Cómo dejar de sufrir

Todos son libres de elegir su propio camino. No hay nadie que pueda evitar alcanzar lo deseado, excepto la persona misma. Solo él puede arruinar su vida o superar cualquier obstáculo en su camino hacia un sueño. Uno de estos obstáculos es el hábito de sufrir. Nadie dice que es malo preocuparse, pero debe ser solo por razones serias y no durar demasiado. Las personas exitosas saben cómo controlar sus propias emociones y no se dejan desanimar por demasiado tiempo. Si quieres alcanzar los objetivos, deja de sufrir.

Foto: cómo dejar de sufrir

Cómo dejar de sufrir por el fracaso

Deshágase de lo que le impide vivir, es fácil si encuentra la verdadera causa de este problema. Eliminándolo, eliminarás todo lo que te irrite y hiera. Es cierto que no siempre es fácil encontrarlo, no puedes prescindir de un fuerte deseo de cambiar la situación, un análisis cuidadoso de lo que está sucediendo en tu alma, a veces decisiones radicales y la disposición a cumplirlas hasta el final. Por muy difícil que sea, para hacer frente a las dolencias internas de una manera diferente, es poco probable que suceda. Y después de una pequeña mejora, todos los viejos hábitos se reafirmarán con renovado vigor.

Cuando una persona está enferma de alcoholismo, la razón de esto no está en la industria del alcohol o el amor a las bebidas calientes, sino en los problemas psicológicos que intenta resolver con la ayuda del alcohol. Lo mismo se aplica al sufrimiento. Muchos se deleitan en la autocompasión por ellos mismos, no porque sus vidas sean tan malas, sino porque es más fácil para ellos vivir y disfrutar de la compasión de los demás. Las razones de la ocurrencia de tal comportamiento pueden ser completamente diferentes, pero sin el deseo de mejorar no funcionará. Ni las amenazas, ni las súplicas, ni el chantaje ayudarán. Por mucho que no diga que se ha molestado todo el tiempo en preocuparse, continuará hablando sobre su difícil destino y sus fracasos y más allá. El mismo que aspira a las alturas, nunca discute problemas, sino que solo se enfoca en emociones positivas.

Si no menciona el sufrimiento causado por tragedias reales en la vida, puede decir con seguridad: la mayoría de las experiencias de las personas están conectadas con miedos infundados y falta de voluntad para ser responsable de las acciones. La mayoría de los pacientes eligen un camino tan triste por miedo a asumir la responsabilidad de sus elecciones y decisiones. Es mucho más conveniente para ellos cambiar la culpa por sus propios fallos, a circunstancias circundantes y externas, que aprender a beneficiarse incluso de las situaciones más inútiles.

La envidia, la búsqueda de las razones por las cuales se obtienen otras, pero no lo hacen, no son causadas por el deseo de lograr justicia o usar la información recibida, sino solo la necesidad de tener siempre preparada una excusa para su inacción. En tal situación, no tiene sentido juzgar a una persona o tratar de demostrar que está equivocado. Aquí es importante ayudarlo a deshacerse del sufrimiento causado por razones negativas y no aceptar lo que tiene si está listo para cambiar.

Para dejar de experimentar sentimientos que causan dolor, es necesario hacer una elección: aceptarte como eres y continuar viviendo como puedas sin atormentarte en el corazón con reproches o involucrarte en tu propia transformación, buscando y eliminando las verdaderas causas que interfieren. cambia tu propia vida

No hay nada más difícil que aceptarte a ti mismo de la forma en que naciste y creciste. Muchas personas quieren ser mejores de lo que son. Desde la niñez se nos ha enseñado que debemos tener ciertas cualidades para alcanzar el éxito, para merecer la alabanza y el respeto de los demás. Solo me olvidé de decir que las mismas personas no existen, todos reaccionan a lo que está sucediendo de maneras completamente diferentes. A pesar de la existencia de valores morales comunes, en muchas áreas actuamos a nuestra manera, basados ​​en nuestro temperamento, puntos de vista sobre la vida, experiencia adquirida y conclusiones extraídas.

Todos tienen su propio camino, no se puede encontrar el único plan verdadero para lograr un sueño que pueda unir a millones. Somos demasiado diferentes para actuar de la misma manera. Por lo tanto, muchas personas pasan años intentando, ser como aquellos que han logrado lo que quieren, pero no obtienen lo que quieren. Y al final, la inutilidad de sus esfuerzos lleva a sentimientos y a una pérdida de fe en sí mismos. Evita este camino, si solo admites que no eres como los demás. Tienes otros sueños, oportunidades, habilidades, entornos y deseos. Usted tiene su propio camino, que debe pasar con dignidad.

