en una rubia platino, convirtiéndose en rojo brillante o negro como un ala de cuervo, envejecerás al menos cinco años, destacando con éxito los problemas de la piel y las arrugas.
• No intentes ser fiel a ningún corte de pelo o estilo.
• En verano, no olvides usar protección para el cabello con filtros UV.
• Si el remedio no le conviene, deshágase de él, no se arrepienta. Salud, incluido el cabello, por dinero, por desgracia, no se puede comprar.
Manos que no te traicionarán
La manicura es más que lujo, es un gesto majestuoso de respeto por uno mismo. Y lo más importante: comenzar a estar orgulloso de ti nunca es demasiado tarde.
1. Use crema de manos tan a menudo como sea posible, especialmente después del contacto con agua. El agua y los productos químicos para el hogar secan la piel. Frote la crema con movimientos de masaje, sin olvidar las partes laterales de las palmas.
2. Todos los días frote un aceite especial o crema en la cutícula para suavizar y estimular un crecimiento saludable de las uñas. Para lograr el mejor efecto, hazlo de noche.
3. Las uñas comienzan a separarse con la edad y a menudo se descomponen. Con un cepillo especial de gamuza, pula con una crema humectante posterior.
4. El jabón seca la piel, lo que significa que puede convertirse en un enemigo para las manos suaves. Intente usar un remedio suave con suplementos hidratantes.
5. Use regularmente un exfoliante para exfoliar las células muertas y así permitir que la crema de manos penetre en las capas más profundas de la piel.
6. Preste especial atención a los codos, las arrugas son particularmente notables.
7. Haz una manicura cada semana y aplica una capa protectora en tus uñas. Es recomendable archivar las uñas a diario, esto evitará que se rompan y rompan.
8. Masajee sus dedos y manos durante la circulación sanguínea, usando para este propósito crema de manos o aceite de almendras.
Sin errores
• Dedíquese a la jardinería, la limpieza, el lavado y otras tareas domésticas solo con guantes protectores.
• Después de nadar en la piscina o practicar deportes, aplique una crema nutritiva.
• No use las uñas como un "juego de herramientas".
• No siga dietas bajas en calorías a largo plazo.
• No suelte las uñas demasiado largas y no las limpie con una lima de metal. Todo esto debilita las uñas y contribuye a la aparición de rebabas.
• En clima frío, use guantes y en verano aplique protector solar.
La piel es blanca, las mejillas son lisas
1. Salir a la calle, siempre aplique fondos que protejan la cara de los efectos nocivos del sol. Tome el sol moderadamente, especialmente si es rubio o rubio. Asegúrese de que su crema tonal o de día contenga filtros UV.
2. Para lavar y limpiar, use productos marcados "para pieles sensibles".
3. Masajea la piel: no solo da tono a los músculos, sino que también exfolia las células muertas. Una vez al mes, haga una limpieza profunda, preferiblemente en el salón. Masaje semanal con una crema que contiene vitamina E: ayuda a fortalecer la estructura de la piel.
4. Beba 2 litros de agua por día, duerma 8 horas en una habitación fresca y bien ventilada, respire aire fresco y evite el ejercicio.
5. No olvide aplicar una crema nutritiva o hidratante para la noche.
6. Aplicando maquillaje, piensa solo en el bien. Relaja la cara, la convierte en plástico.
7. Todos los días, intente encontrar tiempo para escuchar su propia respiración. Esta es la forma más rápida de deshacerse de la fatiga y el estrés.
Sin errores
• No sobrecargue la piel con cremas grasosas. Tapan los poros, bloquean el acceso al oxígeno y evitan que la piel respire.
• Trate de no excederse con el uso de retinol (vitamina A): el uso a largo plazo priva a la piel de la protección natural contra la luz solar tipo A, causando envejecimiento de la piel.
• Renunciar a los cigarrillos. La nicotina bloquea el acceso de oxígeno a las células de la piel. La consecuencia es una tez gris amarillenta y arrugas.
• No use cosméticos faciales con olores fuertes. Esto puede causar una reacción alérgica e incluso provocar hinchazón.
• El consumo excesivo de azúcar y dulce deja sus marcas en la piel. Se vuelve graso y se cubre de espinillas.
• ¡No te desvíes! Esto le impide respirar adecuadamente. La mala postura habla de la edad más elocuentemente que las arrugas.