La moda de los pómulos expresivos, incluso ligeramente más pesados, apareció hace relativamente poco tiempo, aún hace algunas décadas atrás las jóvenes con rasgos suaves y suaves.
Hoy en día, todos los modelos e imágenes en revistas brillantes, como una selección, se jactan de la zona sensual de los pómulos que hacen que la cara de la niña sea mucho más expresiva y delineada. Pero, ¿cómo lograr este efecto, porque ese fenómeno la Madre Naturaleza no premia a todas las mujeres?
Por supuesto, puede lograr esos contornos con la ayuda de una cirugía plástica mágica, que, a pedido de una varita mágica, puede crear todo lo que desea ver. Pero, ¿y si, después de otros 10 años, la moda vuelve a cambiar sus principios, cae de nuevo bajo el cuchillo quirúrgico?
No es absolutamente necesario recurrir a la ayuda de cirujanos plásticos para lograr una corrección cualitativa de los pómulos, es suficiente para trabajar un poco en usted mismo. Para que coincida con los cánones modernos de la belleza, no es necesario ir a pasos desesperados, sobre todo porque cada representante de sexo justo es consciente de las consecuencias que están cargados.
Para que los pómulos sean más expresivos y brillantes, es suficiente dedicar tiempo a la gimnasia sistemática para la cara, y también aprender a aplicar el maquillaje correctamente. Acerca de los increíbles beneficios de la gimnasia diaria para el rostro conocido por muchas chicas, pero, por desgracia, recurren a sus unidades de ayuda, y muy vanas.
Ejercicios de la mañana
Todo el proceso te tomará no más de 7-10 minutos, y sentirás el resultado visible literalmente en un mes: la cara adquiere una apariencia fresca, desaparecen pequeñas arrugas faciales, pero hay una sensación de purificación, la cara se aprieta y la piel se vuelve más elástica.
Otra buena bonificación es la manifestación de los pómulos, después de tal gimnasia se vuelven más visibles y tangibles, pero, naturalmente, el efecto puede fluctuar dentro de lo razonable, no más, porque esto no es cirugía plástica. Entonces, comencemos nuestra corrección de la belleza.
Ejercicio 1 . Para comenzar toda la gimnasia es necesaria inmediatamente después del despertar, para el comienzo lavar y poner la crema nutritiva diaria, y ya sólo después de eso, proceder. Reúna la boca del aire, cierre bien los labios, y luego comience a presionar activamente las mejillas con los dedos durante al menos 5-10 segundos, y luego repita 5 de nuevo con el ejercicio.
Ejercicio 2 . Retira cualitativamente la cara ovalada, resultando que los pómulos son mucho más expresivos: imagine que tiene una nuez pequeña detrás de la mejilla, el tamaño, por ejemplo, con un buen huevo. Comienza a pasarlo de una mejilla a otra, pasando el camino a través del labio superior, y en el camino de regreso tocamos el labio inferior. Entonces, en un círculo, por un minuto.
Ejercicio 3 . Saca tus labios con un tubo hacia adelante, como preparándote para un beso. Luego, comience a presionar la punta de la lengua en las mejillas de forma que desee cambiar la posición de los labios, pero no puede hacerlo debido a su propia resistencia.
Ejercicio 4 . Entrenaremos los músculos de la cara, que presionan las mejillas hasta las encías. Para hacer esto, coloque el pulgar de la mano en la mejilla, hasta el fondo, y comience a jalar la mejilla desde el interior, directamente desde la encía. En este momento, tensamos los músculos de la cara y tratamos de devolver la mejilla a su lugar, repitamos el ejercicio varias veces para los lados derecho e izquierdo.
Ejercicio 5 . El siguiente ejercicio enangosta la cara: para esto abrimos la boca, comenzamos a jalar nuestros labios hacia la boca, aferrándonos a los dientes. Hasta este momento, la piel no se estira, se recomienda presionar las mejillas con las manos.
Nos ocupamos de los cosméticos
Los ejercicios son, por supuesto, buenos y útiles, pero para lograr un efecto completamente brillante y llamativo, también es necesario aprender a mover el pincel correctamente. Las mujeres con una línea pequeña de pómulos pueden necesitar un cambio de la cara desde el centro del pómulo, que gradualmente sube a la parte superior de la mejilla.
Para que su maquillaje luzca más natural, siempre déjelo sombrear con un corrector de pruebas. Las niñas con una línea alta de pómulos deben aclarar su whisky con la suficiente ligereza, pero en el caso de una cara ancha, el rubor puede ayudar a estirar ligeramente: en el exterior, la tercera parte de la mejilla está borrosa y la parte superior se procesa con la ayuda de un ecualizador.