Cómo decorar una habitación de un niño interesado en el espacio

Si el niño sueña con convertirse en astronauta, debes desarrollar en él esta pasión. Los libros, los programas de computadora y las enciclopedias son solo una parte de las cosas que lo llevarán a este mundo sobrenatural. Sin embargo, como corresponde a un verdadero científico, su hijo debe tener su propia base y gabinete, esa es su habitación. ¿Sabes cómo arreglarlo?

Contenido del artículo:

  1. Ideas para decorar paredes
  2. Muebles para la habitación
  3. Lámparas e iluminación
  4. Camas de juventud interesantes
  5. Gadgets espaciales

Ideas para decorar paredes

La habitación de los niños es un lugar donde puedes permitirte la locura de las paredes. Condición uno: este trabajo debería ser como un niño. En las paredes de la habitación de un pequeño cosmonauta, puede usar una pintura o una lámpara fluorescente. Puede pintar la pared con una pintura, por ejemplo, sobre el escritorio. La pintura fluorescente debe usarse en la pared cerca de la cama. Un excelente efecto dará una pintura de techo, que en la noche se convierte en un cielo estrellado. Una buena idea son los murales, por ejemplo, la Vía Láctea, el sistema solar o la vista de la Tierra desde el espacio exterior.

Muebles para la habitación

Si las paredes están etiquetadas con imágenes de espacio, la habitación puede parecer oscura. Por lo tanto, es necesario elegir muebles brillantes. Muy de moda es el mobiliario blanco o el color de la madera natural y el roble claro. Por supuesto, necesitas un gabinete y una cómoda con cajones para lavar la ropa. Vale la pena comprar una estantería y artículos para niños. Una buena opción sería una estantería abierta, sin puerta. Si le preocupa el desorden en los estantes, tome cosas pequeñas en cajas decorativas. También es importante el lugar de trabajo del joven científico, es decir, el escritorio. También debe estar en el color de los muebles, por ejemplo, blanco. Una buena idea es comprar un modelo que tenga un tablero de mesa ascendente. Recuerde que necesita levantar una silla para el crecimiento del niño y la altura de la mesa. Si la materia fecal es demasiado baja o demasiado alta, puede ser mala para la postura y la columna vertebral. En esta situación, es mejor usar una silla clásica con un ajuste de altura y una pendiente de respaldo.

Lámparas e iluminación

Chandelier y otros en la habitación de la lámpara durante el día deben realizar la función de decoración, y en la noche agregar espacio, magia y clima. El éxito absoluto es una araña que representa el Sistema Solar. A los niños más pequeños probablemente les guste la lámpara con la luna, que puede usarse como una lámpara de noche. Un clima único agregará bolas brillantes que se pueden colgar sobre el escritorio o la ventana. Una decoración ingeniosa puede ser una bola que se puede colocar en una cómoda, así como un proyector que mostrará estrellas en las paredes o en el techo. Una propuesta interesante es el proyecto Star Master, que da una imitación del universo.

Camas de juventud interesantes

Los sofás de dos tonos son populares, especialmente con tapicería negra y cojines grises, blancos o rojos. Las camas astutas están en el entresuelo. Debajo, su pequeño cosmonauta podrá construir una base científica secreta. Si desea crear sus propios lugares únicos para dormir, compre una cama de madera y píntela con pinturas de madera.

Gadgets espaciales

Además de los muebles y las paredes, el carácter del interior acentuará los accesorios. Entre ellos deben ser gadgets de la película "Star Wars". El éxito es Lego Star Wars, cine, figuritas. La habitación debe tener un modelo de la Tierra. Seguramente su hijo disfrutará de su propio telescopio, gracias al cual podrá estudiar las constelaciones y las estrellas. El encanto está lleno de un póster con Einstein, que se puede colgar en la puerta.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com