Comentarios sobre el procedimiento para la extensión de pestañas: impresión personal del procedimiento para la extensión de pestañas

Se describen dos extensiones: las características y la duración de los calcetines que fueron después de la eliminación de las pestañas

¡Todas las mujeres quieren ser hermosas! Y no soy una excepción. Pero todas las chicas saben cuánto esfuerzo deben hacer para verse al menos "tolerables": el lavado diario , toneladas de maquillaje , estilo de media hora; todo esto lleva un tiempo valioso y a menudo irrita. Siempre presté especial atención a mis ojos ...

Contenido del artículo:

  1. Sobre el procedimiento en sí
  2. Cómo dormir?
  3. ¿Cómo se usó?
  4. En la retirada
  5. Brevemente sobre el segundo procedimiento y la punta
  6. El resultado

En la foto №1 puedes ver mis pestañas. Bastante largo (1 cm), pero recto.

Los ajustes para torsión a veces se guardan (foto número 2), pero no dieron un efecto duradero.

Cuántas carcasas no se superponen desde arriba, y después de unas horas las pestañas vuelven a estar en posición recta. Numerosas publicidades han despertado en mí un deseo salvaje de aumentar lo que falta. Manila pensó que usted puede despertarse ya hermoso y listo para funcionar.

Fui a cumplir este sueño durante mucho tiempo: revisé numerosas fotos de obras, leí críticas, etc. En una palabra: elegí de manera responsable a un especialista.

El maestro identificó rápidamente qué y cómo haríamos. Pero decidí que, dado que yo mismo no entiendo las complejidades del procedimiento, vale la pena confiar completamente en el hecho de que "el perro comió" en este asunto.

Sobre el procedimiento en sí

  • Un largo tiempo Esperaba que 2D no llevara mucho tiempo, pero pasé casi 3 horas en la oficina.
  • Desagradable. Durante el procedimiento, el ojo izquierdo ardió (el maestro nunca se molestó en preguntar si todo estaba bien), y yo, por primera vez, permanecí en silencio. Un par de veces duele un párpado pellizcado.
  • Incómodo A pesar de que el sofá parecía cualitativo y había una almohada, todo el cuerpo comenzó a sudar. Pero tenía miedo de moverme, parecía que eso seriamente obstaculizaría al maestro.

No entiendo las opiniones de las chicas que escriben que están dormidas durante el proceso.

El resultado me satisfizo y me fui feliz a casa, donde me encontré con varias preguntas a la vez:

  1. Cómo cuidar las pestañas El maestro de las instrucciones no dio, y yo, por supuesto, olvidé preguntar, porque estaba bajo la impresión. La bendición en Internet es posible encontrar toda la información exhaustiva.
  2. Que ellos para peinar? Leí que hay cepillos especiales que se ven exactamente como un cepillo de un cadáver. Es solo un tubo innecesario de la última casa. Así que tome nota: el salón o el maestro que está visitando puede llegar a ser codicioso y no le dará la herramienta necesaria como regalo.

Pero estas preguntas surgieron más probablemente porque el maestro no estaba lo suficientemente atento, y el salón de belleza no consideró necesario dar estos pequeños detalles necesarios a los clientes (de alguna manera desagradable, ¿estarás de acuerdo?).

Cómo dormir?

Siendo un amante de dormir boca abajo, temía que después de la primera noche mis nuevas pestañas quedaran en la almohada. Ella dormía mal, constantemente se despertaba. ¡Pero después de una semana dejé de molestar!

Resultó que puedes recostarte boca abajo bastante cómodamente, mientras inclinas ligeramente la cabeza hacia un lado, sin esconderte en la almohada. Hay una salida, créanme.

¿Cómo se usó?

Foto número 3: pestañas el primer día después de la acumulación . ¡Estaba encantado! No me sentí un extraño, no interfirió, no pinchó.

Lo único, todavía no me puedo acostumbrar a la luz de las pestañas.

Fotos № 4 y 5 - acumulación después de 2 y 3 semanas respectivamente. Mantuvieron una apariencia bastante decente, se desmoronaban pocas veces y poco, crecían uniformemente, prácticamente sin retorcerse al mismo tiempo. Por supuesto, en 3 semanas los calcetines tuvieron que dedicar un poco más de tiempo a peinar y "poner" todo bien, hubo un ligero hormigueo del siglo ... Pero en general, estaba feliz.

Después de 21 días, visité otro maestro para eliminar los que crecían demasiado y acumular nuevos cilios.

