Cómo variar el menú de platos
El deseo natural de las amas de casa modernas es el deseo de diversificar el menú de platos , que alimentan sus hogares en la mesa. Por supuesto, en las realidades de la vida moderna, no siempre es suficiente preparar deliciosos y variados platos en casa. Muy a menudo cocinamos una cena apurada , desayunamos con sándwiches y salimos de la casa.
Este artículo ofrecerá varios consejos prácticos que serán muy útiles en la vida cotidiana de las amas de casa reales. Ayudarán en asuntos relacionados con la variedad de comida casera .
- • Es necesario que en el refrigerador haya diferentes espacios en blanco , que se puedan usar fácilmente al preparar ciertos platos. Por ejemplo, sería muy bueno si cada ama de casa siempre tuviera un caldo de carne listo para usar. Lo mismo vale para la prueba y una pila de chuletas listas. Diferentes patés y variedades deliciosas de caviar tampoco interfieren. Si uno de los familiares no quiere comer el plato principal, puede conseguir una chuleta o paté y comerlo con pan como sándwich.
- • Para que las comidas caseras no molesten, debes intentar preparar diferentes platos . En cuanto a las sopas, en realidad hay muchas. Puede preparar sopas en diferentes caldos: en la carne, en el ave e incluso en caldo de pescado. Las sopas se pueden hacer simples y deshilachadas, frías y calientes.
- • No descuides las especias y las raíces . Simplemente son una gran opción en los mercados. La misma sopa o ensalada con diferentes saborizantes y aditivos tendrá diferentes sabores y olores.
- • Los segundos platos también se pueden cocinar de maneras completamente diferentes . La carne, las aves de corral y el pescado se pueden freír en una sartén, cocer, hervir, hornear o cocinar al fuego. En lugar de la guarnición habitual, puede usar verduras al horno.
- • Algunas veces puedes cocinar pasteles y pasteles. El primer y segundo curso en este caso no deben cocinarse. Deje que los consumidores los extrañan. Pies también, la elección es lo suficientemente amplia. Vegetales y carne, pescado y pasteles dulces. Todos son deliciosos y sabrosos Puede hacerlo una vez al mes o incluso más a menudo para mimar a sus seres queridos con tales regalos.
- • Una vez un par de semanas, toda la familia puede cenar en un buen restaurante o pedir deliciosas comidas preparadas con entrega a domicilio. Solo para ordenar en tales casos es necesario realmente algo inusual y refinado, para diversificar el menú de inicio.
- • Los platos como la pizza o el sushi son un buen complemento y una variedad de menús caseros. Y se pueden cocinar en casa con sus propias manos.
Cada anfitriona puede usar dichos métodos . ¡Solo puedes imaginar lo feliz que será para los miembros de la familia de esas amas de casa!