Pequeños cojines decorativos lindos en el sofá inmediatamente le dan más comodidad a la habitación. Durante el día sirven como decoración habitual, y en la noche, cuando desea relajarse frente al televisor , puede poner una almohada debajo de la cabeza. Los cojines también serán apropiados en la habitación de los niños, no solo se convertirán en un elemento interior , sino que también se pueden jugar. ¿Quién tuvo infancia sin batallas amortiguadoras? Las tiendas tienen una gran selección de almohadas para todos los gustos. Pero, ¿por qué no coser un sofá con sus propias manos? Después de todo, esta es una oportunidad para mostrar su creatividad e imaginación.
Contenido del artículo:
- Almohadas tejidas a ganchillo con sus manos, lo que necesita tener a la mano
- Cómo coser almohadas en un sofá, instrucciones paso a paso
- Cojines con sus propias manos, buffets
- Almohadas tejidas a mano con retazos de tela
Almohadas tejidas a ganchillo con sus manos, lo que necesita tener a la mano
Antes de coser los cojines en el sofá, debe preparar todos los materiales necesarios. En primer lugar, elija un material para el podnolovnik. La tela debe estar apretada para que la carga no se rompa. Muy a menudo, el satén se usa para hacer cojines de almohada. Luego se selecciona el relleno. Puede ser un material artificial (sintepón, látex) o natural (plumas de algodón, plumas). Pooh y plumas no se recomiendan para el uso en la guardería, pueden causar alergias. Además de los materiales naturales tradicionales, los cojines del sofá con sus propias manos están llenos de semillas de lino, trigo sarraceno y trigo. En el interior es posible poner hierbas de campo seco, enebro.
Además, para coser el sofá con cojines con sus propias manos, compre un tejido decorativo para fundas de almohada. También debe ser denso. Fundas de almohada de aspecto muy bonito de tejido de lana o lino, terciopelo, tejido de tapicería estampado. Es aconsejable comprar una cremallera secreta en la almohada, puede abrirla y cambiar la llenadora de vez en cuando. El toque final es la compra de varios elementos decorativos (cintas, flecos, lazos, botones, etc.). Y, por supuesto, antes de coser un cojín del sofá , debe preparar hilos, agujas y una máquina de coser.
Cómo coser almohadas en un sofá, instrucciones paso a paso
Hacer los cojines para el sofá con sus propias manos es bastante simple. Debes comenzar desde lo básico. Los patrones de almohadas en un sofá se pueden hacer cuadrados, rectangulares e incluso redondos. La verdad con un patrón redondo es mucho más difícil de trabajar, debes tener al menos algunas habilidades. Al crear un patrón de cojines en un sofá, siempre debe hacer un stock de 1-2 centímetros para las costuras. La base está cosida con una costura de lino para que se mantenga apretada. Por un lado cosido una cremallera oculta, para que pueda cambiar libremente los rellenos. Después de todo, los cojines decorativos en el sofá en un año o dos pueden perderse y perder su aspecto original.
La siguiente etapa de los cojines de costura con las propias manos es la creación de una funda de almohada decorativa. El tamaño de su patrón debe ser un centímetro más grande que la almohada en sí. Además, necesita agregar otro centímetro o una mitad a las costuras. La funda de almohada debe constar de tres partes. Las dos partes son básicas, corresponden al tamaño de la almohada. Una parte es rectangular, su tamaño es la mitad o dos tercios más pequeño que las otras dos partes. Puede hacer un patrón para un sofá almohada con sus manos de una sola pieza de tela. El ancho será el mismo que el tamaño de la almohada (más 1-2 cm), y a lo largo de la longitud: dos y medio del tamaño de la almohada.
Cómo coser almohadas en un sofá, o más bien fundas de almohadas para ellos? Esto se hace de manera simple. Dos fundas de almohada de honor idénticas cosen las máquinas desde tres lados, dejando un borde libre. Luego, hasta el borde libre, superponga la parte restante. Si se utiliza una sola pieza de tela, se cose en ambos lados, y luego se dobla el extremo restante. Los bordes libres de las fundas de almohada se doblan suavemente. Después de eso, los cojines decorativos están decorados con diferentes decoraciones. Diseñe en cojines con sus propias manos, puede diseñar patrones para usted mismo, pero puede encontrar ideas en Internet, dibujarlas de varios catálogos e incluso de viejas fotos familiares.
Cojines con sus propias manos, buffets
Los buffers son hermosos patrones tridimensionales en la tela. Para hacer tales cojines decorativos con sus propias manos necesitará tela de raso, seda o cortina. El tamaño de una pieza de tela debe ser aproximadamente dos veces más grande que el tamaño de la almohada. Los bordes de la tela se tratan con un overlock, lo planchan y comienzan a crear un patrón. Para crear cojines realmente hermosos con sus propias manos, buffets, sus esquemas, se encuentran en Internet o en libros de manualidades.
Cuando se selecciona el circuito, se aplica a la parte inferior de la tela. El diagrama se verá como una serie de puntos dispuestos simétricamente. Las flechas indican la dirección de las costuras. Los puntos están conectados entre sí por hilos y apriétalos con cuidado. Coser la tela en los cojines del sofá con sus propias manos que necesita del lado equivocado para que los hilos no sean visibles.
Con la ayuda de esta técnica, puedes obtener una bonita almohada de almohada rosa, hecha con tus propias manos. Para hacer esto, seleccione el circuito apropiado, el tejido se recoge del centro a lo largo de los bordes. En el centro, puede coser un gran ojal o cuentas grandes. También puede crear cojines con sus propias manos, los amortiguadores se asemejarán a flores pequeñas, distribuidas uniformemente por toda la superficie. Hay patrones que representan diversos patrones geométricos, de mayor o menor complejidad.
Almohadas tejidas a mano con retazos de tela
Muy buen aspecto en cualquier entorno, cojines, sofá, con sus manos de trozos de tela. Para crearlos, ni siquiera necesita comprar materiales adicionales. Si la casera se dedica a coser, puede usar los restos que quedan después del trabajo. Y puedes comprar pequeñas piezas de tela en oferta.
Cómo coser un cojín del sofá de jirones ? Para hacer esto, primero, desde la pieza sólida de tela, corte la base al tamaño del cojín. Luego, extienda las aletas desde arriba, donde deben cortarse y ajustarse para que quepan. Los desechos deben colocarse uno encima del otro alrededor de un centímetro para que haya espacio para las costuras. Los bordes de las solapas se procesan, se unen y cosen a la base.
Muy lindo se verá cojines decorativos en el sofá de piezas de tela de la forma correcta. En este caso, los restos deben ser recortados en forma de cuadrados, rectángulos o rayas. Están cosidos y unidos a la base. Además, los apliques a menudo están hechos de telas. El niño puede coser un cojín de sofá con sus propias manos con una aplicación de este tipo para la habitación de los niños. Él puede elegir una imagen para él, dibujarla en la tela, recortarla. Tales cojines para el sofá, hechos con sus propias manos, el niño amará y valorará más.