Cómo encontrar un lenguaje común con tu esposo

En la vida familiar, no solo los sentimientos son importantes. Las dificultades del hogar pueden extinguir cualquier pasión, y la falta de comprensión tarde o temprano conduce al divorcio o agoniza la coexistencia una al lado de la otra. Y sin importar cuán fuertes sean los sentimientos que unen a las dos personas, con el tiempo, la pasión se desvanecerá, y se perderá el interés si no intentas encontrar un lenguaje común con tu marido. Y habiendo logrado hacer esto, no solo revivirás los viejos sentimientos, sino que te acercarás más el uno al otro.

Foto: cómo encontrar un idioma común con su marido

Descubrimos cómo encontrar un lenguaje común con su esposo

Para encontrar un lenguaje común con cualquier persona, debes entenderlo. Después de todo, es debido a la incomprensión de las acciones y las palabras de otro que surgen los problemas. Tratamos a las personas solo con nuestra propia actitud hacia el mundo que nos rodea. Es muy difícil para nosotros ponernos en el lugar de otra persona y tratar de entender por qué lo hace, y no de otra manera. No es por nada que dicen que todos juzgan a los demás por sí mismos, tratando a los demás de sus valores y puntos de vista. No está mal y es malo, es más fácil y más conveniente. Pero aún de por vida es mejor aprender a escuchar y sentir a otra persona. El tiempo que dediques a tales cambios en tu personaje dará sus frutos en su totalidad.


No importa cuán difícil sea cambiar, las relaciones familiares armoniosas deben ser más sabias, pacientes y comprensivas, y su esposo definitivamente lo apreciará. E incluso si parece que es injusto, vale la pena pensar que es mucho más fácil para una mujer mostrar flexibilidad y sabiduría que tratar de obligar a un hombre a adaptarse a ella. Los representantes del sexo más fuerte por alguna razón están profundamente convencidos de que esto de alguna manera afectará negativamente su autoestima y el respeto de los demás. Cambiar esta visión de las cosas no funcionará, porque este es el pivote principal de los hombres fuertes. Por lo tanto, la tarea de la mujer es recordar esto, y bajo ninguna circunstancia debe tratar de romper a su amada. Es mejor entender cómo transmitirle lo que desea, en lugar de esperar que él actúe como usted piensa.

Los hombres piensan de manera bastante diferente que el bello sexo. Esto no debe olvidarse si quiere evitar grandes desacuerdos. Miran las cosas de manera diferente, el mundo a su alrededor. Tienen una escala de valores y una actitud completamente diferentes a los eventos. De lo que está sucediendo, están haciendo conclusiones totalmente equivocadas, como piensan las mujeres. Comprender este hecho nos permitirá no apresurarnos a evaluar las acciones, los pensamientos y los deseos del amado esposo.

El sexo fuerte no acepta restricciones de ninguna forma. Puedes lograr lo que quieres solo si el hombre está profundamente convencido de que lo necesita. Y no importa en absoluto para sí mismo o para su mujer amada, porque cuando se da cuenta de que para una esposa su obra es de gran importancia, tratará de hacer exactamente eso, y no de otra manera. Al ver la alegría en los ojos de un ser querido, un hombre más que nunca siente alegría y orgullo en sí mismo, tan fuerte y audaz.

Las mismas restricciones que parecen importantes para su esposa, pero absolutamente inaceptables para él, se volverán una seria irritación para él, e incluso si alguna vez se rehúsa a encontrarse con amigos o ver un partido de su equipo deportivo favorito, por segunda vez las posibilidades de encontrarlo de mal humor aumentará No es necesario regocijarse demasiado pronto, si el cónyuge es demasiado obediente y cumple con todas sus demandas, rechazando sus aficiones. Con el tiempo, el poder de la pasión disminuirá: este es un hecho objetivo, y en su lugar no habrá comprensión mutua y un profundo parentesco de almas, permitiendo vivir juntos una vida larga y feliz, y una enorme lista de reclamos por el hecho de que antes lo obligaron a renunciar a lo que le gusta .

Sobre todo, los hombres valoran la libertad, por lo que no se apresuran a obligarse por matrimonio. Por lo tanto, es imprudente usar sus sentimientos para ajustarse. Cuando una persona está rodeada de vallas, se convierte en un carnero, apenas lo amas por ser obediente y actuar como mujeres. Pero, desafortunadamente, en la vida familiar muchas mujeres por su propia tranquilidad convierten a los representantes de la mitad fuerte de la humanidad en un ser débil. Y al final, o ellos mismos están decepcionados con un hombre que sin ellos no puede dar ni un paso ni tomar una decisión importante, o que, habiendo soltado sus grilletes, va a quien está listo para encontrar un lenguaje común con él, sin tratar de romperlo.

