¿Cómo elegir el cochecito de bebé perfecto?

Una madre joven no solo puede, sino que debe ser móvil y activa. Y el bebé necesita aire fresco, así que camine tanto como sea posible. Y para liberar sus manos y brindarle comodidad al niño, obtenga un vehículo para él, una carriola. ¿Y cómo elegirlo?

¿Qué debo buscar al comprar una carriola?

Primero, enumeramos todos los criterios más importantes para elegir un cochecito:

  • ¿En qué piso vives, hay un ascensor en la casa? Este momento es importante, porque si planeas moverte en un ascensor, entonces la carriola debería entrar fácilmente.
  • ¿Cuáles son los caminos en los lugares donde planea caminar con el bebé? Si vives en un área donde la condición de las carreteras te deja para hacerlo mejor, entonces toma una carriola que te permita navegar sin dificultad.
  • ¿Durante qué temporada vas a operar la carriola? Por lo tanto, si necesita transporte para su bebé en todas las estaciones, obtenga un modelo cálido en el que el bebé se sienta cómodo y cálido.
  • ¿Con qué frecuencia planeas usar la carriola? Si a menudo, tiene sentido comprar un modelo confiable, incluso si es más caro (recuerde que el avaro paga dos veces).
  • Objetivos y características de los paseos. Si planea viajar con el bebé (incluso en automóvil), obtenga un modelo práctico y ergonómico, que sea fácil de colocar en el maletero y que pase fácilmente en cualquier camino.
  • La edad del bebé. Por lo tanto, la carriola para el recién nacido debe garantizar la posición correcta de las migas y ser lo más segura y cómoda posible.
  • El precio De antemano, determine el costo máximo de la carriola para reducir el círculo de búsqueda.
  • ¿Dónde almacenará el transporte de su hijo? Si no tiene un lugar designado y el apartamento es pequeño, obtendrá un modelo compacto plegable.
  • Conveniencia. Debería ser conveniente no solo para el niño, sino también para la madre, después de todo, de hecho, ella también es un usuario activo del vehículo en cuestión.

¿Cuáles son los cochecitos?

¿Cómo elegir un buen cochecito? Para empezar, considere los principales tipos de sillas de ruedas:

Cuna

Ljulka es una variante ideal para el recién nacido. Proporciona la posición fisiológica correcta del niño y apoyo para la columna vertebral del bebé. En la miga de la cuna será cómodo, cálido y acogedor, porque el fondo es bastante ancho, y los lados son altos.

Será conveniente para la madre, ella siempre puede controlar la situación y, si es necesario, agitar al bebé para que se duerma. Además, algunos modelos le permiten quitar la cuna y usarla como un asiento para llevar o para el automóvil. Y aún así, casi todas las cunas tienen una amortiguación excelente y proporcionan una buena capacidad para cruzar el campo.

Entre otras cosas, la mayoría de los modelos tienen una cesta espaciosa, colocada encima de las ruedas. Pero ese cochecito también tiene desventajas. En primer lugar, estos modelos tienen dimensiones bastante grandes, lo que no siempre es conveniente. En segundo lugar, este cochecito está diseñado para niños menores de 5-6 meses, lo que significa que, en cualquier caso, tendrá que comprar otro cochecito.

Transformador

Transformador es una opción práctica. Este cochecito tiene varias posiciones: sentado, medio sentado y acostado. El mango se puede mover, lo que le permite cambiar la posición del bebé en relación con la dirección del movimiento. Los niños más pequeños siempre pueden estar a la vista de mamá y sentirse seguros, y los niños mayores pueden ver el mundo y ver todo lo que sucede a su alrededor.

Los transformadores son adecuados para niños desde el nacimiento hasta los 3 años, por lo que no es necesario comprar otro cochecito. Pero aquí la depreciación de estos cochecitos no es la mejor, por lo que en un camino difícil el bebé puede no estar muy cómodo. Además, la parte inferior no es perfectamente pareja y tiene costuras, lo que no es útil para un recién nacido.

Pero puedes comprar un colchón duro y resolver el problema de esta manera. Cradle en tales modelos no es muy amplio. Además, en una silla de ruedas, no puedes aplastar. Entre otras cosas, la mayoría de los transformadores tienen dimensiones impresionantes. Pero ese cochecito puede doblarse y colocarse en una despensa o en el entrepiso.

Carruajes «3 en 1»

Cochecitos "3 en 1" - una opción muy conveniente. Este modelo es un chasis, en el que puede colocar una de las unidades extraíbles: cuna, asiento para el automóvil o unidad para caminar. Ideal para quienes desean brindar comodidad a un niño y comprar un vehículo "para crecer".

