermó con una forma atípica de cáncer de piel, que muchos especialistas asocian con su albinismo. Vivió unos 40 años, lo cual es muy respetable para el gorila salvaje, en el último mes de vida miles de visitantes llegaron al zoológico para despedirse de una mascota local, después de lo cual un animal único fue puesto a dormir.
Cocodrilo blanco Claude
¿Pensaste que esto no sucede? Aún así sucede: el cocodrilo Claude, que nació en cautiverio y todavía vive con todos los servicios adecuados en su terrario, en California, es un verdadero albino. Piel totalmente blanca y ojos rojos: una tarjeta de visita del lagarto, que llevaba mucho tiempo con la cocodrilo Bonnie, y no se sentía para nada "una oveja negra", pero, al contrario, al contrario.
El albino-cocodrilo Claude no es el único cocodrilo con datos externos inusuales, que viven en cautiverio, hay alrededor de 30 de esas personas en el mundo. Sin embargo, los caimanes albinos sobreviven solo en zoológicos, no durarán mucho tiempo en el ambiente natural: la piel clara es muy susceptible a las quemaduras, y es extremadamente difícil esconderse en esas aguas fangosas.
Ballena blanca albino
Un verdadero albino de ballena jorobada, guapo y blanco, ha sido detectado varias veces frente a la costa de Australia, donde visita regularmente durante la temporada de migración. Esta inusual ballena incluso dio su nombre: Migal, y aficionados y defensores de los animales incluso le dedicaron un sitio aparte. Más tarde, otro ballena-albino fue visto en la costa de Svalbard, los pescadores locales, admirando la vista inusual, también le dieron el nombre - Willow.
Blanco Koala Onia Birri
Esta monada es el único espécimen conocido de un koala albino, que nació en el zoológico de San Diego. Los primeros seis meses de su vida, Onia Birri los pasó en el bolso de su madre, como debería ser para los pequeños cachorros, y cuando llegó el momento de salir, sorprendió a todos los empleados del zoológico.
Casa albinos
Esas personas no estándar entre los animales domésticos, no es raro, solo necesitas recordar ratas domésticas blancas o ratones con su pelo blanco y ojos rojos. Son más como juguetes de peluche que verdaderos roedores, además son mucho más tranquilos que sus parientes "de color".
Entre los perros y gatos albinos casi nunca ocurre, sin embargo, en 1976 apareció el Doberman albino. A través de largas investigaciones y cruces, se crió una pequeña población de Dobermans blancos, que ahora existen en los Estados Unidos.