Cocinamos las chuletas en casa.
Para hacer deliciosas chuletas, necesitarás:
- • Un kilogramo de carne casera, 500 gramos de carne de res y 500 gramos de carne de cerdo (es mejor tomar carne sin huesos, la carne se descongela y se pasa a través de una picadora de carne para hacer carne picada). Si solo tomas carne molida, las chuletas son secas, y la carne de cerdo es grasa por el contrario. Por lo tanto, la carne picada tomó una diferente, que las chuletas saldrían jugosas y muy sabrosas.
- • Papas 2 piezas (las papas le darán carne jugosa a las chuletas).
- • Gran cabeza de cebollas.
- • Un gran diente de ajo (o dos pequeños).
- • Ligeramente más de la mitad de un vaso de leche (dará la jugosidad de relleno).
Contenido del artículo:
- Preparación
- Pan rallado Sirviendo chuletas
Preparación
- - En un rallador normal, se frotan las patatas (muchas en lugar de patatas, se agrega pan blanco). Las papas se agregan al relleno.
- - Cortar la cebolla muy finamente, para que al cocinar se disuelva en carne picada (si se trata de trozos, no será muy agradable). Después de que las cebollas estén molidas, viértalo en el suelo. El ajo se pica y se agrega un huevo.
- - Bueno, por supuesto, todo esto debería estar bien condimentado. Agregue una cucharada de sal. Se agrega en carne picada (muy agradable al gusto), pimienta molida negra media cucharadita y no mucha pimienta roja, por lo que las chuletas no estaban muy afiladas. Las especias se agregan a la carne picada para un aficionado.
- - La leche también se agrega aquí, por lo que las chuletas son jugosas y sabrosas, y las especias se disuelven bien y la carne no es dura. (Si no agrega el líquido en la carne picada, las chuletas no se pueden hornear). Bueno, todo está mezclado, todo estaría distribuido uniformemente y se obtendría una masa homogénea.
- - Si no hay carne casera, puedes comprar ya hecha. Por el olor, puede determinar si la carne picada fresca o no.
- - Después de que la carne de la carne se ha vuelto homogénea, todo el líquido fue absorbido. Lo dejan reposar durante 5-7 minutos.
- - Otra cualidad principal para los chuletas buenos y hermosos, esto es en qué chuletas de sartén sartén. Muy buena sartén con fondo grueso (hierro fundido). Las chuletas están bien atendidas y no serán quemadas.
Pan rallado Sirviendo chuletas
- - Tome 3 cucharadas de harina y 3 cucharadas de pan rallado y mezcle. Mezcle la harina y las galletas, que las chuletas tendrán una rigidez media.
- - Vierta aceite vegetal en la sartén y vuelva a calentar. Una vez más, revuelva la carne picada y forme chuletas. La forma de la chuleta se elige redonda, plana. Sumergido en una bandeja para pan y colocado necesariamente en una sartén caliente.
- - Vierta aceite vegetal en la sartén y vuelva a calentar. Una vez más, revuelva la carne picada y forme chuletas. La forma de la chuleta se elige redonda, plana. Sumergido en una bandeja para pan y colocado necesariamente en una sartén caliente.
- - Freír siete minutos por un lado y siete por el otro. Es necesario cerrar la tapa, para que las chuletas estén cocidas y no crudas. Si las chuletas resultan ser muy gruesas e imposibles de freír, entonces puedes cocinarlas al vapor.
- - Después de que haya pasado el tiempo y las chuletas estén preparadas. Abra la tapa y déjela reposar de 2 a 3 minutos. Extiéndete en un plato.
- - Si no necesitas un montón de chuletas embellecer. En un plato colocar hojas de lechuga y en los bordes de pimienta búlgara, o círculos de tomates, desde arriba poner chuletas. Servir con fideos (preferiblemente en casa). Y una ensalada ligera de tomates, pepinos y verduras.
Buen provecho!