¿Cómo elegir el cabestrillo adecuado para un niño?

Desde la moda de los cabestrillos para recién nacidos, las momias jóvenes no se cansan de discutir sobre esto y de discutir lo que es más conveniente y cómodo para el bebé, una carriola tradicional o un cabestrillo después de todo.

Desde que comenzaron a salir a la venta activamente, muchas madres jóvenes cambian cada vez con mayor confianza hacia ese tipo de milagro para los niños, en el cual pueden ser transferidas, desde los primeros días de las migajas, terminando con una edad de tres años.

Hay mucha controversia acerca de esto, pero, de todos modos, los beneficios de estos dispositivos son impresionantes: una madre joven puede liberar sus manos de cuidados domésticos, habiendo determinado al bebé sobre sus hombros. Con un cabestrillo puedes ir de compras, viajar en transporte y simplemente hacer tus cosas, y el niño, al mismo tiempo, no se sentirá solo, sintiendo constantemente el calor materno uno al lado del otro.

En esta transferencia es conveniente no solo para la madre, sino también para el niño: ve perfectamente todo lo que sucede a los lados y, por lo tanto, conoce en paralelo el mundo que lo rodea y cuando quiere refrescarse, el niño puede hacerlo bien sin distraerse madre

Naturalmente, lo primero para las madres responsables plantea la cuestión de cómo elegir un cabestrillo para un bebé recién nacido, porque son muy pequeñas e indefensas, ¡de modo que se asusta algo que se hace mal! Especialmente para esto, hemos preparado para usted una selección de consejos básicos sobre este asunto.

¿Qué es un cabestrillo?

En términos generales, se trata de una pieza única de tela densa, que está atada de cierta manera para un cómodo transporte del niño. Del inglés, la palabra "honda" se traduce como "honda", lo cual es comprensible.

La historia de la existencia de tales cargas se estima desde hace miles de años, en diferentes culturas para el transporte de bebés utilizan todo tipo de fajas y bufandas, por lo que la honda de hoy no es noticia durante mucho tiempo. Es importante tener en cuenta que todas las ventajas de dicha adaptación tienen derecho a la vida solo si se seleccionan y usan de manera adecuada y exclusivamente para el fin previsto.

No debe olvidarse que el bebé es físicamente muy diferente de un adulto, especialmente con respecto a la estructura de su esqueleto.

La columna vertebral de un adulto no es absolutamente recta, si la miras desde un lado, puedes ver los contornos de la letra latina S.

Gracias a estas curvas naturales, una persona puede caminar, correr y saltar libremente, absorber varias cargas y mantener el equilibrio. En el bebé, la vértebra se ve diferente: no tiene curvas estándar, sino que se parece a la letra C, que gradualmente, con la edad del niño, comienza a transformarse en la forma correcta.

¿Qué debería buscar?

  • Para evitar todo tipo de distorsiones y patologías, es muy importante elegir el transporte correcto, proporcionando al bebé la espalda y el soporte cervical necesarios. Al elegir un cabestrillo para sus migas, asegúrese de tener en cuenta el peso y la edad del niño, porque todos los niños se desarrollan de manera diferente, por lo tanto, es necesario elegir el llevar en cada caso individual.
  • La apariencia y el tipo de adaptación pueden variar según el propósito para el que se utilizará: tal vez planee usarlo exclusivamente en el hogar, y quizás para caminar, luego debe tener en cuenta la época del año.
  • Además, la elección del cabestrillo puede depender del estilo de vida de la madre y el bebé, así como de su naturaleza, por ejemplo, no todos los modelos son adecuados para niños activos.

Variedades

Dependiendo de la edad de su bebé y el área de uso del transporte, se puede elegir en función de las características funcionales del dispositivo. De hecho, hay muchos tipos de cabestrillos, cada uno de los cuales se distingue por su propio conjunto de ventajas y desventajas, y en favor de cuál de ellos es razonable hacer una elección es un asunto personal.

Honda en los anillos (desde los primeros días hasta 1,5 años)

Modelo muy común, que tiene un diseño simple: una tira de tela densa, a la cual de un extremo se cosen dos anillos. Usando un cabestrillo, una mujer solo necesita arrojarse sobre su hombro y fijar el extremo opuesto de la tela en los anillos.

Este modelo es conveniente porque es fácil de poner, además, el niño puede ubicarse, tanto en posición vertical como horizontal, mientras él, por ejemplo, duerme o come.

El único inconveniente de esta modificación es el momento en que todo el peso del bebé recae sobre un solo hombro de la madre. Por cierto, es muy simple coser con sus propias manos, lo principal es adivinar con los tamaños que dependen completamente del físico de la madre y el bebé.

Bolsillo de honda (desde el nacimiento hasta 1,5 años)

Una versión ligeramente mejorada de la versión anterior, es más liviana que la eslinga con anillos, y es más compacta que ella. Debajo del culo del bebé, se corta un bolsillo especial, lo que le da más comodidad. Por cierto, este cabestrillo se cose para cada madre individualmente, lo que le permite tener en cuenta todas las características del bebé.

Las desventajas de esta modificación es el hecho de que no es adecuado para ambos padres debido a las diferencias en el físico, un bebé grande es de nuevo difícil de soportar ya que la carga aún cae en un hombro.

Sling Scarf

Este es probablemente el modelo más universal, ya que puede llevar a un niño desde los primeros días de existencia a 3 años. Por lo general, es una tela tejida o de punto, que se ata al cuerpo de la madre, formando una especie de bolsillo para el bebé.

Sus dimensiones pueden variar, pero no es muy conveniente para los recién nacidos, ya que será difícil colocar al bebé dormido en una cuna sin molestarlo durante el desenrollado de todo el lienzo. Además, necesita algunas habilidades para atar y no es muy adecuado para el clima sucio.

Mochila fisiológica

El dispositivo, que en apariencia se parece a una mochila, se divide en varios tipos, dependiendo de las condiciones de uso.

Una gran ventaja de esta modificación: en dos correas es conveniente llevar incluso a un niño pequeño, además de que se puede ajustar, tanto para mamá como para papá. En el signo menos: esta modificación no permite transportar al niño horizontalmente y, por lo tanto, es adecuado para niños de 3 meses a 3 años.

Vamos a resumir los resultados

Está claro que elegir un cabestrillo es un asunto serio que requiere una preparación preliminar y su atención.

Habiéndose familiarizado previamente con el material teórico, no es superfluo estudiar numerosas reseñas de madres con experiencia que, por su propio ejemplo, saben exactamente cómo tomar la decisión más correcta. A veces, los padres jóvenes adquieren varios efectos similares para sentirse lo más cómodos posible en cualquier lugar.

Compre o no cabestrillo - ¡depende de usted!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com