¿Quieres visitar el cielo real en la tierra? Entonces definitivamente deberías ir a las islas del Caribe. Pero primero, planifica cuidadosamente tu viaje.
Tales diferentes islas caribeñas
El Caribe es una noción vasta y colectiva que incluye varios grupos de islas grandes y pequeñas ubicadas en el Caribe, a saber, las Bahamas, así como las Grandes y Pequeñas Antillas.
En estas islas se encuentran países como Jamaica, Puerto Rico, Cuba, Bahamas, Haití, Martinica, Anguila, Guadalupe, Venezuela, Barbados, República Dominicana, Honduras. También parte de las islas pertenece a México y los Estados Unidos.
Alivio
Casi todas las islas del Caribe se elevan sobre el nivel del mar, y bastante significativamente. Pero el relieve es diverso y sus características dependen de la ubicación del territorio. Entonces, las Bahamas aparecieron gracias a los arrecifes de coral, por lo que tienen un relieve bastante complejo y único.
Las montañas más altas se pueden encontrar en el oeste de Haití, en el norte de Jamaica y también en el este de Cuba. Las costas orientales de las Antillas Menores están representadas principalmente por llanuras. Las Islas Vírgenes, las Bahamas y Cuba están rodeadas por enormes arrecifes de coral. Las islas tienen numerosas bahías, representadas en forma de puertos tranquilos. Algunos territorios son de origen volcánico.
Naturaleza
Si estudias la foto, podemos concluir que la naturaleza de las islas del Caribe es realmente única y sorprendente. Aquí puedes encontrar una variedad de plantas. Pero la mayoría de las veces, por supuesto, hay palmeras, que se pueden llamar con seguridad la tarjeta de visita de este territorio.
Los animales aquí también son increíblemente numerosos, y hay especies raras, por ejemplo, rinocerontes, jaguares, osos hormigueros, etc. Muy hermoso y rico en el mundo submarino, que es el hogar de una variedad de peces y otros habitantes de las profundidades del mar, como cangrejos, langostas, cangrejos, delfines, cachalotes gigantes y así sucesivamente. Y hay muchas aves, especialmente loros.
El clima
El clima dependerá del lugar específico en el que decidas ir. Pero en cualquier caso puede llamarse bastante suave y favorable. Puede variar de leve a tropical. El primero es más común para muchos, y el segundo sugiere una humedad bastante alta.
La temperatura promedio es de 28-29 grados, e incluso en invierno no cae por debajo de los 25 grados Celsius, que no puede sino alegrarse. Por cierto, en invierno es más agradable relajarse aquí, por lo que esta temporada se considera una temporada turística.
La mayor cantidad de precipitación cae en mayo, así como en septiembre, octubre y noviembre. Pero generalmente las lluvias, aunque fuertes, pero no permanentes, es decir, la lluvia tropical casi nunca está allí. No es necesario ir al Caribe a principios de otoño, ya que de septiembre a octubre la temporada de huracanes es duradera y bastante fuerte.
¿Cómo llegar?
Puedes llegar a las islas del Caribe solo en avión. El vuelo durará aproximadamente de 13 a 15 horas, dependiendo de la isla en particular, a la que decida ir. Los vuelos directos se llevan a cabo desde algunas capitales importantes, pero aún así, lo más probable es que tengan que hacer una transferencia.
¿A dónde ir?
Si está planeando unas vacaciones en el Caribe, visite uno de los siguientes lugares:
- Barbados lo complacerá con el nivel de servicio y el verdadero servicio europeo, así como con la seguridad completa. Aquí viven personas muy educadas y educadas.
- Sant Barthelemy es el lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones, aislamiento y viajes románticos. Esta pequeña isla siempre está abierta a los huéspedes, pero al mismo tiempo es muy tranquila y silenciosa.
- Saint-Martin. Esta isla complacerá incluso al viajero más experimentado, porque hay casi todo tipo de recreación disponible. En este rincón, puede tumbarse en la playa, ir al casino, sumergirse en la vida nocturna e incluso practicar deportes.
- Jamaica es verdaderamente el lugar más apasionante y cálido de las islas del Caribe. La atmósfera especial de la vida despreocupada impregna todo: en el hogar, la gente, las playas, etc. Una vez que has estado aquí, definitivamente querrás regresar a este paraíso.
- La República Dominicana es un país con una historia y cultura únicas, así como una naturaleza impresionante. Aquí puedes descubrir todos los lados de la recreación elegante.
- Martinica es una isla especial con un paisaje impresionante y una cultura única, en la que el pasado está estrechamente entrelazado con el presente y el futuro.
- Granada es considerada una de las islas más pintorescas. Aquí verás muchos colores de la naturaleza.
- Santa Lucía es una isla con puertos tranquilos, paisajes elegantes y playas de arena blanca que se extienden literalmente a lo largo de la costa.
- Anguila es el lugar donde obtendrás armonía y purificarás el alma. Por cierto, las estrellas de Hollywood descansan regularmente aquí.
¿Qué es interesante?
Los lugares más famosos de las islas del Caribe:
- Faro Colon o Columbus Lighthouse se encuentra en la República Dominicana y es la reliquia más importante del país.
- El Fuerte San Felipe del Moro solía ser un custodio inexpugnable de Puerto Rico para los descubridores, y hoy simplemente deleita a la vista con su esplendor y grandeza.
- Altos de Chavon es una reconstrucción absolutamente confiable del pueblo medieval español, ubicado en la República Dominicana.
- La Fuersa o el Royal Power Castle es un verdadero fuerte europeo ubicado en Cuba.
- Fortaleza Osama - una de las fortalezas más antiguas, ubicada en la República Dominicana.
- El Alcázar de Colón es el impresionante palacio de Colón, que es una verdadera obra maestra arquitectónica de Santo Domingo.
- En Trinidad, puedes encontrar el Templo de Waterloo, ubicado en la costa oeste.
- Si se encuentra en Cuba, asegúrese de visitar la Catedral de Christopher en La Habana.
Que hacer?
¡Opciones de entretenimiento en las islas del Caribe! Estos son algunos de ellos:
- Buceo. Asegúrese de bucear con una escafandra autónoma en un increíble mundo submarino.
- En el Caribe, impresionantes playas, cubiertas de palmeras y arena blanca como la nieve. La temperatura del agua varía entre 20-26 grados, ¡y puedes nadar todo el año!
- Aquí puedes hacer casi cualquier tipo de deporte. Pero especialmente se desarrolla el yate, y atrae a los turistas más.
- El Caribe son islas con su cultura distintiva y única, valores históricos y tradiciones centenarias. Hay muchos hermosos edificios arquitectónicos, monumentos históricos y otros lugares de interés.
- Pesca Aquí puedes atrapar un pez grande y muy raro, pero para esto, lo más probable es que tengas que pagar.
- En algunas islas hay simplemente grandes campos de golf, así que si sabes cómo jugarlo, definitivamente estarás satisfecho.
- Venir al Caribe es, al menos, para disfrutar de la impresionante belleza de su naturaleza. Y esta no es solo una naturaleza salvaje e intacta, sino también numerosos parques ennoblecidos.
- Algunas islas se adaptarán a los amantes de la vida nocturna y la recreación juvenil.
Asegúrese de ir a las islas del Caribe, ¡porque este es un verdadero paraíso en la tierra!