Cómo cocinar un pastel?

Todos los días, confiteros de todo el mundo están inventando todas las recetas nuevas para postres y horneados para sorprender y deleitar a sus clientes. Pero hay platos que se pueden considerar clásicos de forma segura. A pesar de que hace tiempo que son familiares y muy simples, su gusto cada vez te hace cerrar los ojos con placer. Para tal audazmente es posible llevar una tarta Tsvetaeva.

Desierto de sangre noble

Acerca de por qué el horneado tiene ese nombre, discute hasta ahora. Pero la más popular es la versión según la cual el pastel a menudo se cocinaba en la familia Tsvetaeva. Es en el que creció la famosa poetisa Marina Tsvetaeva.

Se convirtió en su plato de la corona, y ya siendo un adulto Marina y su hermana Anastasia, con placer trataron a sus invitados con tanta delicadeza. Hoy, nos complace contarte algunos secretos para hacer tarta de manzana:

1. El sabor intenso dará manzanas cocidas con acidez. Elija frutas de dureza media para que tengan tiempo de hornear, pero al mismo tiempo conserven su apariencia atractiva.

2. Para enfatizar el sabor refrescante de las manzanas ayudará el jugo de limón. Él no permitirá que las frutas se arruguen y se oscurezcan.

3. La receta clásica no permite el pretratamiento de las frutas, pero si desea algo especial, puede remojar los lóbulos por un tiempo en alcohol aromático.

4. Para la base - masa de arena, es importante tomar aceite de calidad. Cuanto mejor sea, más delicioso será horneado.

Después de haber escuchado nuestros consejos simples, podrá hornear un delicia verdaderamente deliciosa y aromática. Solo queda compartir la receta. Necesitarás:

Por la base:

  • harina - 1,5 st;
  • aceite - 125 g;
  • crema agria - 1/2 mesa;
  • polvo de hornear - 2 cucharaditas

Relleno:

  • manzanas - 3 piezas;
  • crema agria - 200 g;
  • azúcar - 200 g;
  • huevo - 1 pieza;
  • harina - 3 cucharadas;
  • vainillina o canela

La harina debe ser tamizada, por lo que la masa será más suave y más tierna. Mezcle con polvo de hornear y vierta la mantequilla derretida mezclada con crema agria, amasar. No tengas miedo de que la base se pegue a tus manos, debería ser así, de lo contrario no se puede hornear durante la cocción.

En una forma lubricada distribuya la masa en la parte inferior y los lados, distribuya el relleno. Para ella, corta la fruta en rodajas finas y prepara el relleno.

Combine la crema agria con huevo y azúcar, vierta la harina y mezcle bien. La consistencia del relleno debe ser líquida.

Diseñe las capas necesarias, manzanas alternas y mezcla de huevo agrio. Cubra con vainillina o canela. Hornea por 40 minutos.

Después de hornear, no se apresure a servir con una mesa. Será sabroso si se enfría por completo y permanece durante varias horas. Luego, el relleno tendrá un sabor brillante, y la masa, después de remojarse bien, se pondrá tierna. ¡Tómate un buen té!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com