Cómo no cansarse el uno del otro. Cómo no cansarse de un hombre

El amor a menudo surge de la pasión. Cuando miras a tu amante en los primeros días de las reuniones, tu corazón se detiene o comienza a latir como loco. Los sentimientos se abruman y parece que esto siempre será así. Desafortunadamente, pocas personas pueden mantener la sensación de amor durante muchos años. Por lo tanto, es tan importante saber cómo no pueden cansarse el uno del otro y mantener los sentimientos que hacen felices a dos personas.

Foto: cómo no cansarse el uno del otro

Cómo no cansarse de un hombre

De hecho, es imposible cansarse del amor, cuando es real, mutuo y solo trae alegría y placer. ¿Cómo puede cansarse de respirar, comer, dormir, caminar, si esto es parte integral de la supervivencia y la vida plena de cualquier persona? Cuando se trata de refrescarse entre las personas, no se trata de períodos difíciles o crisis familiares que ocurren en un año, tres o siete años, de lo que hablan los psicólogos, sino que la actitud de la persona hacia la vida cambia. De repente se da cuenta de que no ha conocido a la persona que se acerca a él, o simplemente es un neurótico, y en su relación no puede hablarse de amor, ya que es solo una dependencia de esas emociones, a veces bastante desagradables y dolorosas, lo que le da socio, el mismo neurótico.

El verdadero amor no se cansa, porque no puede herir, quitar la fuerza, destruir el buen humor, destruir la autoestima. El verdadero amor la eleva, así como el tono y el optimismo, y la fe en lo mejor para todos. Ayuda a superar cualquier momento desagradable e incluso tragedias en la vida. Pero sucede solo entre aquellos que tienen una psique saludable, aquellos que saben cómo amar, principalmente a sí mismos. Y el hombre aprendió esto de sus padres que lo amaron, apreciaron, cuidaron, respetaron, protegieron y apoyaron, y no fueron criticados, humillados, rechazados e indiferentes e indiferentes.


O aquellos que, después de esa infancia, se dieron cuenta y aceptaron que tienen problemas internos que les hacen repetir inconscientemente su infancia infeliz. Y para deshacerse de este hábito de ser infelices y permitir que otros se limpien los pies, encontraron la fuerza para lidiar con él con la ayuda de un buen psicólogo o por su cuenta, escuchando psicólogos o leyendo sus escritos. Y aprendieron a amarse a sí mismos, al darse cuenta de que solo la persona puede darse todo el amor que es tan necesario para él y por eso tiene la oportunidad de conocer a un hombre que lo amará y establecerá relaciones sólidas con él.

Las personas con una psique sana no necesitan un cambio constante de impresiones, eventos brillantes, una explosión de emociones, pasión, tienen suficiente confianza, amor, cuidado, apoyo y la sensación de que un ser querido siempre está ahí. Los dos no están aburridos. Disfrutan incluso el hecho de que están juntos. Y cuando no les gusta algo, de todos modos, todas las personas vivas y emocionales, no resguardan el resentimiento y la irritación, sino que hablan de ello en una forma tranquila e inmediatamente resuelven los desacuerdos.

Por supuesto, sucede que una persona con una psique sana se enamora de un neurótico, y luego se vuelve aburrido no para él, sino para su pareja o socios, que como drogas necesitan un reconocimiento constante en amor, atención, cuidado, inmersión total en actitudes, pasiones locas y incluso peleas, para que después de ellos se produzca una reconciliación violenta. Y cuando una persona que tiene una psique sana no puede dárselos, empiezan los escándalos y los reclamos, y tarde o temprano él se va. Y su compañero neurótico cree que esto no sucedió porque en un calor tan emocional las personas normales no pueden vivir, sino porque están cansadas la una de la otra. Aunque se fue, porque realmente no soportaba tanta presión y estrés. Necesita armonía y comodidad, y no una carrera constante por impresiones vívidas, pero un neurótico puede dejarlo no porque esté cansado, simplemente no recibió las emociones necesarias de él, y sin eso no puede vivir. Él necesita una dosis constante de adrenalina, que no se puede obtener de una persona tranquila.