Este es un sistema de transporte completo para bebés desde el nacimiento hasta los tres años, y al mismo tiempo el invierno (existe la oportunidad de proteger al bebé del frío y el viento) y el verano. La amortización es buena, así como a través del país.

Se puede arrojar el mango que permite abrir la revisión al niño y darle la oportunidad de ver a la madre. Pero las dimensiones son bastante impresionantes, y es extremadamente inconveniente almacenar una silla de ruedas como esta, especialmente en un apartamento pequeño. Además, el bloque para caminar está colocado bastante alto, de modo que el niño mayor no puede subirse solo a la silla de ruedas.

Cochecito

Una carriola está diseñada para bebés desde el nacimiento (algunos modelos) hasta 3 años. Este modelo es bastante ligero, tiene varias posiciones de respaldo (incluida la posición de acostado, lo que permite dormir migas en la calle).

Pero para largas caminatas con un recién nacido en invierno, esta opción no es adecuada, ya que los lados no protegen del viento y el frío. La carriola es fácil de doblar y es compacta, y también permite tirar la manija.

Cochecito

La carriola es la carriola de verano más fácil. La posición del respaldo puede variar, pero de forma insignificante (es decir, el bebé no puede dormir en ese modelo). Esta versión es compacta, bastante maniobrable y simple, pero difiere en poco tráfico y tampoco es adecuada para caminar con mal tiempo. Para un recién nacido, ese modelo no encaja exactamente.

Características de la rueda

Las ruedas son una parte muy importante de la carriola. Debe prestar atención a varios puntos importantes:

  • Numero de ruedas Las cunas, los transformadores y los cochecitos "3 en 1", como regla, tienen cuatro ruedas. Esta opción es más conveniente y práctica. Pero algunos modelos y bastones para caminar están equipados con 8 ruedas gemelas, lo que aumenta la maniobrabilidad. Además, hay modelos de tres ruedas. Son más maniobrables, pero menos estables.
  • Materiales. Hay dos opciones: llantas de plástico inflables de caucho. La primera opción hace que la silla de ruedas sea más manejable y maniobrable (puede atravesar barro, nieve y hielo) y también es más cómoda y segura. Pero tales ruedas son más pesadas y pueden ser voladas debido a daños. El plástico es más liviano, pero puede usarse e incomodarse en invierno. Pero hoy puedes encontrar modelos con ruedas de plástico cubiertas con una capa de goma, que combina las ventajas del plástico y el caucho.
  • El tamaño Cuanto más grande sea la rueda, más cómodo será su funcionamiento y la silla de ruedas será transitable.

Chasis y depreciación

La mejor variante del chasis es el acero cruciforme. Son fáciles de usar y bastante robustos.

En cuanto a la depreciación, puede ser cinturón, primavera o primavera. Las dos primeras opciones son más preferibles, ya que hacen que sea más fácil girar la carriola e inclinarla cuando superas obstáculos. Los cinturones, además, te permiten mecer la carriola. Por supuesto, se pueden borrar, pero son fáciles de reemplazar. Pero los resortes son rígidos y, finalmente, comienzan a crujir.

Peso

El peso es también un criterio importante. Las sillas de ruedas ligeras son más convenientes pero, por regla general, menos funcionales y menos duraderas. Es mejor encontrar un término medio.

Características adicionales

Evaluar las funciones adicionales del cochecito:

  • El freno evitará movimientos arbitrarios. Ideal - ruedas de bloqueo con un solo clic.
  • Un estuche térmico, una mosquitera y un impermeable le permitirán caminar en casi cualquier clima.
  • El bloqueo de las ruedas delanteras hará que la silla de ruedas sea más estable y cómoda.
  • Bolsa para guardar cosas.
  • Evalúa tus cinturones de seguridad.
  • Será superfluo ajustar la altura de los bloques.
  • Evaluar la conveniencia de la pluma. Algunos modelos le permiten ajustar su altura, lo cual es muy conveniente.
  • La altura del paso también se puede ajustar.

Consejos útiles

Finalmente, algunos consejos útiles que lo ayudarán a elegir el cochecito adecuado y cómodo:

  • Pruebe la carriola en la tienda. Enróllelo, aprecie la conveniencia del doblado y la transformación.
  • Elija colores neutros y sin color.
  • Compare varios modelos y solo luego tome una decisión.

¡Deje que tanto usted como el bebé estén cómodos!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com