Entonces, tomaste una decisión, para obtener un hámster, e incluso ya has elegido una casa adecuada para él: una jaula. Sin embargo, elegir una jaula para un hámster está lejos de todo lo que se necesita hacer para el futuro de su huésped. Cualquier propietario que lo cuide está obligado a equiparlo adecuadamente y crear comodidad y comodidad en él, para que la vida de una mascota sea lo más cómoda posible.
Para los "elementos de decoración" las células de hámster son: una casa, una rueda de correr, una sierra, juguetes y al menos un bebedor.
La mayoría de las personas que primero se dedican a la cría de hámsters piensan que mantener un pequeño roedor es una tarea simple y fácil. Pero, esto está lejos del caso. El tipo de mascota que no va a tener en su casa es, antes que nada, una gran responsabilidad, cuyo cuidado siempre debería ser correcto, y como muestra la práctica, ¡no es tan simple! Aunque los hamsters son pequeñas criaturas indefensas, también necesitan su cuidado, apoyo y atención.
Es especialmente importante alimentar a los hamsters adecuadamente
Por lo tanto, asegúrese de estudiar la dieta antes de traer una criatura tan pequeña y liberarla en la jaula. Por ejemplo, no todo el mundo sabe que a los hamsters no se les puede dar repollo, esto causa indigestión, y un fenómeno tan natural para un animal pequeño puede causar daños graves a su salud, a veces incluso fatales.
Sé extremadamente cuidadoso. El cuidado de los hámsters no es menos laborioso que para un perro o un gato. Es importante conocer todos los conceptos básicos sobre la nutrición y el arreglo de la vivienda.
¿Cómo equipar una jaula de hámster?
Entonces, el bebedor es un recipiente para agua. No importa qué tan bien alimenta a su roedor con vegetales y frutas, siempre debe haber agua limpia y fresca. Además, consumen suficiente agua por un día. Los bebedores pueden ser diferentes en forma, color y material de fabricación.
Los bebedores más comunes están colgando de una jaula. Su diseño es bastante simple y conveniente para beber. Al elegir un bebedor, es importante tener en cuenta la calidad y el material del que está hecho. Es aconsejable elegir con una lata de vidrio, y no con una de plástico.
El comedero de cereal no es en realidad un atributo indispensable para el hámster en sí, pero ayuda a mantener el orden en la jaula. Cuando elijas un comedero, considera el momento en que a los hamsters les encanta encender los comederos, por lo que te recomendamos que elijas un colgante o un cuenco pesado.
Casas
Todos sabemos que los hamsters son animales ingeniosos, que en la naturaleza guardan todos sus ahorros en el visón. En hamsters ornamentales, los instintos naturales se conservan y todas sus acciones se ocultan en las casas que se instalan en una jaula.
Una rueda de correr es un atributo indispensable y debe estar presente en cada jaula de hámster. Los hámsters son criaturas muy enérgicas y móviles, como regla, carecen de células para el movimiento en toda regla, es necesario instalar una rueda de correr.
Recuerda que la vida y longevidad de un hámster está completamente en tus manos.