Beneficio y daño de la cerveza (sin alcohol, sin filtrar, en vivo)

Antes de decidir si hay un beneficio de la cerveza, vale la pena recordar que la cerveza es una bebida embriagante baja en alcohol, que ha gozado de una inmensa popularidad, ya no es el primer milenio, y la elaboración de cerveza se considera un arte completo. Apareció hace muchos siglos, y desde entonces la tecnología solo ha mejorado y florecido.

Contenido del artículo:

  1. Cerveza en cosmetología popular
  2. Cerveza en medicina popular
  3. Daño a la cerveza para la salud humana
  4. Beneficio y daño de diferentes tipos de cerveza

Una persona que regularmente usa esta bebida baja en alcohol por placer no sospecha siquiera acerca de sus propiedades medicinales, y hay muchas más. Por supuesto, hay algunas deficiencias, por ejemplo, alto valor calórico, sustancias cancerígenas y el uso de levadura, pero en general, incluso los médicos no prohíben el paso de 1 a 2 vasos de cerveza (pero no sistemáticamente).

Cerveza en cosmetología popular

Los beneficios y los daños de la cerveza todavía causan mucha controversia, pero a partir de esto, el número de partidarios de la bebida embriagadora no disminuyó en absoluto. Si hablamos de propiedades curativas, se dividen en médicos y cosméticos, y en ambos casos el resultado es enorme.

Por lo tanto, la cerveza es ampliamente utilizada en la cosmetología popular, como un remedio para la piel que rejuvenece y tonifica . Entre las características adicionales se encuentran las siguientes:

  1. Eliminación de signos de pigmentación ;
  2. Deshacerse de las arrugas faciales ;
  3. Suavizado de la piel;
  4. Aumentar el tamaño de los senos ;
  5. Fortalecimiento de uñas y cabello;
  6. Deshacerse de la "piel de naranja".

Ahora es obvio que la cerveza es útil y qué funciones ejecuta en la cosmetología moderna. También vale la pena señalar que el efecto cosmético viene después de un par de procedimientos, y la piel parece renovarse y refrescarse, tirando a un par: tres años.

Para lograr el resultado deseado, es necesario elegir la receta de belleza correcta; de lo contrario, durante un tiempo prolongado, puede lograr una sensación desagradable de tensión en la piel. Puede elegir una cerveza con crema agria; los beneficios son visibles después de la primera aplicación en las áreas problemáticas de la piel y preparar dicho agente rejuvenecedor fácilmente y en su casa.

La estructura del cabello y las uñas también cambiará para mejor, por lo que los beneficios de la cerveza para las mujeres son inmediatamente evidentes, y ayuda a mantener la belleza y el aseo eternos.

Cerveza en medicina popular

El uso de la cerveza también se siente en la medicina alternativa, ya que esta bebida embriagante, como lo demuestran numerosos estudios, tiene un efecto beneficioso en el cuerpo, lo vigoriza y lo tonifica. Además, mejora el trabajo de los órganos internos, y en algunos cuadros clínicos se usa ampliamente como medicamento efectivo. El cuerpo realiza las siguientes funciones:

  1. Acelera el metabolismo;
  2. Las sustancias cancerígenas se liberan afuera;
  3. Previene la formación de células cancerosas en el cuerpo;
  4. Acelera el flujo sanguíneo sistémico;
  5. Mejora el funcionamiento del tracto digestivo;
  6. Promueve la liberación rápida de jugo gástrico;
  7. Reduce el grado de intoxicación del cuerpo;
  8. Acelera el tratamiento de los resfriados (recepción en caliente);
  9. Actúa como un analgésico y sedante;
  10. En su composición contiene valioso para las proteínas del cuerpo , aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales.

Entonces, la respuesta a la pregunta, si la cerveza es útil, no causa dudas. Sin embargo, también está el reverso de la moneda, que recuerda el daño de esta bebida intoxicante.

Daño a la cerveza para la salud humana

A pesar de que la cerveza es ampliamente utilizada en medicina popular y cosmetología, es importante dosificar esta bebida baja en alcohol. Por ejemplo, la dosis permisible para una persona que pesa 80 kg es solo de 1 a 2 vasos, pero no todos los días. También vale la pena recordar que el uso de cerveza para hombres es muy dudoso, tan pronto como aparecen kilos de más, los bolsillos de los senos aumentan, y la atención distraída se convierte en la norma del comportamiento.

Peligroso para la salud es la adicción a la cerveza, que en medicina se ha denominado "alcoholismo de la cerveza". Este es un diagnóstico serio, propenso a la corriente crónica. El daño a la salud es obvio, pero está representado por los siguientes procesos patológicos:

  • impotencia temprana ;
  • • Disfunción del corazón;
  • • Supresión de hormonas masculinas y actividad femenina (para hombres);
  • • Riesgo de enfermedades oncológicas.
  • infertilidad diagnosticada ;
  • • "Bigotes de cerveza" en mujeres, es decir, una violación del trasfondo hormonal;
  • • inestabilidad emocional;
  • • Violaciones del CNS;
  • • Agravamiento de enfermedades crónicas de larga data.

Así que la conclusión se sugiere a sí misma: con el "alcoholismo de cerveza", las propiedades útiles de la cerveza se debilitan notablemente, y el alcohol, que está presente en una pequeña cantidad, destruye el cuerpo humano.

Beneficio y daño de diferentes tipos de cerveza

Los beneficios y daños de la cerveza sin alcohol tienen, más bien, un límite condicional, que es fácil sobrepasar con un abuso sistemático de esta bebida. Beneficios - la aceleración del metabolismo y la actividad del sistema nervioso, y el daño - el contenido de sustancias altamente cancerígenas que contribuyen a la intoxicación del cuerpo.

Los beneficios y los daños de la cerveza viva son similares, pero todo depende de las dosis diarias que una persona pueda pagar. Los beneficios y desventajas de la cerveza no filtrada son mucho más notorios, ya que estos tipos de alcohol causan intoxicación alcohólica y afectan negativamente el trabajo del hígado, los riñones y el miocardio.

De todos modos, cada persona debería decidir por sí misma si la cerveza es nociva o saludable , y si vale la pena consumir esta bebida baja en alcohol. La cerveza es útil, pero peligrosa como bebida al mismo tiempo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com