Solo la gente perezosa no escuchó acerca de la amistad masculina. A diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres son amigos por muchos años. No interfieras con su comunicación. La posición de la esposa no significa que el amado debe renunciar a todo lo que le es querido. Por supuesto, esto no debería dañar a la familia, pero es por eso que es muy importante encontrar un lenguaje común con el marido. Si sus amigos son buenas personas, no interfiera con sus reuniones, e incluso viceversa, invite a su casa, o cuando el esposo lo invite con él, no se niegue, refiriéndose a asuntos urgentes.

La comprensión mutua solo se puede lograr cuando las personas tienen mucho en común, hay algo que los une y les trae alegría.

Foto: cómo encontrar un idioma común con su marido

Top 7 cómo encontrar un idioma común con tu favorito

  • Intenta comprender qué es importante para el esposo en tu relación. Lo que le gusta y lo que no. Qué actos son divertidos, pero claramente no están encantados. Si tiene una relación de preocupación, un análisis de este tipo puede ayudar a que el mundo vuelva a la familia. Pero si todo está muy descuidado, tendrá que tener paciencia para convencer a su esposo de que ha cambiado y está listo para contar con lo que quiere de una mujer a la que una vez llamó su esposa.
  • Para los miembros del sexo fuerte, es muy importante cuando se les escucha y se les da la sensación. No hay nada más agradable que un oyente atento, especialmente después de un duro día de trabajo. Y si este oyente se convierte en una mujer amada, ¿qué más se necesita para la felicidad completa?
  • Ofendido por sus palabras o hechos, no te calles, dilo directamente. Los hombres no saben leer las mentes y es poco probable que puedan entender con algún deseo lo que han hecho para ofender. La expresión insatisfecha en la cara y el silencio opresivo, notarán de inmediato, pero no comienzan a descubrir su causa, y de inmediato piensan que no han logrado hacer feliz a su amada. Y sus intentos de disculparse o enmendarse por sí mismos no son comprensibles por qué, es poco probable que ya les gusten.
  • No guarde los agravios durante meses e inmediatamente explique lo que hizo mal. Sólo sin lágrimas y gritos, los representantes de la mitad fuerte de la humanidad se horrorizan, ya que no les gusta cuando se les levanta la voz o se ponen histéricos. Cuídate y cuida tu salud. Intente discutir las preguntas acumuladas al menos 2 veces por semana.
  • Discuta todas las preguntas que surgen en buen espíritu. No pregunte, no pregunte y pregunte, ofrezca y deje que el hombre decida y asuma la responsabilidad de la decisión. No intercepte la iniciativa, no ponga todas las tareas domésticas en sus frágiles hombros, especialmente si también trabaja, como su cónyuge. Distribuya las responsabilidades no están en forma de ultimátum, pero pídale ayuda a su esposo. Un hombre amoroso nunca negará a su elegido.
  • Acepte a su ser querido como es. No busques fallas en ello, no critiques y no intentes, humillante, forzándote a hacer algo. La comparación con otros hombres, una actitud escéptica hacia sus oportunidades de ganar y mantener a la familia no causará ningún cambio positivo, sino que solo desarrollará gradualmente en él el deseo de escapar de ti lo más posible. Pocas personas les gusta estar cerca de una persona que está herida, sin tratar de apoyar y ayudar. Al final, te has enamorado de él por lo que es, y continúas amando, regocijándote en sus virtudes, suave e imperceptiblemente, ayudándote a deshacerte de las deficiencias y problemas obvios.
  • Aprende a hablar No te encierres, no esperes que su marido adivine tus deseos. Hable sobre lo que le gustaría comprar o recibir como regalo, pero evalúe sus posibilidades. No siempre depende de un hombre para un gran ingreso, no todos pueden ser oligarcas, y no en dinero es felicidad. Puedes vivir sin un abrigo de piel, y sin un yate, y sin un millón en una cuenta bancaria, no puedes vivir sin tus seres queridos cerca, aquellos que entienden con media palabra y siempre te apoyan para que no suceda.

Sin un entendimiento mutuo, es imposible vivir cómodamente en ninguna parte, ni en el equipo, ni en la sociedad, y mucho menos en la familia. Si las personas amorosas no pueden encontrar un lenguaje común entre ellos, entonces la relación desaparecerá y la confianza, la comprensión, el cuidado y la ternura y, finalmente, el amor. Se convertirán en extraños el uno para el otro. Por lo tanto, cuando una mujer no quiere perder a un ser querido, ella, antes que nada, necesita encontrar un lenguaje común con su esposo, y entonces todo se volverá correcto por sí mismo.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com