Boda en el estilo de Tiffany (color de decoración)

Cada vez más jóvenes eligen llevar a cabo su propia boda y temas de estilo retro. El deseo de crear unas vacaciones elegantes, refinadas y románticas es la organización de una boda al estilo de "Desayuno en Tiffany's". Este acercamiento a la decoración de la celebración seguramente complacerá a todos los invitados y será recordado por muchos años.

Contenido del artículo:

  1. Boda en el estilo de "Tiffany" - decoración de la celebración
  2. Código de vestimenta
  3. Dulces de "Tiffany"
  4. Verdad en los detalles

La acción de la película del mismo nombre tiene lugar en los años 50 del siglo pasado y, en consecuencia, el estilo del tema elegido también debe coincidir completamente con la atmósfera de estos años. La decoración de la boda en el estilo de "Tiffany" implica el uso de elementos clásicos de decoración lujosa, refinamiento en los detalles y mantenimiento del tema general del evento.

Boda en el estilo de "Tiffany" - decoración de la celebración

El estándar de exquisita modestia es el personaje principal de la película. Al mismo tiempo, una combinación contradictoria de refinamiento y rebelión, lujo y modestia, debe ser perceptible en cada detalle de la decoración. En la boda al estilo de "Tiffany" la decoración de la sala no es el último valor, ya que crea una impresión general y debe apoyar la solución de color de toda la celebración. Para textiles, platos y adornos, como en el caso de la decoración del salón de banquetes, y la decoración de la ceremonia de salida, eligen una gama de colores que es característica de este tema y tiene pistas directas del estilo de los años 50. Boda en colores Tiffany implica el uso de dicha paleta:

  • • Tonos blancos y lechosos.
  • • Colores turquesa y menta.
  • • De oscuridad: es negro y marrón, tonos de chocolate amargo.

Si la celebración se realiza en una sala de banquetes o restaurante, la decoración interior en estilo Art Nouveau será la más apropiada, con una abundancia de candelabros ornamentados, sillas de respaldo alto, decoración moderada de las paredes, que pueden decorarse con fotografías en blanco y negro de ese período o fotogramas de la película. En la boda al estilo de "Tiffany", el diseño de la sala está hecho con textiles con manteles blancos o turquesas, servilletas, fundas de sillas, cintas y lazos. Es mejor dar preferencia a las cortinas claras, translúcidas de color blanco o crema.

Platos de porcelana blanca, posiblemente decorados de acuerdo con los colores principales de la boda "Tiffany" y la abundancia obligatoria de cristal. De metales, la plata es la mejor opción para este estilo.

Las servilletas se pueden diseñar en forma de pequeños botones en el color de las vacaciones, hilos de perlas o una cinta de color turquesa. Una boda en el color de Tiffany no implica la monotonía de un color, sino que tiende a suavizar el flujo de un tono a otro, creando conjuntos contrastantes, pero no pretenciosos y exquisitos. Será apropiado utilizarlo en la decoración de tablas, topiary, candelabros tallados, composiciones florales.

Código de vestimenta

La decoración de la boda en el estilo de "Tiffany" presupone el mantenimiento de un esquema de color en la vestimenta no solo de los novios, sino también de las novias, compinches e invitados invitados a la celebración. Por lo tanto, es mejor que se encargue de esto con anticipación, advirtiendo a los invitados en tarjetas de invitación sobre la necesidad de cumplir con un determinado código de vestimenta.

Para los hombres, los trajes de negocios estrictos de color negro o chocolate en combinación con una camisa blanca, corbata o mariposa en el color de un traje o en tonos turquesa son los preferidos. Lo mismo aplica para boutonniere. En este caso, el novio puede vestirse con un traje ligero o agregarle un chaleco turquesa.

Para las damas en una boda de Tiffany, se prefieren los vestidos de cóctel en colores básicos. Elegance agregará guantes de encaje altos o cortos, así como peinados de estilo retro o sombreros de ala ancha decorados con flores. Lo más ventajoso con esta prenda será armonizar los zapatos de tacón alto y las joyas de perlas.

La novia es libre de elegir el color de su vestido, pero vale la pena apegarse a los estilos clásicos: vestidos ajustados o en forma de A. El vestido de novia "Tiffany" debe ser moderadamente modesto y no pretencioso. Se distingue por la moderación en la abundancia de pequeños detalles y decoración. La exquisita belleza se puede enfatizar mediante detalles contrastantes en forma de cinta adhesiva, un chal translúcido delgado sobre los hombros o una capa de encaje. Las mejores decoraciones serán una diadema de plata, un hilo de perla, guantes blancos altos. Peinado en estilo retro complementará esta imagen.

Dulces de "Tiffany"

El diseño de una mesa dulce, a diferencia de otros platos, debe ocupar un lugar especial en la lista de decoración necesaria. El pastel de bodas al estilo de "Tiffany" se ejecuta en colores blanco o turquesa, complementado con delicados hilos de chocolate. El diseño de un milagro de confitería puede ser individual, pero debe corresponder exactamente con la paleta establecida. Además, puede abandonar la idea de un pastel de bodas y reemplazarlo con jarrones con tortas o capkake, embalados en cajas de color turquesa.

Pastel de bodas "Tiffany", como todos los demás dulces, servido con champán rosado. La abundancia de chocolate y champán en la mesa debe ser el sello distintivo de las vacaciones.

Verdad en los detalles

No solo los puntos principales deben corresponderse con el estilo general, sino también con pequeños detalles que nunca debe olvidar, por ejemplo:

  • • El ramo de la novia en la boda en color Tiffany está creado de flores blancas decoradas con mariposas azules o turquesas, perlas, cuentas en agujas delgadas, así como diamantes de imitación, cintas, cordones.
  • • Las invitaciones de boda se pueden emitir en formularios en tonos básicos o usando el color primario, decorado con un patrón oscuro adornado o cuadros retro ligeramente visibles y marcos de la película.
  • • Regalos para la memoria de los invitados pueden servir como dulces, pequeños recuerdos, embalados en pequeñas cajas de color turquesa o un disco con la película "Desayuno en Tiffany".
  • • Si está previsto decorar la boda al estilo de "Tiffany", se debe preferir las flores blancas o azules, que, a pesar de la naturaleza relativamente rara del color, son bastantes y hay mucho para elegir.
  • • El acompañamiento musical de la boda en el estilo de "Desayuno en Tiffany" es fácil de tomar, usando música jazz o canciones de la película, que no son pocas.
  • • Coche retro para taxis jóvenes y amarillos para huéspedes: este es otro punto culminante del evento.

Boda en colores Tiffany se supone como un reflejo de una combinación competente de colores de la paleta en todos, incluso los detalles más pequeños de la decoración. Esto crea una imagen única que puede imprimirse durante mucho tiempo en la memoria de los recién casados ​​y sus invitados. La atmósfera creada de refinamiento y gracia se referirá a todos los invitados en tiempos de verdaderas damas y caballeros, lo que corresponde plenamente al alto título de la boda "Tiffany".

Cuando se trata de la estricta sofisticación de la boda, "Breakfast at Tiffany" recuerda la regla principal de esta mujer: "La dama siempre debe seguir siendo una dama, incluso si en la ducha ella es una verdadera rebelde".

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com