La decoración de la fachada de la casa es un asunto serio y responsable, después de todo, de hecho, es la "cara" de su hogar, que es vista no solo por cada visitante, sino incluso por un transeúnte ocasional. La fachada de la casa, sin falta, debe ser elegante, armoniosa y de moda, porque es él quien habla sobre el gusto y el estado de sus dueños, crea una primera impresión de ellos.
En la víspera de las fiestas de Año Nuevo, recientemente se hizo popular decorar su hogar no solo dentro, sino también afuera, creando así una impresión festiva y un estado de ánimo sin siquiera entrar a la casa.
Hay que decir que esta tradición, que todavía es bastante joven, nos llegó de los países occidentales, donde cada posible decoración festiva de la casa se utiliza no solo para el Año Nuevo, sino también para otras fiestas. Para crear una verdadera morada de cuento de hadas y decorar bellamente la fachada de su casa, sin duda será necesario intentarlo, no es una tarea fácil, pero sin embargo muy entretenida, en la que todos los miembros de la familia pueden participar.
Por cierto, si le preocupa no poder hacer frente a la decoración usted mismo, no se preocupe, especialmente para esto hay muchas compañías que ofrecen sus servicios en esta área. Encuentra el que más te guste: mira su trabajo en fotos, habla con diseñadores y decoradores, luego toma una decisión.
Decoración de fachadas de año nuevo
Debo decir que el diseño más popular de las fachadas de los edificios para las vacaciones, había y sigue siendo, guirnaldas de luz de varios colores. Luces parpadeantes y animadas: crean de forma rápida y precisa la atmósfera necesaria, animan y evocan las emociones más amables.
Especialmente relevante es el diseño para propietarios de oficinas, tiendas, cafés, tiendas minoristas y cualquier otro edificio de servicios. El hecho es que en invierno el día de luz es muy corto, se oscurece rápidamente y, durante el día, es un edificio atractivo que se vuelve gris e invisible por la noche.
Un hermoso diseño de iluminación ayudará a corregir este defecto: la fachada decorada siempre atrae la atención de las personas. Decorar con guirnaldas es ideal no solo para edificios públicos, sino también para casas de campo privadas.
Hoy, cada vez más a menudo, siguiendo las tendencias occidentales, los propietarios de casas de campo intentan decorar su casa y su parcela para las fiestas, naturalmente, quiero presumir de originalidad e ideas frescas. Como ya dijimos, la iluminación nocturna se usa activamente para estos fines: techos, aberturas de ventanas y puertas, balcones, marquesinas, paredes e incluso el territorio cercano están decorados con este.
Todo se puede hacer en un color, por ejemplo, plateado, y puede usar una amplia gama de colores, a través del cual la casa brillará con todo tipo de luces.
Como probablemente sepa, las guirnaldas pueden ser diferentes: tanto en estilo como en calidad. Quizás el más popular es el diseño de LED: el resultado es una imagen muy expresiva, brillante y, sobre todo, segura, ya que dicha iluminación ha aumentado la resistencia a la escarcha y la humedad, lo cual es bastante superfluo, porque se mantendrá en la calle.
Además, el diseño de LED es también una solución muy económica, ya que tienen la función de ahorro de energía, que está en su lugar debido a las largas vacaciones de Año Nuevo.
La iluminación festiva se puede realizar de diferentes maneras: en forma de guirnaldas enteras que rodean las partes del edificio, tienen la forma de una rejilla o una lluvia colgante que reluce en diferentes colores. Muy interesantes son las figuras LED que se pueden colgar, tanto en las paredes del edificio, como en árboles, arbustos o cercas.
Las figuras pueden parecer copos de nieve, estrellas, carámbanos, bolas, etc. Bellas y originales esculturas volumétricas esqueleto de aspecto: en el marco de metal se fijan guirnaldas LED. Una vez más, las figuras pueden ser muy diferentes: ciervos de vacaciones, siluetas del árbol de Navidad, Santa Claus o Santa Claus, así como otros atributos de Año Nuevo, como bolas o cajas de regalo.
¿Cómo decorar la fachada con tus propias manos?
Si no desea recurrir a la ayuda de empresas especiales, también puede hacer frente a la decoración de la fachada de su hogar: resultará hermosa y económica. La iluminación se puede comprar en Internet, lo que es más importante, asegúrese de que sea cualitativa; esto es una cuestión de seguridad. ¿Qué más puedes pensar?
Comience con la puerta de entrada o wicket: puede colgar una corona de Navidad en ellos. Son fáciles de encontrar en la venta o para hacer con sus propias manos con la ayuda de ramas de abeto, conos, cintas, oropel y otros atributos de Año Nuevo. Si la calle está muy fría, puede decorar la puerta con una corona de hielo original o la figura de un muñeco de nieve tejido con ramitas.
Las ventanas y las entradas se decoran fácilmente con ramas de abeto, guirnaldas, serpentinas, arcos y juguetes de plástico (bolas, estrellas, copos de nieve, etc.). Una excelente decoración de su territorio será un verdadero árbol de Navidad, decorado con juguetes y guirnaldas. Si no existe tal cosa en el sitio, puedes comprar un árbol de Navidad en un contenedor, vestirlo y, cuando llegue la primavera, aterrizar en el sitio.
Es interesante observar diferentes figuras y juguetes que puedes colgar a lo largo de las escaleras, en las ramas de los árboles o en los arbustos ornamentales. Por cierto, pueden fabricarse fácil y fácilmente con sus propias manos con medios improvisados: plástico, papel de aluminio, nieve artificial e incluso hielo. Los juguetes de hielo, por cierto, son muy fáciles de hacer, aunque solo serán relevantes si hace frío afuera.
En vasos de plástico, vierta agua, coloreada con acuarelas, agregue un poco de oropel y no olvide insertar un hilo pequeño durante el proceso de congelación, con el cual puede suspenderse más tarde. Como puede ver, nada es complicado, fantasee y el juego de luz y hielo lo ayudará rápidamente a crear un ambiente festivo.