Cómo arreglar a un hombre

Solo a partir de la fecha, pocas mujeres pueden notar de inmediato las deficiencias de los hombres en quienes están enamorados. Con el tiempo, comunicándose cada vez más, acostumbrándose el uno al otro, como setas después de la lluvia, los hombres comienzan a aparecer deficiencias grandes y pequeñas. No quieren escuchar nada sobre esto, y los defectos comienzan a irritar más y más. Que este descontento no cause peleas constantes entre usted, aprenda cómo arreglar a un hombre, y su vida brillará con nuevos colores.

Cómo arreglar un esposo

  • Para arreglar a un hombre, comienza por elaborar una lista de sus deficiencias, que te irritan mucho. Evalúe cada uno de ellos en una escala de 5 puntos, donde 1 significará levemente, y 5 - insoportable. Escriba en una columna separada las deficiencias que calificó en 5 puntos. Ahora piense, ¿son realmente tan desagradables y valiosos, para que preste atención a ellos y a sus nervios? Trate de evaluar las cualidades negativas objetivamente, guiado no por las emociones, sino por la razón. ¿Cómo actuarías en su lugar, tal vez de la misma manera?

  • Si la irritación más severa es causada por calcetines dispersos por la casa, olvido de que debe sacar la basura o falta de voluntad para cerrar el tubo con pasta dental, entonces es hora de pensar si le gusta este hombre, o todas las emociones han desaparecido por tanto tiempo que no puede recordar. Estas pequeñas deficiencias no deberían causar furia y, especialmente, agresión. Cuando reina el amor en la familia, la mujer recoge calcetines con calma, cierra el tubo con pasta de dientes y pide tiernamente que saque la basura, porque sin la ayuda de su cuidado y fuerte esposo, simplemente no puede arreglárselas.
  • En caso de que la pereza masculina molesta, la falta de atención, la falta de voluntad para proporcionar una familia, traer alegría a los niños y usted, prefiriendo en su lugar disfrutar de los juegos de computadora o viendo la televisión, es necesario tomar medidas radicales. Y debe comenzar con una conversación franca, no dude en declarar todas las reclamaciones acumuladas. Esto es tanto más necesario si desea mantener una familia. No necesita acumular descontento en su corazón, tener el coraje de decirle a su amado esposo en persona que puede decepcionarlo con su indiferencia. Si las conversaciones y las solicitudes no conducen a nada, piense si puede seguir tolerando tal estado de cosas, o si realmente está cansado de arrastrar el presupuesto familiar y las tareas del hogar solo en sus frágiles hombros, y es hora de cambiar su vida.
  • Por supuesto, no se abalance sobre el esposo con reproches, si él está en la búsqueda de trabajo por un corto tiempo o si no tiene tiempo para encontrar lo que quiere por un largo tiempo. En la antigua URSS, las crisis económicas no disminuyen casi nunca. Es mejor ayudarlo con consejos, respaldar su fe en sí mismo y encontrar palabras alentadoras para que no sucedan, porque le gustaría que nadie sepa que su ser querido lo está intentando a usted y a su familia.
  • No será posible reparar a una persona, incluso si parece que tienes razón. Criticando a un hombre, una mujer inconscientemente le demuestra su rectitud, que ella es mejor. Pero, ¿quién puede evaluar objetivamente que es mejor? Todos tienen sus propios defectos y dignidades, y en algunos aspectos su hombre es definitivamente mejor que usted, así que no le diga constantemente que es un completo idiota.
  • Hacer un representante de la mitad de los ultimatums humanitarios, demandas, lágrimas o pataletas no puede cambiar su comportamiento o sus hábitos. Esto solo le causará molestias y descontento, capaz de llevar a un descanso si se alcanza el punto de no retorno. Una comparación con otros hombres que son mejores, más correctos y más afectuosos, les hace pensar por qué no vives con ellos en ese momento, pero eligió a ese perdedor. Por lo tanto, es mejor leer que no puedes hablar con un hombre si quieres mantener tu relación.
  • Nunca presione a su esposo, incluso si le parece que los métodos elegidos para esto son perfectos y correctos. Intentar obligar al elegido a hacer algo en contra de su voluntad, solo agravará y empeorará la situación familiar. Sintiendo la presión, el hombre intentará defenderse, al principio taciturno, y luego comenzará a evitarlo a usted y a sus reclamos de cualquier manera. Si la presión de su parte no se detiene, puede llegar a un divorcio.
  • Si fue demasiado duro o no estaba listo para escucharte, esto no significa que no le importe, tal vez algo lo esté molestando. Por lo tanto, uno no debe ofenderse y esperar un momento conveniente para expresar qué persona desalmada e insensible es él. Mejor arrepiéntete, acaríciate y pregunta qué te molesta. Tal vez ahora mismo no tenga suficiente participación y apoyo de su amada esposa.
  • No olvides que no importa cuánto quieras decirle cuán equivocado está, no te apresures. Piense en las peculiaridades de la psicología masculina, que los hombres no están dispuestos a hablar sobre sus problemas y compartir por qué se comporta de esta manera, y no de otra manera.

