No solo a las chicas completas les preocupa la pregunta: cómo hacer una cintura de álamo temblón. Casi todos los representantes del sexo justo quisieran tener una figura esbelta , e incluso el delgado no estaría mal para mantenerse en forma. Con los años, los parámetros pueden cambiar, aparecen la barriga y los pliegues. Para evitar esto, es necesario tomar medidas regulares hoy.
¿Cómo hacer una cintura de álamo, para que los hombres te miren? No siempre la constitución del cuerpo te permite alcanzar la elegancia. Pero, sin embargo, es posible corregirlo con la ayuda de dietas y ejercicios para el abdomen . Sus esfuerzos y paciencia no serán en vano, fortalecerá los músculos y hará que la cintura sea más expresiva.
Ejercicios para la cintura
El énfasis principal debe hacerse en deshacerse del exceso de grasa en el estómago. Para este propósito, el aro es ideal. Si no lo tienes, prueba los ejercicios habituales. Aquí hay algunos de ellos:
- La posición de partida es estar acostado, las rodillas dobladas, los pies no rasgarse del suelo. Haga las inclinaciones con las piernas dobladas en ambas direcciones alternativamente, llegando al piso con las rodillas. Mantenga la espalda recta.
- I.p. - lo mismo. Manos enderezadas, estomadas. Levanta las caderas durante 20 segundos, los músculos de la prensa al mismo tiempo intentan forzar más. El ejercicio debe realizarse lentamente, asegurando la máxima tensión en el abdomen.
- I.p. - lo mismo. Manos detrás de la cabeza Inclínese hacia adelante. Para que tus pies no se caigan del piso, lo mejor es mantenerlos en la pared.
- Para quemar grasa, corre. Un simple trote en el lugar o ejercicios con una cuerda darán muy rápidamente los primeros resultados.
- No sobrecargue el cuerpo de una vez: es necesario comenzar desde 10 min. Y aumente gradualmente el tiempo.
- Tendido en el suelo, cruza las piernas. Levantarlos lo más alto posible, sin arrancar el tronco.
- Continúa caminando atléticamente. Pase 40 minutos por lección por día.
- I.p. - tirado en el piso, piernas dobladas para agarrar las manos. Bombeado de un lado a otro.
- De pie sobre sus rodillas, sus manos están cerradas en la cerradura sobre su cabeza. Siéntate con el cuerpo a la izquierda, luego a la derecha.
- I.p. De pie, con los pies separados al ancho de los hombros, las manos en las caderas. Escribe un cuenco ocho.
- Sentados en el suelo, las piernas están divorciadas. Levanta tus manos hacia adelante al nivel del hombro. Realiza giros del cuerpo hacia un lado.
- Antes de cualquier ejercicio, haga un calentamiento o haga un calentamiento de los músculos de la bicicleta estacionaria. Serán suficientes 10 minutos.
¿Qué recomiendan los nutricionistas?
Habiéndose reunido para adelgazar , necesariamente consultar con el experto para no hacer mucho daño a la salud. El deseo habitual de hacer una cintura elegante puede convertirse en una úlcera estomacal con un enfoque equivocado.
La principal tarea que tiene ante sí es controlar la comida y no agotarse con el hambre. Incluya en su dieta más frutas y verduras en lugar de alimentos con carbohidratos pesados y grasas. Muy bueno en este caso, zanahorias, manzanas verdes, té verde. Bebe mucha agua Haga un baño de hojas de mora (0.5 tazas de agua hirviendo por cada 100 g de hojas). Cocido al vapor en tal infusión, necesitas irte a la cama a sudar.
¿Has decidido ponerte a dieta? Entonces, la mejor opción será la dieta de trigo sarraceno o la dieta en japonés. Tales especies no torturan al cuerpo, sino que alimentan todos los oligoelementos necesarios.
Qué no hacer
Muchas chicas inexpertas cometen errores, y luego el efecto no es visible. Lo principal, no te apresures. El resultado llegará un mes después, o incluso tres. En raras ocasiones, quien ha apreciado 60 cm por una línea hermosa es suficiente para lograr una diferencia en las caderas y la cintura de 30 cm para tener una figura atractiva.
No seas celoso con inclinaciones a los lados . Dichos ejercicios darán los resultados opuestos: acumulará los músculos laterales y la cintura se expandirá visualmente. Renunciar al chocolate, galletas, pasta y productos de panadería.
Para que la figura sea irresistible, no necesitas huelgas de hambre globales o un gran esfuerzo físico. Si antes se convertía en una pregunta: cómo hacer una cintura de álamo temblón, sepa que es bastante posible. Solo tienes que empezar a hacer algo y el resultado no tardará en llegar. Llevando a cabo sistemáticamente todas las reglas necesarias, en un par de meses estarás contento con los resultados.