En la retirada

  • Es terriblemente doloroso desde el primer minuto. Con los ojos terriblemente irritados, realmente lloré.
  • Daba miedo tener una quemadura. El maestro siguió diciendo que las pestañas están muy bien adheridas, no quieren irse, la composición no funciona y no puede hacer el procedimiento. Ella dijo que generalmente el retiro toma un máximo de 20 minutos, pero aquí nos quedamos una hora ... Una hora de dolor y horror.
  • Luego, la dueña me dijo que mis pestañas nativas están terriblemente dañadas, que la mayoría de ellas estaban duchadas y que simplemente no había forma de construir una nueva.

Mirarse en el espejo daba miedo ... Naturalmente, rechacé el procedimiento y volví a casa para "curar las heridas".

Pero con un examen minucioso y cuidadoso, estaba convencido de que, en principio, no se pierde demasiado, es suficiente para construir (esto se puede ver en la foto n. ° 6).

Más tarde llegué a la conclusión de que el maestro era demasiado flojo para jugar con el 3D deseado, porque en este caso nos sentaríamos en la oficina hasta casi la medianoche. Bueno, está bien, ahora creo que fui más afortunado de no recibir un servicio de un "profesional", porque después del procedimiento leo que solo se permite una leve sensación de ardor durante la eliminación, pero no un dolor infernal permanente (falta de profesionalismo).

Luego logré unirme al aprendiz maestro. Seguí cuidadosamente el trabajo de su maestra y decidí que una persona que crea tal belleza, simplemente no puede enseñarle a alguien malo.

Brevemente sobre el segundo procedimiento y la punta

Muy, muy largo tiempo. 2D se realizó durante más de 4 horas, el alumno no pudo hacer algo, se quejó de que había demasiadas pestañas, que las artificiales no estaban pegadas, etc. No fue doloroso, la niña fue extremadamente precisa y educada.

Resultado en la foto №7.

Se ve más natural, las pestañas son más delgadas, más cortas, más suaves ... Estaba feliz. Fue solo en la primera noche que me di cuenta de que no podría caminar con ellos por mucho tiempo: se caían con una nevada. Unas horas antes de dormir, cinco rayos cayeron.

En menos de una semana, los puntos calvos eran visibles en ambos ojos (foto # 8).

Foto № 9 y 10 pestañas en el día 13.

Es notable que se "asentaron", en la esquina interna del ojo se cayó la mayor parte, una gran cantidad de curvas, en general, aspecto descuidado. Y esto todavía los peiné y los puse antes de tomar una foto. La tristeza era que las primeras pestañas de alguna manera tenían la posición de cepillarse. La segunda vez las pestañas se comportaron muy caprichosamente.

Fotos tristes con números 11: acumulación el día 23.

La mayor parte se desmoronó, muchos se retorcieron y no se les pudo dar forma, la esquina exterior se hundió. En general, la vista es aún más expresiva, pero es una pena que en esta forma de salir, la imagen debe corregirse con maquillaje.

Traté de aplicar sombras, esto salva la situación un poco, el ojo se concentra en el ojo como un todo, y no en las pestañas. Sin embargo, después de haber leído muchas historias de chicas que llevan sus cilios casi un mes y medio, yo, por supuesto, estoy molesto. Tal vez todo sucedió porque el procedimiento fue realizado por un interno ... Por cierto, tomaron mucho menos dinero que para el primer trabajo.

Varios factores también deben considerarse para un análisis más detallado:

  • Ambas acumulaciones ocurrieron en la mitad del ciclo menstrual (se rumorea que si se hace al principio o al final, las pestañas se vierten más activamente);
  • Durante mis calcetines, no usé antibióticos, drogas hormonales e incluso alcohol;
  • El uso fue suave, la segunda vez que casi no salí de la casa, es decir, el efecto de la temperatura, la nieve / lluvia / suciedad no lo fue. Se lavó demasiado suavemente, una vez más trató de no tocar sus pestañas.

El resultado

El procedimiento, en su mayor parte, está satisfecho. La cara se ve fresca, más descansada. Por naturaleza, soy un duende infeliz de las esquinas pubescentes de los labios y los ojos, lo que hace que mi expresión sea "triste". Las pestañas corrigen algo esta situación, levantando visualmente las comisuras de los ojos. Y, en general, te sientes más seguro y más feliz, más hermoso en cualquier momento del día. Poco a poco te acostumbras a dormir, a cuidar, a prohibir algunas cosas, después de todo, la belleza siempre requiere sacrificios.

El único consejo: elija un maestro competente, no ahorre dinero.

Dentro de unos días visitaré al próximo gurú de mi lista, ella toma más por su trabajo, ¡pero sinceramente espero que la calidad de la acumulación y el tiempo de los calcetines estén en la cima!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com