Cómo arreglar a un hombre amado

Antes que nada, dale libertad, pero no solo con palabras, sino déjala sentir. No limite la reunión con amigos, no revise el teléfono, no critique pasatiempos. Todos deberían tener un espacio personal. Sin respetarlo, constantemente invadiendo allí, arriesgas llamar a un hombre amado en lugar de odiar al amor. Por lo tanto, decida dónde comienza el espacio personal de la persona elegida y trate de no violarlo, ya que a veces no lo haría. Un hombre nunca entenderá si le dices a dónde ir, con quién comunicarse o qué ponerse. Todo lo que no afecta la base del bienestar familiar y la seguridad familiar no debe ser criticado.

Aprecie al hombre por sus acciones, rasgos de carácter, dignidad. Intenta recordar más a menudo sobre lo que amas y respetas. Aprende a notar solo lo bueno, mira la vida positivamente. Felicítelo por sus buenas decisiones, actos nobles, alentar a su amado, su elegido es cada vez mejor y mejor. Si intenta por usted, la familia, aprecielo y nuevamente hable de lo maravilloso que es. Pero no solo necesita exigirle a un hombre que se vuelva mejor. Un ejemplo personal será una excelente manera de lograr lo que desea. Simplemente mostrando la alegría de que te convertiste en la esposa de este hombre, puedes contar con signos recíprocos de atención de su parte. En un matrimonio ideal, todo hombre y mujer debe corregir y cambiar. Ambos están obligados a buscar compromisos, conceder y tratar con comprensión a cualquier decisión tomada. Habiendo logrado entender que esto es necesario para cada uno de ellos, la pareja podrá mantener sus relaciones.

Puede corregir a una persona solo si quiere cambiarse a sí mismo. Solo al darse cuenta de que los cambios le traerán beneficios y serán un paso adelante, el hombre querrá mejorar. De otra manera, no puedes cambiarlo, puedes ayudarlo a mejorar con tu caricia, comprensión y bondad. Abstenerse de un tono instructivo, dejar de caminar constantemente con una expresión de disgusto en su rostro, aprender a escuchar a su pareja y entenderlo. Deja de objetar las cosas pequeñas, presta atención incluso a las cosas desagradables, pero aún pequeñas. Si amas a una persona, ¿por qué estás tratando de romperla, deshacerte de tu autoestima, hacerte ser lo que no eres? Recuerda, tan a menudo como sea posible, por lo que le amas, qué cualidades en su carácter y hechos lo hicieron admirar y hacer especial entre todos los hombres. Esto te ayudará a olvidarte de trivias cotidianas y recordar la sensación que te ataba.

Pero no olvide que la reticencia a mantener a su familia, la rudeza, y aún más, los asaltos son inadmisibles y aquí es necesario no corregir al hombre, pero es hora de pensar en el momento de organizar una nueva vida. No cedas para que no te quedes solo. Un hombre que no te respeta, no aprecia lo que estás haciendo por él, no es digno de estar contigo.

Después de estudiar mucha literatura, consejos y capacitación, puede llegar a la única y correcta conclusión, no puede arreglar a un hombre , si la mujer no se cambia a sí misma. Solo comenzando contigo mismo, puedes ver el mundo desde el otro lado. Sin cambiar, no puede exigir de otra persona que él, a petición suya, se cambie a sí mismo, renuncie a sus principios, de lo que lo hace ser lo que es. Por lo tanto, en lugar de luchar constantemente con las desventajas de los hombres, piense si usted es tan ideal para tomar el derecho de cambiar a otro, o tal vez solo cometió un error al elegir el elegido, y los sentimientos jugaron una broma cruel con usted.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com