Foto: cómo no cansarse el uno del otro

Para no cansarse de ser amado, es necesario comprender que el deseo constante de romance, el deseo de experimentar una pasión loca, tener relaciones que se describen en libros románticos, cuando dos amantes no pueden estar juntos y sufrir todo el tiempo por amor, y descubrir la relación, siendo ya juntos, son signos de un neurótico que necesita impresiones fuertes y vívidas, aunque negativas. Y los problemas en las relaciones surgen precisamente por eso. Los neurólogos no son capaces de establecer relaciones sólidas con los mismos neuróticos, es más probable que se atormenten entre sí y separan formas de volver a encontrarse con ese compañero; ni con personas que saben cómo amarse a sí mismas y tener una psique saludable. Debido a que esas personas no pueden soportar ese calor y la presión constante sobre sí mismas, tratando de obtener emociones brillantes de ellos, que no pueden dar, porque una psique sana no es capaz de esto, es peligroso para la salud.

Tan pronto como una persona deja de ser un neurótico, comprende sus viejos problemas internos, incluso se encuentra con otro neurótico en su camino y, después de haber tratado de establecer relaciones con él, ya no vivirá en una tensión constante. Él se irá, y no tratará de entender por qué está cansado de su amado y cómo solucionarlo. Al darse cuenta de que es imposible cansarse en una relación en la que reina el amor real, continuará esperando una reunión con alguien con quien nunca se cansarán, con una persona que no es neurótica y que sabe amarse a sí misma y amar a los demás.

Cómo no cansarse el uno del otro

  • Alegría y placer de la vida Las personas sanas no obtienen de las emociones negativas, pero a partir de cosas muy simples, son extraños a los tormentos incomprensibles, el sufrimiento y la posición de la víctima. No están aburridos, porque hacen lo que les gusta y entienden lo que es desagradable y causa sentimientos negativos y peligrosos para la salud, en lugar de atesorar insultos dentro, y luego presentarlos.
  • Evitar malentendidos y descontento es fácil, si una persona siempre hace lo que le gusta y lo que se debe hacer para sobrevivir, sin sentir sentimientos negativos, sino tomarlo como una realidad. Esta actitud hacia la vida ayuda a ahorrar mucha energía y fuerza, a mantener la salud y no a destruir el sistema nervioso debido a la costumbre de estar nervioso por cualquier motivo o de sufrir constantemente lo desagradable.
  • Un sistema nervioso fuerte es una garantía de la capacidad de reaccionar con calma ante cualquier situación desagradable y, como regla general, evitar una clarificación demasiado violenta e inadecuada de las relaciones, fortaleciéndolas.
  • Es igualmente importante aprender a hablar sobre lo que es desagradable, desagradable, molesto. Y hacer esto sin culpar a la pareja de todos los pecados mortales, y explicar que esto no es agradable para la mujer misma, esto la ofende, la toca, puede causarle muchas emociones, porque ella es bastante irascible y difícil de controlar cuando actúa entonces. En este caso, el hombre no se defenderá de los ataques, pero tomará nota de esto, lo que minimizará las consecuencias de tal interrogatorio, y tratará de no hacerlo, por supuesto si le gusta.
  • También es importante tener su propio mundo, es decir, involucrarse en sí mismo, alegrarlo, hacerlo sentir bien, aumentar y fortalecer su autoestima, y ​​ayudarlo a realizarse.
  • Los intentos de disolverse en la persona amada, convertirse en su sombra son signos del comportamiento de la mujer neurótica y fortalecer las relaciones de esta manera es imposible. Es porque hay demasiados de ellos en la vida de un hombre, que fácilmente se cansará. E incluso sin dejar de ser neurótica, puede darse cuenta, incluso si lo ha estado durante mucho tiempo, de cuánto ha perdido, intentado, de complacerlo en todo y siempre. Bueno, si ella se da cuenta de que todo está en ella, y no en él y cambia, de lo contrario, muy pronto volverá a encontrar una pareja que se cansará de ella, ya que ella es de él.
  • No use al compañero como una "almohada para la queja". Esto es desagradable. Olvidaste de lo que estabas hablando, y el hombre experimentará e intentará resolver la situación para que no sufras. Tales quejas constantes pueden destruir cualquier sentimiento fuerte. La vida en negativo no será del agrado de nadie más que neuróticos. Pero incluso ellos están aburridos y aburridos, ya que no es extraño.
Foto: cómo no cansarse el uno del otro

Si no eres neurótico o has dejado de serlo, habiendo lidiado con problemas internos, no te cansarás de tu amada, y siempre serás capaz de entablar relaciones sólidas con alguien que no sea neurótico y posea una psique saludable. Cuando esas personas encuentran su amor, saben cómo llevarlo a través de los años, sin necesitar sentimientos brillantes, impresiones y eventos constantemente, regocijándose de que están juntos.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com