Bebé lento

¿Qué pasa si su hijo es demasiado lento?

"Bebé demasiado lento" : el concepto es muy inestable y causa muchos problemas controvertidos. El niño piensa muy despacio, dibuja, come, etc. Él realiza todas las acciones más lentamente que otros niños, pero ¡cómo exactamente lo hace! Mirando más de cerca, puedes ver que está tratando de hacer todo de manera cualitativa y entender las cosas.

Un niño con un "vector anal" es un pequeño hombre sorprendente que, desde su infancia, trata de complacer a sus padres. Solo esos niños obedecen incondicionalmente y tienen un sentido de justicia inherente a la naturaleza . Les encanta el orden en todo y siempre con gran entusiasmo se dedican a limpiar el apartamento o su habitación, y esto se aplica a las niñas y niños.

Estos niños ya nacieron con un deseo constante de ayudar, y nunca renunciarán a nada, incluso si es desagradable para ellos. Pero, sin embargo, estos niños tienen muchas cualidades con las que es difícil vivir y los padres comprenden a los niños.

Muy a menudo, el niño anal puede obtener paciencia de su lentitud de parientes. Recientemente hubo un caso: una mujer estaba arrastrando a su hijo de la mano, que tenía siete años. Y muy nervioso, le gritó que era anormal en comparación con otros niños, terriblemente lento, que hace absolutamente todo durante mucho tiempo, hasta ir al baño. Después de haber analizado la situación, esta madre quiere responder que el niño no es lento, sino completamente normal. El hecho es que ella hace todo por él demasiado rápido. Por supuesto, este niño es más lento que sus compañeros, parientes, parientes y mamá y papá. Pero no se puede comparar de esta manera, porque las personas son diferentes en naturaleza . La comparación es posible de cualidades innatas, y no la velocidad de realizar cualquier tarea.

El niño anal es muy serio, y para cualquier tarea es adecuado a fondo, realizando cualitativamente. Y para este trabajo necesitas tiempo. La tarea principal para él es hacer bien el trabajo, no rápidamente. Para un niño así, necesitas ser más paciente, hace las cosas lentamente, pero cualitativamente.

Tembloroso, el niño trata absolutamente cualquier trabajo . No se sorprenda de por qué come muy lentamente, debe masticar bien. Cabe señalar que un niño así no comerá alimentos secos, tomará alimentos, masticar en el camino, sino que por el contrario lo hará con mucho cuidado. El mismo enfoque para el bote , él está en él durante mucho tiempo, liberando completamente el cuerpo. Esto se puede observar casi desde el nacimiento, y durante el resto de su vida su comportamiento no cambia.

Los padres de tales niños deben recordar que su hijo amado no es lento, sino de calidad . Y para apoyar su deseo de realizar todas las tareas de forma cualitativa. El gran error de aquellos padres que constantemente presionan a estos niños, se ven obligados a hacer todo más rápido. Ellos levantan la voz. Un niño no puede cumplir el deseo de los padres, no por la lentitud, sino porque sus pensamientos están dirigidos en la dirección opuesta, no puede entender a la familia y amigos. Como resultado, él está en un estado de estupor, no sale, comienza a ponerse nervioso, llora, no puede concentrarse en la tarea en absoluto. El resultado de este comportamiento de los padres, por regla general, es deplorable. Por ejemplo, un niño no se pone "grande" en el baño por más de cinco días, simplemente porque la madre estaba de pie cerca de la puerta y constantemente le insistía. Como consecuencia, problemas con los intestinos.

Dichos niños a menudo son vulnerables, son muy fáciles de ofender , basta con decir solo una palabra para que el niño experimente y llore en silencio. Con la ofensa, los niños no se ponen histéricos, no gritan, simplemente entran silenciosamente en sí mismos. Pero se ofenden mucho , no pueden comunicarse con sus padres por días. El resentimiento acompaña a estos niños durante toda la vida, y solo se les da a los padres pacientes para que no arruinen la vida de sus hijos. Es necesario prepararse para el hecho de que el niño puede ofenderse ante cualquier cosa pequeña, todo es muy importante para él.

El niño anal no es seguro de sí mismo, le teme a lo nuevo. Dichos niños se llaman bezynitsiativnymi y colchones. Duele mucho a los niños. Además, absolutamente no cumplen estas definiciones. Una persona con un vector anal teme hablar sobre el futuro, vivir, mirar constantemente al pasado. Respetuosamente trata a sus padres y a todas las tradiciones. Muy a menudo, la materia favorita en la escuela para tales niños es la historia.

Intentar cambiar a un niño significa romper, destruir y destruir esta increíble calidad. Así que no te apresures a sacar conclusiones. El niño simplemente trata todo con extrema precaución. Los padres deben gentil y gentilmente empujar a un niño a la acción, desarrollar de él la responsabilidad de las acciones, ayudar a encontrar una ocupación favorita .

La parte principal en la crianza de tal niño se confía a la alabanza . Pero es necesario hacerlo correctamente si asumimos que no es exacto, que el niño quedará encerrado en sí mismo o que desarrollará dependencia de la alabanza. Asegúrese de elogiar de manera justa y merecida.

Muy a menudo los niños anal les gusta estudiar, asistir a la escuela y obtener calificaciones positivas. Pero como siempre hay excepciones. Y esto a menudo se debe a malentendidos. Por ejemplo, el maestro siempre urge, aunque humillante. El niño cierra, recorre la pila, existe la posibilidad de perder el deseo de aprender. Por lo tanto, al darle al niño a la escuela, preste mucha atención al maestro de la clase. El material que absorbe lentamente, pero para siempre. Si se le entiende y se le da la oportunidad de desarrollarse, se convertirá en el mejor estudiante.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com