De todas las bebidas alcohólicas existentes, la que se cocina sobre la base de levadura y malta es muy popular. Su nombre es cerveza. Ocupa el tercer lugar en la clasificación mundial de las bebidas calientes más utilizadas del mundo. La cerveza es considerada una bebida nacional por los alemanes, checos, británicos y eslovacos. Y no es de extrañar que hayan dedicado un día de fiesta por separado: los amantes del día internacional de la cerveza de una deliciosa bebida se celebran anualmente el 3 de agosto de 2018.
Historia e información general sobre las vacaciones Día Internacional de la Cerveza
Las actividades llevadas a cabo en honor de la cerveza espumosa, son informales. La fiesta se celebra el primer viernes de agosto. Existe desde 2007 gracias al fundador, el ingenioso propietario del bar Jess Avshalomov. Entonces, el hecho de la existencia de la cerveza fue honrado por primera vez en los Estados Unidos, en la ciudad californiana de Santa Cruz. Durante varios años, la fiesta tuvo una fecha fija, que fue el 5 de agosto. Sin embargo, el tiempo pasó, la iniciativa de celebrar eventos y acciones de "cerveza" se retomó en otros estados y, a partir de 2012, la fecha se convirtió en una deslizante. Para cuando se celebró el Día Internacional de la Cerveza en más de 200 ciudades en 50 países. Hoy, además de los EE. UU., Los festivales temáticos se celebran todos los años el primer viernes de agosto en Sudamérica, Asia, África y Europa. Rusia también está involucrada, pero las vacaciones no son muy populares entre nosotros debido a la poca conciencia de la existencia de una fecha no oficial.
¿Cómo es el Día Internacional de la Cerveza? Bajo el ruido de la diversión general de los amantes de las bebidas alcohólicas, en el marco de festivales, reuniones en bares, degustación de bebidas cocinadas de acuerdo con recetas nacionales, y variedades raras. En honor al Día Internacional de la cerveza, los organizadores iniciarán la celebración entre la celebración de pruebas fascinantes con premios, juegos, incluyendo beer-pong. Los fundadores de la fiesta persiguieron varios objetivos:
- Unir con su ayuda a amigos que en una compañía cálida podrían pasar un buen rato;
- felicite a las personas que están directamente relacionadas con la producción de espuma de bebidas alcohólicas, en esencia, este es su día festivo profesional;
- únanse bajo la bandera del amor nacional por la cerveza de paz de la nación.
Historia de la cerveza
Una deliciosa bebida natural es la bebida alcohólica más antigua del mundo. Según datos históricos y arqueológicos, la duración de su existencia no es inferior a 9 milenios. Es bien sabido que los antiguos sumerios sabían sobre la cerveza. Usaron el líquido nutriente como un medicamento efectivo, por ejemplo, se enjuagaron la boca con un dolor de muelas. En el siglo III aC cerveza ya hervida antiguos egipcios. Los historiadores con el advenimiento de la cerveza conectan el comienzo del cultivo de cereales, y algunos dicen que los ancestros del trigo, la cebada, la avena y el centeno no iniciaron el proceso de panificación, es decir, darse la oportunidad de preparar una cerveza que era amada por personas del pasado. Desafortunadamente, ni el nombre del autor de la bebida, ni la receta original de la droga han sobrevivido hasta hoy. Pero los investigadores tienen todos los motivos para creer que la composición de la cerveza, elaborada por los antepasados de los representantes actuales del Homo sapiens, era muy diferente de la del presente.
En la forma habitual para nosotros, la cerveza apareció solo en el siglo XIII. Lo más probable es que la bebida se originó en Europa, en uno de los países famosos hoy en día por su fórmula nacional de un líquido espumoso sabroso. Luego en la cerveza por primera vez comenzó a agregar saltos. Resulta que hasta la bebida del siglo XIII no era alcohólica. Las primeras cervecerías se construyeron en Alemania, Islandia, Gran Bretaña y otros países del Viejo Mundo. Cada uno de ellos tenía su propia receta de marca para hacer una bebida, la mayoría de las veces era familiar, ya que las cervecerías también en ese momento eran en su mayoría negocios familiares. Estas recetas se transmitieron de generación en generación y se mantuvieron en secreto. Por cierto, de acuerdo con el punto de vista generalizado, el prototipo del actual festival internacional de la cerveza fue una celebración, organizada en un pasado lejano en Islandia. Fue acompañado de baile con música alegre, canciones ruidosas y juegos. Después de la celebración, al parecer, fue recogido por los residentes de los países vecinos, por lo que más tarde en el siglo 21, una fecha dedicada a una bebida de espuma, ganó tantos seguidores.
En cuanto a Rusia, la cerveza aquí nunca fue una bebida nacional. Solo en la era soviética la situación fue bastante diferente: entonces se fomentó e incluso se promovió el uso de la cerveza. En la Rusia moderna, la cerveza está en venta libre, anunciando que se puede ver en la televisión, aunque por algún tiempo solo por la noche. El resultado es obvio: miles de hombres y mujeres, nuestros compatriotas, sufren de obesidad, trastornos hormonales y alteración del metabolismo, por no mencionar la dependencia del alcohol.
Datos interesantes sobre la cerveza
Muchos golosos como el sabor y la textura de la espuma, que en abundancia se forma sobre un vaso con una bebida que acaba de ser vertida de la botella. De hecho, esto no es sin razón, porque el espumoso "límite" es una parte muy importante de la cerveza. Su aparición es el resultado de una reacción compleja de dióxido de carbono y se puede juzgar por la calidad de la bebida. La ausencia de espuma en la cerveza indica que la bebida está "agotada" y, por lo tanto, estará completamente fresca, insípida.
El abuso regular de la cerveza está plagado con el desarrollo de la dependencia del alcohol. ¿Pero sabías que la cerveza es una droga real? Al hacer la bebida, se le agrega lúpulo, que está incluido en la familia de las plantas, incluida la marihuana. ¡Por lo tanto, con la cerveza necesitas mantener los ojos abiertos!
La bebida espumosa más intensa no es utilizada por los alemanes, como siempre, sino por los checos. La cantidad de cerveza consumida per cápita es de aproximadamente 152 litros por año.
La cerveza más cara se hace en Bélgica. Se llama "Vielle Bon Secours". Para una botella de dicha delicadeza espumosa alcohólica tendrá que pagar $ 1000.
Pero la cerveza más fuerte del mundo es producida por la compañía escocesa "Brewmeister". Esta bebida se llama "Veneno de serpiente", que en traducción significa "veneno de serpiente". A diferencia de la cerveza normal con una fracción de 5% en volumen de alcohol, esta calificación contiene tanto como 67.5%. Huelga decir que cuán perjudicial para la salud es una droga ...
La cerveza puede ser útil si la consume con moderación. Investigadores estadounidenses descubrieron que una bebida alcohólica evita la formación de cálculos renales. Su trabajo científico fue publicado en el American Journal of Epidemiology - American Journal of Epidemiology. Los científicos afirman que bebió un día una botella de cerveza reduce el riesgo de cálculos renales en un 40%. Otro manjar de cerveza tiene un efecto beneficioso sobre el tejido óseo. Debido al consumo regular de la bebida, los huesos y las articulaciones de la persona se vuelven más fuertes y más móviles. Esto es posible gracias al contenido de silicio en la cerveza y, a su vez, aumenta la deposición de calcio y otros minerales en los huesos.
¡Bebe cerveza con la mente y sé saludable!
Autor: Ponomarenko Nadezhda