Por lo tanto, la preparación para las vacaciones de Año Nuevo está en pleno apogeo, las delicias se están comprando en la mesa festiva, todos están corriendo con la búsqueda de los mejores regalos, la casa está decorada y, por supuesto, el árbol de belleza de Año Nuevo.
Uno de los adornos más importantes y populares para el Año Nuevo es, por supuesto, guirnaldas, bueno, ¿sin ellos? Es cierto, la compra a veces molesta, o trillado no hay deseo de gastar dinero en joyas caras, pero el alma todavía requiere algo nuevo y festivo.
En este caso, combine lo agradable con lo útil: ¡haga una guirnalda de Año Nuevo con sus propias manos! ¡En esto no hay nada complicado, por el contrario, es un proceso muy interesante y fascinante, que atraerá fácilmente a todos los miembros de la familia!
¿Cómo hacer algo como esto? Sí, es muy simple, especialmente para este propósito, decidimos compartir con usted las ideas más fascinantes y sencillas, con la mayoría de las cuales, incluso los niños pequeños, enfrentarán, naturalmente, bajo la supervisión de adultos. Se sorprenderá de lo mucho que puede hacer con su propia mano con materiales simples, ¡y el resultado de su trabajo lo impresionará! Por cierto, tales guirnaldas se pueden decorar no solo la belleza de Año Nuevo, el abeto, sino toda la casa, es suficiente solo para mostrar la imaginación.
Guirnaldas de papel
Tal vez las guirnaldas de Año Nuevo más simples y populares que se pueden hacer en casa, incluso con la participación de un niño son guirnaldas de papel. Para este propósito, se puede utilizar de la manera más diversa, comenzando con las hojas de colores ordinarios, terminando con servilletas caladas y cintas adhesivas multicolores.
Tales decoraciones se hacen incluso en jardines de infantes y en las clases juveniles, por lo que cualquiera puede encargarse de ellos. Entonces, necesitas papel, tijeras y pegamento. Las hojas de papel se cortan con el mismo ancho, rayas (para hacerlo más fácil, divida el papel y el papel de antemano con una regla y un lápiz).
Las tiras cortadas se pegan juntas en una guirnalda común de acuerdo con el principio de una cadena ordinaria, que consiste en enlaces. Para obtener algo más original, intente jugar con la forma de los enlaces: hacerlos cuadrados o incluso voluminosos, sin embargo, esto será un poco más complicado. Puede hacerlo aún más fácil: el papel de color se corta en tiras finas, y luego se deben coser centralmente entre sí, por lo general, se utiliza una máquina para estos fines, pero también se puede manejar manualmente.
Las tiras se pueden reemplazar con círculos, triángulos o cualquier otra forma que se te ocurra. Por cierto, en lugar de papel puede usar fieltro brillante, tales productos serán más duraderos. Dichas decoraciones, por cierto, se ven muy impresionantes en las aberturas de puertas o ventanas en posición vertical.
Guirnaldas de copos de nieve
Uno de los principales símbolos del Año Nuevo es, por supuesto, los copos de nieve. Entonces, ¿por qué no usarlos para decorar tu propia casa? Probablemente, cada uno de nosotros recuerde desde la infancia, cómo se puede cortar hermosos y delicados copos de nieve. Cuantos más recortes, cuanto más refinado obtendrá un copo de nieve, por cierto, especialmente para esto, puede encontrar en Internet una gran cantidad de esquemas que le ayudarán a crear una gran cantidad de figuras diversas.
Además, cada copo de nieve está conectado con la ayuda de un hilo habitual o una lluvia plateada, y luego lo cuelga hasta el techo. Por cierto, se verán más bellos si son muchos, por lo que es mejor hacer 5-10 guirnaldas, dependiendo del propósito y el lugar de uso.
Guirnaldas de materiales naturales
¿Por qué tirar una mandarina o una cáscara de naranja si se pueden usar fácilmente como material improvisado? Lindo corte figuras lindas, por ejemplo, corazones, asteriscos, caras, muñecos de nieve, etc.
Luego, usando una aguja, enróllalos en el hilo y ¡nuestras joyas estarán listas! Por cierto, no solo transformará tu hogar, sino que también difundirá una agradable fragancia cítrica. En lugar de pelar, puede usar manzanas y conos de abeto comunes, a veces se tiñen en un color inusual o simplemente en un tipo natural plantado en una cuerda.
Divertido birochki
Dichos "biros" usualmente están hechos de cartón, que habrá más, mejor. Cada hilo se puede diseñar de una manera especial, por ejemplo, escribir deseos de Año Nuevo, indicar en qué año se encuentra, pegar imágenes o dibujar dibujos temáticos, nombres de familiares y personas cercanas.
No olvides en todas partes para observar los temas de Año Nuevo: en algún lugar se añadió un copo de nieve, en algún lugar una imagen de un árbol de Navidad adornado o Santa Claus está todo en el poder de tu imaginación! Una hermosa birochka solo se recogerá en una cinta y se colgará alrededor de la casa.
Tendedero
Una decoración muy común de una casa en el extranjero, donde el símbolo del Año Nuevo es Santa Claus. Como eres una idea: en el medio de la habitación, en el tendedero habitual, colgaban trajes festivos de Papá Noel y sus asistentes: calcetines de colores, mitones, gorras rojas, botas con campanas, etc. Por supuesto, para esto tendrá que trabajar y coser ropa en miniatura, preferiblemente, actúe con los colores tradicionales de Año Nuevo: rojo, dorado, blanco y verde.
Como una cuerda, es mejor usar una cinta linda, y encontrar pinzas para la ropa muy pequeñas, siempre se pueden encontrar en las tiendas. Si no trabajó con la costura, entonces los calcetines de Santa Claus siempre se pueden encontrar a la venta.
Esta guirnalda de Año Nuevo también realiza una tarea especial: en una noche festiva en calcetines pequeños deben aparecer necesariamente regalos de Santa Claus. Como ya habrás notado, hay muchas ideas, lo más importante, para conectar el deseo de crear y, por supuesto, tu imaginación, ¡lo que te ayudará a crear las guirnaldas de Año Nuevo más inusuales y únicas!