Buen día San Nicolás Día

El Día de San Nicolás en nuestro país no goza de una popularidad tan fuerte como el Año Nuevo. Y en vano, es una fiesta muy buena y amable, que todas las personas que creen en los milagros deben celebrar. Nos complace contarles cómo apareció la tradición de celebrar el Día de Nicolás, qué es lo habitual en este día y por qué es importante no olvidarse de estas vacaciones.

Cuantas más buenas vacaciones en nuestra vida, más felices seremos. Por lo tanto, queremos que su familia tenga una tradición para celebrar las vacaciones de Nicholas.

El diecinueve de diciembre, cada año los ortodoxos de todo el mundo reúnen unas grandes vacaciones: el Día del Santo Hacedor de Maravillas. Esta festividad tiene una larga historia, nuestros antepasados ​​comenzaron a celebrarla hace mucho tiempo.

Historia de ocurrencia

Cada evento en este mundo tiene su propia leyenda sobre la ocurrencia. Hace muchos siglos, en un lejano Asia, en un pequeño pueblo del mundo, vivía un joven. Su nombre era Nicholas. Este niño tuvo una infancia maravillosa, sus padres eran ricos y amables, por lo que siempre estuvo rodeado de cuidado, amor y prosperidad.

Pero, un día sucedió una desgracia. Sus padres murieron y lo dejaron solo en este mundo. Nicholas no perdió la fe en el bien y un día escuchó las noticias. Hablaba del hecho de que una hermosa niña no podía casarse con su amada, ya que no tenía dinero para su dote.

En ese momento, Nikolai se dio cuenta de que tiene una riqueza que no le da felicidad, y que a su alrededor sufren personas que no tienen dinero para cosas básicas. Esa misma noche fue a la casa de una niña pobre y dejó una bolsa de monedas de oro de su cama. Cuando se despertó, no le creyó a sus ojos y les dijo a todos que este ángel vino a ella desde el cielo.

Entonces Nikolai se dio cuenta de que no hay mayor placer que hacer feliz a la gente. De vez en cuando aparecían milagros en su ciudad. Por la noche, penetró en las pequeñas casas de los pobres y les dejó comida, medicinas y peluches.

Durante mucho tiempo se las arregló para permanecer sin ser reconocido, pero aún así no logró escapar de la gente una noche. Cuando la población de la ciudad vio a su ángel, inmediatamente decidieron elegirlo como obispo.

Incluso después de su muerte, Nicholas no se detuvo para llevar bien a la gente. La gente que vino a su tumba, se recuperó. Los niños pequeños creían que, si se comportaban bien, San Nicolás acudiría a ellos. Desde entonces, nuestros hijos no han perdido la fe en los milagros de San Nicolás.

Tradiciones y regalos

Tradicionalmente por la noche, del 18 al 19 de diciembre, Nikolai visita nuestras casas, especialmente aquellas en las que viven los niños, y las deja con bonitos regalos.

Los adultos también necesitan creer en un milagro, por lo que su Nicholas no se va sin atención. Si pides el deseo más preciado antes de ir a dormir, entonces el Santo necesariamente se dará cuenta.

Recordando las gloriosas hazañas de San Nicolás, la gente trata de ser al menos un poco como él, por lo que es costumbre en la víspera de las vacaciones dar todas las deudas y perdonarse unos a otros.

Esta es una gran oportunidad para que su hijo crea que los milagros pueden suceder. Y no importa que actúes como un mago. Lo principal es la fe en un milagro.

Para que su hijo pueda esperar a Nicholas, es necesario prepararse para las vacaciones. Durante un par de semanas antes del 19 de diciembre, cuéntele al niño una leyenda sobre Nikolai y dígale que cumple todos los deseos de los niños.

Para que su hijo tenga más emociones positivas, le aconsejamos que prepare una carta de Nicholas. Para hacer esto, prepare un hermoso papel especial y una pluma costosa, es deseable que ella escriba con tinta. Y ahora escribe palabras agradables.

Elogie al niño por su éxito académico, por ayudar siempre a los ancianos y por compartir juguetes con otros niños. En la carta, puede escribir un poco de crítica, pero enfóquese en el hecho de que el niño merece un buen regalo con sus acciones. Ahora puedes doblar bellamente la carta en forma de pergamino, atarla con una cinta roja y colocarla imperceptiblemente al lado del bebé. Déjalo despertar y ver que no se hayan olvidado de él.

Ninguna fiesta debe celebrarse sin un regalo. Solo ellos deben simbolizar el bien. Una excelente opción serán los dulces: galletas de jengibre, dulces, pan de jengibre. De los juguetes es mejor dar suave: los conejos, los cachorros de oso, los cerdos. Los soldados y los monstruos son mejores para darle al niño otra vez.

Un regalo maravilloso será pintura o plastilina, si el niño es adicto a la creatividad. Bueno, a un pequeño amante de los deportes seguramente le gustará el nuevo kimono.

El día de San Nicolás cae en el comienzo del invierno, por lo que puede dar a los niños regalos útiles: mitones, calcetines, sombreros. Solo no olvides esconderlos en ellos.

Es muy importante que los niños pequeños creen en los milagros el mayor tiempo posible. Esto los hará más felices en la vida.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com