Encurtidos de pepino: un plato que se puede encontrar sobre la mesa los días de semana y días festivos. Su tecnología para cocinar esta merienda existe en casi todas las anfitrionas a quienes les gusta mimar sus propios encurtidos caseros. Sin embargo, hay recetas universales, recurriendo a lo cual, puedes lograr sensaciones gustativas extraordinarias. Entonces, ¿qué sabrosa salazón de pepino salado, sin pasar mucho tiempo en esta ocupación?
Contenido del artículo:
- Recomendaciones generales
- Preparamos en una cacerola
- Nos preparamos en el banco
- Receta alternativa
- Acerca de la elección de los ingredientes
Recomendaciones generales
Para garantizar que el aperitivo se haya perfeccionado desde el punto de vista de las sensaciones gustativas, es necesario abordar cuidadosamente la selección de la base. Para la salazón, los componentes finos son ideales, es necesario que sean fuertes, "en granos". Las frutas amarillas no se adaptan, solo verde brillante. Es necesario asegurarse de que no haya amargura, para no estropear todo el resultado. Aproximadamente del mismo tamaño: una garantía de que la sal se distribuirá uniformemente en el contenedor.
Cómo saltear pepinos salados crujientes y fragantes? Esto es facilitado por su colocación preliminar en agua fría, no más de tres horas. Antes de salar, debe deshacerse de las frutas de las puntas, el lugar de concentración de nitratos. Incluso la distribución vertical de la sal facilita la distribución de la sal. Tocar demasiado apretadamente los ingredientes en un recipiente puede privarlos de un crujido atractivo.
Preparamos en una cacerola
¿Cómo se sacan los pepinos ligeramente salados en una cacerola para que su sabor supere las expectativas? El proceso comienza seleccionando los componentes correctos. Además de un kilo de producto ecológico, la anfitriona necesita los siguientes ingredientes:
- • azúcar (1 cucharada);
- • sal (2 artículos de l);
- • hojas de grosella negra (varias);
- • ajo;
- • eneldo (un poco);
- • agua (1 litro).
Además, "a ojo" puede agregar pimienta negra, hojas de rábano picante , cerezas, capaces de darle a la verdura un crujido especial. Entonces, ¿qué tan rápido para encurtir los pepinos malosolenye si se recogen todos los componentes?
Las frutas se limpian a fondo, se colocan en un recipiente que se llena con agua helada. La duración del remojo es un máximo de tres horas.
El lavado se repite, luego con la ayuda de un cuchillo se retiran las colas del producto.
El producto principal se presenta en una cacerola, lo mismo se debe enviar a las hojas de grosella pelada, eneldo, un poco de pimienta. Ajo añadido , precortado en platos.
La primera capa está cubierta con hojas de rábano picante, luego se coloca la siguiente capa de verduras, debe haber tres en total. Las especias, el ajo deben estar presentes desde arriba.
Para preparar la salmuera en agua, previamente llevada a ebullición, el azúcar y la sal se vierten en estas proporciones. El líquido se debe verter en un lugar caliente, el recipiente con pepinillos en el futuro se llena hasta la parte superior.
Nos preparamos en el banco
¿Cómo se sacan los pepinillos encurtidos en el banco, ahorrando tiempo y utilizando la cantidad mínima de ingredientes? Para un contenedor de tres litros, debe almacenar verduras frescas en tal cantidad para llenarlo. También necesitarás dientes de ajo (5 piezas), eneldo verde . Al elegir una sal, vale la pena quedarse con una opción sin yodo, grande. La tecnología no implica el uso de perejil, pimienta.
Ventajas de la receta: no solo el delicioso sabor de los encurtidos, sino también el tiempo mínimo de alboroto con ellos. La secuencia de acciones es la siguiente.
- La esterilización de la lata, en la que se almacenarán las frutas, no es necesaria, es suficiente para limpiarla por completo.
- Las verduras se lavan, se liberan de las puntas.
- La parte inferior de la lata se llena de eneldo, ajo y ajo antes de colocarlo.
- Después de colocar las frutas, debe agregar sal (aproximadamente 3 cucharadas), vierta un poco de eneldo encima.
- La etapa final de preparación es llenar el recipiente con agua hirviendo, después de lo cual la olla se suministra con una tapa de nylon.
- Para lograr la dispersión adecuada de sal, puede girar el contenedor de un lado a otro, mientras sujeta la tapa. Después de enfriar, los pepinillos se colocan en el refrigerador .
Receta alternativa
¿Cómo se sacan los pepinos salados en agua fría? Para crear un aperitivo crujiente y fragante, se requieren los siguientes ingredientes:
- • hojas de grosella negra, cerezas (2 piezas);
- • hoja de laurel;
- • pimienta negra;
- • Ajo (2 dientes);
- • rábano picante (una hoja);
- • eneldo (un poco).
La lista se proporciona para la preparación de la capacidad del litro, para un volumen más grande, la cantidad simplemente aumenta. Si no hay hojas de grosella, las cerezas pueden rechazar, el sabor no se verá afectado. Las verduras peladas se deshacen de las puntas (si lo desea, puede irse, si la anfitriona no le tiene miedo a los nitratos), colóquelas en un frasco y llénelas con sal (1.5 cucharadas). Las especias se colocan, luego la lata se llena con agua corriente ordinaria, cubierta con una tapa.
Para aquellos que no saben cómo encurtir los pepinos salados, la receta es ideal por su simplicidad. Tara debe permanecer en un lugar seco y cálido durante el día, el refrigerador no es adecuado para esto. De lo contrario, la salmuera puede filtrarse como resultado de la fermentación. Pruebe que la merienda esté permitida un día después, pero es mejor posponer la degustación. Cuanto más tiempo permanecen los componentes en el tanque, más deliciosos se vuelven.
Acerca de la elección de los ingredientes
Ya sea que la dueña piense cómo saltear pepinos salados de manera caliente, practica la tecnología de cocción "fría", no importa. El resultado no es solo la elección correcta de las verduras. Los ingredientes que lo acompañan también contribuyen al sabor del producto. En primer lugar, debe elegir la sal correcta. Iodized, mar - opciones incorrectas, una gran variedad es bienvenida.
Todas las especias, que se dan en las recetas antes descritas, no son necesarias en absoluto. Puede optar por no participar en algunos de ellos, reemplácelos con otras opciones adecuadas. El gusto habitual variado ayudará a los componentes "inusuales": estragón, anís.
La última regla importante, que vale la pena recordar, se refiere a la ubicación de almacenamiento. La ubicación de alimentos verdes en el refrigerador se considera la mejor opción.