¿Cómo elegir un buen vendaje para mujeres embarazadas?

Cuando una mujer solo se entera de su nueva posición, no cambia de aspecto, durante varios meses todavía puede usar su ropa favorita, a pesar de que una nueva vida ya se está desarrollando en su interior.

Pero a partir de la mitad del segundo trimestre, las formas comienzan a redondearse gradualmente, la barriga aumenta todos los días y, si al principio solo produce alegría, un mes o dos más tarde, hay una gran fatiga, más y más piernas e hinchazón, un puziko decente se requiere cada vez más.

Resulta que durante este período la futura madre puede aliviar un poco su sufrimiento, especialmente para este propósito, se inventó un vendaje para mujeres embarazadas.

Con el tiempo, cada futura madre estará interesada en la cuestión de cómo elegir un vendaje para mujeres embarazadas, porque, como muestra la práctica, esto no es tan fácil. Y, de hecho, me gustaría saber si vale la pena comprarlo, porque a este respecto todavía hay mucha controversia, tanto entre las futuras madres como entre los especialistas. Para comprender este problema por ti mismo, ¿deberías entender por qué necesitas un vendaje?

¿Qué funciones realiza? Debido al hecho de que está hecho de material elástico, en primer lugar, es compatible con los músculos constantemente tensas de la espalda y el abdomen en constante crecimiento.

Con cada mes de embarazo, la carga aumenta, lo que conduce a un aumento de la fatiga, dolor frecuente en la parte inferior de la espalda, lo que resulta en un estilo de vida activo de la futura madre, no será demasiado difícil.

El vendaje es un dispositivo que sostiene la barriga en crecimiento, con la ayuda de que la carga se distribuye correctamente en toda la espalda, como resultado de lo cual los dolores disminuyen, y la mujer se siente mucho más cómoda.

Además, debido a su diseño especial, los vendajes sostienen los músculos de la cavidad abdominal, evitando su estiramiento excesivo y la aparición de estrías odiadas. En particular, puede ser útil para aquellas mujeres que no practicaron deportes antes del embarazo, debido a que sus músculos debilitados no pueden soportar tal carga y caída.

Cuando después del nacimiento es necesario poner el cuerpo en orden y restablecer el tono de los músculos debilitados, nuevamente el vendaje viene en ayuda, lo cual, no peor que cualquier cultura física, hace frente a esta tarea.

¿Qué son?

Todos los vendajes se dividen en prenatales, postnatales y universales. Cada uno de ellos puede estar representado por varias especies, que pueden diferir en forma, material y, naturalmente, precio.

En cuál de las opciones existentes debe elegirse, depende solo de la futura madre, las condiciones de uso del vendaje y también las características fisiológicas de la mujer. Confiar exclusivamente en el precio del producto no es la opción más correcta: incluso el vendaje más costoso puede no ser adecuado, por ejemplo, en forma o estilo.

Exactamente lo mismo que comprar la opción más barata del cálculo de que todavía no dura mucho, también es incorrecta, porque dicho dispositivo debe ser de alta calidad y estar hecho de materiales naturales.

Vendajes prenatales

  • Bragas de vendaje. Hecho externamente en forma de bragas ordinarias con cintura alta y elástico debajo del vientre. A medida que aumenta la barriga, la cinta se estirará, fijando su nueva posición. Las bragas de vendaje deben colocarse en decúbito prono, ya que está en esta posición que los músculos de la prensa están lo más relajados posible y pueden arreglarse mejor. Debido a esto, puede que no siempre sea conveniente, especialmente si la futura madre trabaja o lleva un estilo de vida activo. Sin embargo, para estas mujeres ya producen modelos con botones, para que pueda ir al baño, sin quitar completamente el vendaje.
  • Cinturón Probablemente el modelo más popular, que se parece a un cinturón elástico con velcro, que permite a una mujer elegir el grado de fijación del vientre. Lo que es conveniente, no tiene que quitarse constantemente para ir al baño o ajustar el grado de ajuste. Es muy importante elegir el tamaño correcto, de lo contrario corre el riesgo de deslizarse, frotarse y arrugarse constantemente.
  • Modelos universales. Una gran ventaja de tales modelos que se pueden usar, tanto antes como después del parto. Exteriormente está representado por una cinta, ancha en un lado y más estrecha en el otro. Antes del parto, usan un lado ancho en la espalda y después del parto llevan una parte ancha en el estómago. Este tipo de vendaje es especialmente adecuado para mujeres con dolor de espalda severo, ya que la parte ancha de la pretina, cuando está bien sujeta a la parte posterior, le proporciona un soporte considerable. El menos de tales modelos es que a menudo son bastante voluminosos y pueden ser muy visibles desde debajo de la ropa.

Los vendajes postnatales, exactamente como el anterior, pueden representarse con modelos con bragas o cinturón, el uso de dicho dispositivo ya después del parto permite a la joven madre transferir la carga asociada con la recuperación posnatal más fácilmente.

El cinturón de vendaje a veces se receta después de la cesárea para formar la cicatriz correcta, además, retrae bien el abdomen y la cintura. Se recomienda llevar puesto este tipo de vendaje inmediatamente después de varias horas después del parto, lo que ayuda a igualar la presión en la cavidad abdominal.

La banda panty es muy cómoda de usar, resalta bien la cintura y tensa el estómago, incluso hay modelos hechos en forma de corsé con huesos especiales en las costillas que crean una silueta visual aún más esbelta.

Hoy, los fabricantes producen modelos avanzados y modernos: ¡con ryushechkami, diferentes colores y tonalidades, en forma de pantalones cortos e incluso en forma de cuerdas! Por supuesto, es difícil decir algo acerca de los beneficios de este último, sin embargo, pueden convertirse en algo muy útil para salidas especiales en vestidos hechos con materia delicada.

Cómo elegir?

Antes que nada, recuerde, estas cosas deben comprarse exclusivamente en farmacias o en tiendas especializadas para mujeres embarazadas, donde debe proporcionar varios modelos diferentes. Asegúrese de probar cada uno de ellos, elija aquel en el que se sienta más cómodo.

Asegúrese de prestar atención a los cierres y al velcro: si se trata de una braga de vendaje, es mejor que así sea, por lo que es mucho más conveniente ponérselos y quitárselos.

Mire la composición: es importante que consista de materiales naturales, la mayoría de algodón y, por supuesto, un poco de microfibra, para elasticidad.

No se recomienda comprar un vendaje en las tiendas en línea, porque es muy difícil adivinar con el tamaño y el modelo. Además, no se recomienda comprar vendajes usados, porque si ya estuvieran en uso, no podrán soportar el estómago al nivel de fijación requerido.

Después de comprar tal dispositivo, al principio puede sentir algo de incomodidad, pero con lo correcto elegido, después de una semana debería desaparecer por completo.

Cómo usar?

Es muy importante que se sienta cómodo: si empujan al niño constantemente y siente inconvenientes constantes, es mejor que se quite dicho vendaje y, probablemente, que no lo use.

Recuerde que no se puede usar constantemente, cada 2-3 horas de calcetines que necesita para tomar un breve descanso, aproximadamente 30-60 minutos. Use una venda, especialmente si está hecha en forma de bragas, preferiblemente en ropa interior o mallas.

Y una cosa más: a pesar de todos los comentarios positivos de amigos y conocidos, no es necesario asignarse un vendaje, porque no siempre es apropiado, especialmente si hay algún problema durante el embarazo.

Por ejemplo, tal adaptación puede estar contraindicada si la madre tiene enfermedades gastrointestinales o si el feto no ha tomado la posición correcta antes de la semana 30.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com