El Día del Conocimiento en la escuela es una fecha histórica. Este es un nuevo período en la vida de cada estudiante. Los estudiantes de primer grado y sus padres están preocupados porque solo tienen que aprender todas las alegrías y dificultades de estudiar, los estudiantes de secundaria con una expectativa alegre corren hacia la línea, porque este año es para ellos la graduación, y los estudiantes de clase media se apresuran a compartir sus impresiones del verano con amigos.
Y a pesar de la edad del niño, quiero que este día sea recordado solo por emociones placenteras. Y aquí todo, como dicen, está en tus manos, padres. Hemos preparado para usted algunas ideas simples y útiles que convertirán el día de la primera convocatoria en unas verdaderas vacaciones.
Suena la campana
Línea solemne y la primera lección en el aula detrás. Los padres pueden relajarse y los niños disfrutan de las vacaciones al máximo. Pero para que esto sea posible, es necesario planificar el plan con anticipación.
Debe comenzar unos días antes de la fecha importante, porque la actitud correcta es la garantía de un día agradable.
Creando un ambiente festivo
¿Por dónde empiezo? De hecho, todo es muy simple:
En primer lugar, los padres deben olvidar los temores y el descontento. Sí, puede ser necesario gastar una gran cantidad de dinero para proporcionar al niño todos los materiales de enseñanza necesarios, pero ni siquiera mencionarlo con el niño. Prepárelo para que comience otro año interesante, durante el cual podrá obtener muchos nuevos conocimientos e impresiones.
Para crear un ambiente festivo, dele al niño la libertad de elección en el proceso de comprar útiles escolares y luego decore la casa juntos. La opción más asequible: bolas, hermosas hojas de otoño, periódico de pared y collage de fotos.
En el periódico de pared es posible mostrar las expectativas del niño del próximo año académico, "aderezando" todo esto con versos cortos de su propia composición.
En el collage de fotos, será apropiado usar fotos de líneas festivas anteriores o reunir los momentos más brillantes de la vida de un niño desde el nacimiento hasta el presente, si es de primera clase.
Salimos a caminar
Inmediatamente vale la pena decir que debe tener dos opciones para la celebración el 1 de septiembre, en caso de que el clima no funcione.
Entonces, si sus planes no violan las condiciones climáticas, puede complacer al niño con una caminata:
- Para un picnic. Esta es una extensión real para los niños. Además de las delicias preparadas conjuntamente y las canciones junto al fuego, puedes organizar fácilmente competiciones familiares, competiciones interesantes y completar las vacaciones con brillantes fuegos artificiales.
- En el parque de diversiones Tal entretenimiento será interesante no solo para los niños más pequeños, incluso los adolescentes a menudo quieren divertirse en ese lugar. Una ventaja importante es también que mientras el niño disfruta de los juegos, los padres pueden distraerse con un descanso para tomar café.
- Camina sobre el agua. ¿Alguna vez has hecho un picnic en el agua? Entonces el Día del Conocimiento es el momento para esto. Primero, puedes disfrutar plenamente de un cálido día de otoño y, en segundo lugar, es realmente una experiencia inolvidable.
- Cabalgatas La comunicación con los animales es una de las mejores maneras de librarse del estrés. El comienzo del año escolar para los escolares es siempre un poco emocionante, por lo que paseos tranquilos en caballos hermosos y majestuosos pueden descargar perfectamente la atmósfera.
Pero si la línea solemne tenía que estar bajo paraguas, la desesperación no debería ser. Todavía hay muchas opciones para celebrar este día:
- El cine Popcorn, una película interesante o una caricatura, y un largo tiempo para discutir impresiones. Esto seguramente complacerá al niño.
- El Delfinario Si el niño nunca ha nadado con delfines, dele esta oportunidad. Ningún clima puede evitar que tengas un huracán de emociones positivas.
- Vacaciones en casa ¿Quién dijo que celebrar el comienzo del año escolar en casa es aburrido? Las delicias favoritas seguramente se animarán, y las pruebas interesantes despertarán el espíritu de rivalidad. Otra idea interesante es una entrevista en video. Haga que sea una tradición grabar un video cada año, donde hará las mismas preguntas. Por ejemplo, quién quiere ser un niño, qué es lo que más le gusta en la escuela, algunas palabras sobre amigos, etc.
Vale la pena señalar que este tipo de entretenimientos suele ser adecuado para los estudiantes de las clases media y junior. No se ofenda si un adolescente después de la línea le pide dinero para gastos personales y se va con amigos a dar un paseo.
Regalos agradables
El 1 de septiembre es feriado, y vale la pena celebrarlo. Los obsequios, por supuesto, son una parte integral. Primero, recordemos a los maestros. Un buen líder de clase no tiene un pecado para presentar un buen regalo. Pero esto no significa que tenga que desembolsar costosos equipos o joyas preciosas. Las excelentes opciones para este caso son:
- ramos de dulces;
- El diario original (por ejemplo, trabajo manual nominal);
- una taza con buenos deseos de los estudiantes;
- juegos de té o café de recuerdo.
Ahora descubramos qué le puedes dar a un alumno. En primer lugar, vale la pena prestar atención a si el presente será útil. Por supuesto, es excelente si el tema de las vacaciones continuará en este caso. Pero si sabes que cualquier otra opción será más útil, ¿por qué no?
- Los estudiantes de secundaria seguramente apreciarán un nuevo escritorio de computadora o algunos dispositivos y dispositivos modernos (tableta, e-book, brazalete de fitness).
- Para los alumnos de primer grado y los alumnos de la escuela primaria, la infancia no termina, por lo que puede disfrutar de forma segura de sus juegos de mesa o juegos de creatividad. Y los padres que están dispuestos a compartir la responsabilidad con el bebé para los hermanos de los más pequeños, recomendamos presentar una mascota como presentación.
- Un regalo divertido para niños de cualquier edad será un despertador inusual: saltar, resplandecer, con una superficie de vidrio especial, en la que puede dejar sus deseos todos los días.
Las impresiones agradables, a partir de las cuales comienza el nuevo año académico, son el motor que lo ayudará a obtener conocimiento con placer. No seas demasiado flojo para hacer unas vacaciones, es tan simple.