Cómo vencer la histeria de los niños
Para erradicar las rabietas de los niños, es necesario conocer las causas de su aparición.
- • Un niño puede ir acompañado de frecuentes ataques de histeria . El niño favorito comienza a darse cuenta de la independencia y, por lo tanto, trata de mostrar sus sentimientos y deseos. Por supuesto, todos pueden expresar sus emociones y sentimientos; el niño no es una excepción Pero para no llevar a la histeria , déle más tiempo al niño, escúchelo, hable. Trata de pasar minutos libres juntos: juega, habla, lee, camina. Esto ayudará a comprender mejor los sentimientos y deseos del niño . Respeta las declaraciones del bebé, porque él también es una persona. A menudo consultar con él, tratar de conectarse con el niño cuando se discute cualquier problema. Intenta mostrarle que su opinión es importante para ti.
- • La histeria puede ser un tipo de control para los padres . El niño mira, si es posible lograr con ella lo deseado . Por lo general, esto se debe a la negativa de los padres a comprar el artículo deseado. Para lograr el suyo, el niño puede comenzar a llorar , gritar e incluso apresurarse al piso. Si tal reacción se apoderó de ti en casa , no reaccionas, trata de cambiar la atención del bebé. Si no funciona, entonces es mejor simplemente irse a la habitación contigua. Haz tu propio negocio. Cuando disminuyan las pasiones, hable con el bebé, explíquele que no necesita hacer esto. Intenta aclarar su acto "Lo hiciste porque ...". Esto lo ayudará a comprender sus sentimientos y, posteriormente, a controlarlos. Si los caprichos han sucedido en un lugar público , no te pongas nervioso. Con calma y calma, trate de explicar por qué no puede cumplir lo que desea. Dele al niño una opción: grite más solo o vaya con usted y mire algo interesante. Aquí es necesario soñar, para interesar al niño con otra cosa. Es necesario encontrar lo inusual en las cosas más simples, para componer una historia increíble, por ejemplo, sobre un gato que le hace un guiño desde la acera del lado opuesto de la calle. Es importante interesar lo caprichoso , cambiar la atención. No te olvides del humor. La risa cambiará al niño a emociones positivas. Por supuesto, es más fácil ceder y comprar lo que quiere para evitar la histeria en público . Pero no olvide que los niños aprenden muy rápidamente a manipular a sus seres queridos. Y la próxima vez para lograr lo que quieren será solo histeria.
- • El exceso de trabajo también puede causar histeria . La psique del niño es fácilmente excitable. Si el niño se quedó mucho tiempo lejos, jugó durante mucho tiempo en juegos al aire libre , revisó el televisor y demás, entonces la histeria puede ser el resultado de una carga en el cuerpo . Para evitar esto, ajuste el modo del día del niño. Combine actividades activas con descanso e incluso sueño. Establezca un horario estricto en el que pueda mirar televisión . A menudo ventile la habitación y camine más en la calle.
Puede excluir a un niño de los caprichos , conociendo sus características psicológicas. Es deseable que todos los miembros de la familia estén unidos en los requisitos.