Las máscaras faciales blanqueadoras ayudan a eliminar manchas de la edad, pecas, círculos debajo de los ojos, tez no saludable, etc. Se recomienda hacer máscaras por la noche antes de acostarse, ya que después de ellas no puede estar bajo el sol. Si a menudo tiene que aplicar máscaras blanqueadoras, antes de salir al aire necesita lubricar su cara con un protector solar.
Blanqueamiento de máscaras de melón
- 100 g de pulpa de melón. Melón melón finamente picado, cocine a fuego lento hasta que esté tierno. Luego enfríe esta mezcla, aplíquela en una cara limpia y déjela durante 15 minutos. Lave la máscara con agua tibia y aplique la crema sobre la piel.
- 100 g de pulpa de melón. Melón el melón cortado en rodajas, aplicar a una cara limpia y dejar durante 10-15 minutos. A continuación, retire la máscara, enjuague la cara con agua fría y lubrique la piel con una crema nutritiva.
Mascarilla Blanqueadora para Perejil
25 g de perejil picado, 200 ml de agua hirviendo. El perejil verde vierte agua hirviendo, mantén un baño de agua durante 10 minutos, luego debajo de la tapa por otros 5 minutos, escúrrelo. Humedezca una servilleta de gasa y póngase la cara, excepto el área alrededor de los ojos y la boca. Periódicamente, la servilleta necesita humedecerse nuevamente en infusión. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua fría y aplique la crema.
Máscara blanqueadora de color lima
25 g de color lima, 200 ml de agua hirviendo, 5 ml de jugo de limón. La flor de tilo vierte agua hirviendo, insiste en un baño de agua durante 10 minutos, luego debajo de la tapa por otros 5 minutos. Aplique masa a la cara limpia y lubricada con jugo de limón. Después de 15-20 minutos, la máscara debe lavarse con agua fría y la cara con crema.
Máscara blanqueadora de flores de diente de león
25 g de flores de diente de león, 100 ml de agua hirviendo. Las flores de diente de león vierten agua hirviendo, insisten en un baño de agua durante 10 minutos, luego debajo de la tapa por otros 5 minutos. Aplica una máscara de flores en la cara limpia. Después de 15-20 minutos, lave la máscara con agua fría y engrase la cara con la infusión restante.
Máscaras de blanqueamiento de pepino para la cara
- 50 g de pepino fresco rallado, 25 gramos de cualquier crema nutritiva. Cuando la piel esté más grasosa que la máscara, agregue 20 ml de vodka y presione durante varias horas. Mezcle todos los ingredientes, aplique la mezcla sobre la cara limpia, cubra con gasa. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua fría.
- 50 g de pepino fresco rallado, 5 ml de jugo de limón, 5 g de bórax. Mezcle todos los ingredientes, aplique la mezcla sobre la cara limpia, cubra con gasa. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua fría.
Máscara de blanqueamiento de zanahoria para cara
50 gramos de zanahorias ralladas, 1 yema de huevo, 5 gramos de avena, 5 ml de jugo de limón. Mezcle todos los ingredientes, aplique sobre la cara limpia durante 20 minutos. Luego lávese caliente, al final con agua fría.
Máscara de blanqueamiento de col para la cara
25 gramos de gachas de hojas de repollo fresco, 25 ml de leche cuajada o kéfir. Mezcle los ingredientes, aplique la máscara a la cara limpia durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría.
Máscara Blanqueadora de Guisantes Verdes
25 g de guisantes verdes machacados, 25 ml de suero. Mezcle los ingredientes, macerar, para obtener una masa homogénea, aplique a la cara limpia durante 20-25 minutos. Lave la máscara caliente, luego con agua fría.
Mascarilla blanqueadora de papa
50 g de patatas hervidas, 25 ml de leche tibia, 1 yema de huevo, 15 ml de zumo de limón. Mezcle todos los ingredientes, excepto el jugo de limón, masa para obtener una masa homogénea, póngase un baño de vapor durante 20-30 minutos. Aplicar la máscara en la cara limpia y lubricada con jugo de limón durante 20-25 minutos, cubierta con un paño denso. Lave la máscara caliente, luego con agua fría.
Máscaras de blanqueamiento de limón para la cara
- 25 ml de jugo de limón, 25 g de harina de patata. Mezcle los ingredientes, aplique sobre una cara limpia durante 20-25 minutos, cubiertos con un paño denso. Lave la máscara caliente, luego con agua fría.
- 25 ml de jugo de limón, 25 g de harina de trigo. Mezcle los ingredientes, aplique sobre una cara limpia durante 20-25 minutos, cubiertos con un paño denso. Lave la máscara caliente, luego con agua fría.
- 25 ml de jugo de limón, 25 g de miel líquida. Mezcle los ingredientes, aplique sobre una cara limpia durante 20-25 minutos, cubiertos con un paño denso. Lave la máscara caliente, luego con agua fría. Esta máscara se puede hacer todos los días antes del lavado de la mañana.
Máscara blanqueadora de avena
25 gramos de avena, 1 clara de huevo. Los ingredientes se mezclan, baten, aplican la máscara en la cara durante 15-20 minutos. Lávese caliente y luego con agua fría.
Máscara blanqueadora
50 ml de leche agria, 25 g de copos de avena molida, 5 ml de zumo de limón. Mezcle la leche con copos, coloque la masa entre dos capas de gasa y aplíquela en la cara limpiada y lubricada con jugo de limón. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría.
Máscaras blanqueadoras curativas
- 25 gramos de requesón rallado, 1/2 yema de huevo, 3 ml de peróxido de hidrógeno al 3%. Mezcla todo, pon mucho en la cara limpia. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría.
- 10 ml de requesón rallado, 10 ml de crema, 10 ml de zumo de limón, 5 ml de peróxido de hidrógeno al 10%. Esta máscara es adecuada para blanquear la piel seca. Mezcle el requesón y la crema con jugo de limón, agregue el peróxido de hidrógeno y mezcle bien. Aplicar máscara a la cara limpia. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría.
- 10 g de queso cottage frotado, 1 yema de huevo, 5 ml de peróxido de hidrógeno al 3%. El requesón y las yemas se frotan entre sí, agregan peróxido de hidrógeno y se aplican a la cara limpia. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría.
- 15 g de queso cottage frotado, 5 g de miel líquida, 5 g de jugo de limón, 5 ml de crema agria. Mezcle todos los ingredientes, aplique a la cara limpia. Después de 15-20 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría. Esta máscara no solo blanquea, sino que también nutre, hidrata la piel de la cara.
Máscara blanqueadora Perhydrol
25 g de lanolina anhidra, 8 ml de perhidrol al 3% (peróxido de hidrógeno). Mezcle todos los ingredientes, aplique la máscara a la cara limpia. Después de 10-15 minutos, retire la máscara, enjuague su cara con agua tibia y luego fría. Esta máscara es adecuada para pieles secas y muy pigmentadas.
Mascarilla blanqueadora hecha de bórax
10 g de bórax, 60 ml de agua fría hervida. Los ingredientes se mezclan y se aplican a la cara limpia. Lave la máscara con agua tibia después de 15 minutos. Este procedimiento puede realizarse diariamente o cada dos días durante 2 semanas.