¿Cómo luchará la futura madre con toxicosis?

Si está enfermo por la mañana, hay una reacción desagradable a los olores agudos, y la prueba muestra dos tiras brillantes, luego lo felicitamos, ¡está embarazada!

Por supuesto, todo esto es bastante exagerado, náuseas , y aún más, los vómitos pueden no ser en absoluto, somnolencia y una ligera sensación de fatiga, eso es fácil, aunque la toxicosis, por triste que sea, se produce en cada segunda madre embarazada.

Este fenómeno no se puede llamar una enfermedad, especialmente en sus formas leves, por lo tanto, la mayoría de las mujeres embarazadas lo ignoran y consideran que los vómitos y las náuseas son normales para cualquier mujer que se encuentre en una posición interesante.

Entonces es así, pero resulta que es posible combatir los síntomas principales de la toxicosis, y con éxito, por lo tanto, no es necesario tolerar todos esos momentos que marcan el comienzo del embarazo .

Como regla general, los primeros síntomas de la toxicosis temprana aparecen en la semana 5-6 de una situación interesante, aunque sucede que incluso en el primer retraso de la menstruación, se sienten náuseas y mareos intensos.

Algunas chicas afirman que ya en el primer día después de la relación sexual sin protección sienten todas las delicias de la toxicosis temprana, pero los expertos afirman con confianza que esto no puede ser. Estos son los efectos del envenenamiento del cuerpo, la fatiga o un síndrome de autohipnosis, especialmente se manifiesta en las niñas que temen quedar embarazadas.

Por cierto, una verdadera toxicosis que ocurre en el momento correcto, también puede aparecer solo sobre la base de la autosugestión, especialmente para las mujeres que escucharon de sus madres y abuelas, "cómo vomitaron y se enfermaron durante el embarazo".

Para tales casos, incluso los psicólogos trabajan, lo que ayuda a sobrellevar a futuras mamás con tal estado psicológico.

Por lo general, todos los síntomas se detienen en 12-13 semanas y todos los problemas se olvidan, como un sueño terrible. Sin embargo, hay casos en que una toxicosis tortura a una mujer embarazada durante los nueve meses o, peor aún, en términos posteriores, hay una gestosis (versión tardía y más terrible de una toxicosis que requiere tratamiento).

Cada mujer en una posición interesante tiene su propio conjunto de métodos que ayudan durante el embarazo a luchar contra la toxicosis.

Por supuesto, también hay momias que tienen suerte, y no sintieron los síntomas de tal fenómeno en absoluto durante todo el período de embarazo, que también es una situación normal.

¿Cómo lo averiguas? ¿Es posible deshacerse por completo de un estado tan desagradable o hay formas de evitarlo? ¿De dónde viene la toxicosis y qué significa? Trataremos de entender todo esto y muchas otras cosas junto con usted.

¿Qué es la toxicosis y por qué ocurre?

Los síntomas principales de la toxicosis temprana son: náuseas, mareos, vómitos, irritabilidad, pérdida de peso, mal humor y somnolencia.

Por supuesto, todo es muy individual, alguien puede sobrevivir con una náusea, pero alguien puede vomitar constantemente en el día, lo que, por supuesto, es desagradable.

La mayoría de los expertos cree que este fenómeno no puede considerarse una enfermedad, por lo que requiere un tratamiento especial, a excepción de una nutrición y un estilo de vida adecuados.

Pero aún así, si siente que cada día su condición empeora, el vómito solo aumenta en número de veces, el peso comenzó a declinar rápidamente, luego consulte inmediatamente a un médico, porque en casos raros ocurre que sin la intervención de especialistas, no puede hacer frente .

Hasta ahora, los expertos no han estado de acuerdo con la opinión general de por qué las mujeres embarazadas tienen toxicosis. Algunos creen que esto es una consecuencia de los cambios hormonales en el cuerpo: en las primeras 5-6 semanas, el feto, sus órganos y el sistema nervioso se forman activamente.

En este momento, el cuerpo de la madre todavía no está acostumbrado a tal estado, percibiendo al feto como un cuerpo extraño, tratando de arrancarlo todo el camino, de modo que la futura madre se sienta constantemente enferma y todos los otros síntomas.

Otra teoría explica este hecho de manera algo diferente: durante las primeras 16 semanas, la placenta se forma activamente junto con el feto, lo que ayuda a alimentarlo y protege al bebé de las influencias negativas.

Hasta su plena maduración, el cuerpo femenino no está protegido de los productos metabólicos que libera el niño, lo que causa intoxicación. Las personas más sensibles reaccionan a los olores, al gusto de los productos e incluso a los sonidos, a los cambios de percepción, y es bastante difícil influir en este estado.

La toxicosis puede ser peligrosa?

Se considera normal si hay vómitos moderados: aproximadamente 4-5 veces al día. Por lo general, esto no afecta al bebé ni a la pérdida de peso; el cuerpo de la madre puede continuar la actividad normal de la vida.

Donde es más peligroso si el vómito se desarrolla en su grado promedio, unas 10 veces al día, generalmente en esta condición, una mujer pierde peso y puede deshidratarse, lo cual es peligroso para el feto.

En tales casos, es necesaria la hospitalización urgente. Pero estas situaciones son muy raras, por lo que no es necesario volver a hacerse así, porque no lo olvide, la toxicosis puede ser su invención psicológica.

Cómo lidiar con las náuseas durante el embarazo: medicamentos y remedios caseros

La mayoría de los especialistas y médicos de este campo recomiendan superarse a sí mismos y tratar de soportar los primeros signos de toxicosis. Si las náuseas y los vómitos no le dan descanso, entonces debe tratar de actuar.

En primer lugar, una mujer embarazada debe recordar que perturbar la rutina diaria y las situaciones estresantes pueden aumentar los síntomas, por lo que es importante caminar con frecuencia, dormir todo lo que quiera. Si trabajas, toma un día libre, duerme bien y acuéstate.

Es importante recordar que el uso de los productos correctos y útiles también reduce los síntomas de un fenómeno tan desagradable.

Aquí, el mecanismo del cuerpo femenino está feliz de ayudar, él mismo señala a la futura madre, que quiere más, y lo más importante, lo que le falta. Por lo general, las mujeres embarazadas sienten asco por todo lo nocivo: el alcohol, el olor a nicotina y el café.

Para de alguna manera luchar contra las náuseas, intente recoger una fruta o un aroma que huela o pruebe para reducir las náuseas, por ejemplo, puede ser limón, vegetales salados o aceites aromáticos.

Determine el código, llévelo constantemente consigo y, en ese caso, aproveche. No olvide que, tanto como sea posible para beber, el té negro puede reemplazarse con agua dulce con jugo de limón y, a veces, ayuda con caldo de verduras.

Si los signos de toxicosis interfieren especialmente en las mañanas, esa es una forma comprobada: no salte de la cama tan pronto como se despierte. Antes de levantarse, bebe una taza de té o come un pedazo de pan, una galleta o un plátano, acuéstate un poco más y solo luego levántate. Otro remedio popular bien conocido es la reabsorción de una cucharada de miel.

En casos extremos, puede usar medicamentos especiales, por lo general son de origen vegetal y no tienen tiempo para la futura madre y el niño. Antes de decidirse a dar ese paso, asegúrese de consultar a su médico, completamente, que le prescribirá otra cosa.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com