Tu idea de una vida feliz no es mejor ni peor que la de los demás. Porque se basa únicamente en tus preferencias y temperamento. A algunas personas les gustan las ciudades ruidosas, y él quiere hacerse famoso y rico, y alguien ama la paz y la tranquilidad de los pueblos pequeños y para la felicidad solo necesita el trabajo familiar y favorito. Se esfuerza por lograr lo que la mayoría de las personas considera la felicidad, es peligroso si tiene una visión del mundo completamente diferente. No te abandones para complacer incluso a las personas más cercanas. Usted es responsable de su propia elección, no ellos. Y el verdadero crimen es tratar de convertirse en lo que no eres, condenándote a una existencia sombría e infeliz.

Cómo dejar de sufrir por siempre

  • Como el conocido Kuzma Prutkov escribió: "¡Si quieres ser feliz, se!" Lo mismo se puede decir sobre el sufrimiento. No quiero sufrir, no sufras! Todo está en tus manos. Nadie vendrá y reprogramará tu alma. Pero está en su poder hacerlo usted mismo, cambiando la actitud hacia el mundo circundante y hacia usted mismo.
  • El que se ama a sí mismo nunca permitirá que una situación o una persona le causen problemas . Todo lo que trae negativo, es expulsado y olvidado sin piedad. No hay tales personas o eventos que te obliguen a sacrificar sueños y metas tan mediocres. Por qué tienes que sufrir por los demás, que no han sido educados, son groseros, estúpidos y creen que todos deben rodearlo.
  • No se esfuerce por ser bueno para todos , es imposible y absolutamente no tiene ningún valor práctico. Las personas respetuosas priorizan claramente y no intercambian para comunicarse con aquellos que están tan cerca que están tratando de usar a otro. Nunca puedes experimentar debido a la imperfección de las personas, tienes muchas otras tareas importantes que requieren atención y esfuerzo.
  • Cambia tu propia actitud hacia las personas . Nadie te debe nada y no deberías, tan bien como tú. Haciendo buenas obras, no esperes a la gratitud. Tú los haces, primero que nada, por ti mismo, tu alma, y ​​no ser admirado por ti.
  • Deja de mostrar exigencias demasiado altas a los demás , esto te protegerá de la decepción y los sentimientos. Y aún más, es hora de dejar de sufrir porque el mundo que te rodea no es tan solidario como te gustaría.
  • Estudie cuidadosamente toda la información disponible sobre las vidas de las personas cuyas alturas desea lograr. Pocos de ellos tenían un camino ligero y estaban llenos de rosas. Muchos han pasado por tales pruebas que no todos ellos son capaces de sobrevivir y aumentar. Por lo tanto, no te acerques demasiado a los problemas que te han sucedido. En su poder para beneficiarse de ellos, minimizando el efecto negativo. La fuerza de la personalidad no radica en la cantidad de victorias que logró lograr, sino en cuántas veces se levantó después de las derrotas y continuó su viaje.
  • Las personas exitosas tienden a deshacerse de cosas innecesarias, personas y pensamientos. Aprovecha esto para ser más feliz.
  • Piensa en lo que te dan experiencias negativas, cómo ayudar a lograr lo que quieres, para realizar sueños, salvarlos del dolor. Si es "nada", ¿por qué está perdiendo el tiempo, una y otra vez experimentando lo que sucedió?
  • El pasado ha desaparecido y no puede afectar tu vida de ninguna manera, el futuro aún no ha llegado, solo tienes hoy y debes vivirlo para que luego no sea dolorosamente doloroso para el tiempo que pasaste innecesariamente. Una autoflagelación y autocompasión es solo una ocupación vacía, triste y vacía. Piensa en cuánto podrías hacer por ti mismo si no perdieras el tiempo en experiencias estúpidas y sufrimiento.
    Explíquese a sí mismo: ya se ha decidido todo para usted, y depende de usted, ya sea que esté muriendo de histeria o que siga viviendo pacífica y felizmente, será lo que será. Y apenas puedes cambiar nada. Así que deja de sufrir, dedícate a tu familia y amigos, a ti mismo, amado, vive de manera mesurada. Libere la situación, y ella comenzará a decidir por sí misma. Y de la manera que lo necesitas. Después de todo, todo lo que se hace está hecho para ti.
  • Cualquier situación de vida afecta a una persona tanto como él lo permite. Solo nuestra actitud y elección determina si nos deleitaremos en la autocompasión o utilizaremos este tiempo para darnos cuenta de lo que hemos concebido. No tenemos mucha energía y años para gastarlo en algo que no se beneficia y se desperdicia.
Foto: cómo dejar de sufrir

El sufrimiento requiere energía, daña la salud, los hace vulnerables y débiles. No te permiten mirar tus miedos en tus ojos y seguir adelante. No es difícil dejar de sufrir si admitimos que depende de nuestra elección decidir hacia dónde dirigiremos todas nuestras fuerzas: vivir sin rumbo o satisfacer deseos. Viniste a esta tierra para ser feliz. Así que ¡sé así!

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com