El problema de cómo vencer la pereza y obligarse a empezar a hacer algo, por supuesto, se refiere en primer lugar a los que trabajan en casa y a los que no tienen ningún trabajo. Si usted es un empleado en una tienda o un conductor de alguna compañía, este es un problema asociado con la pereza , se resuelve muy rápidamente, pero no a su favor, simplemente será despedido y todo.
También hay profesiones en las que el salario no depende del trabajo diario, sino del rendimiento del proyecto. Si completó el proyecto a tiempo, continúe trabajando, de lo contrario, despido o multas, lo que ciertamente afectará su salario. ¿Qué necesitas hacer para luchar contra la pereza? Hay varias formas.
1. Es necesario escribir al comienzo de la jornada laboral, lo que debe hacer durante todo el día. Debe comenzar con lo principal, porque cuando pueda hacer frente al negocio principal y complejo, las cosas serán más fáciles de realizar de manera mucho más fácil.
2. Puedes imaginarte que vas a trabajar solo por aburrimiento, porque en casa solo tienes un gato con el que no te puedes comunicar.
3. También puedes imaginar que estando en prisión solo tienes trabajo. Y para no enloquecer en un espacio cerrado, vas allí.
4. Imagina que en el trabajo un gran problema, tienes que resolverlo. Tu elección puede afectar a toda la humanidad.
5. Este consejo es similar al anterior, pero su destino, es decir, la vida o la muerte, depende de la solución del problema.
6. Puede escribir una lista, que incluirá todas las tareas que realizó. Aunque tal vez no sean tan importantes, puede servir como un incentivo y elevar su espíritu.
7. Imagina que tu trabajo es solo tu hobby u hobby y vas a trabajar solo para pasar un momento interesante y divertirte con tus colegas.
8. Para realizar cualitativamente su negocio, debe tomar descansos. Sal a la calle, toma una taza de café o habla con un vecino. Lo principal es que debe haber un cambio de escenario y un pequeño respiro para usted. Una vez hecho esto, definitivamente volverás a trabajar con nuevas fuerzas.
9. Divida las tareas difíciles en pequeños problemas y después de cada una de estas pequeñas tareas, recompénsese leyendo una pequeña historia.
10. Después del trabajo, puedes recompensarte con algo. Digamos que compras flores o algo delicioso, o puedes cocinar algún plato interesante.
11. También asegúrate de alabarte por el trabajo realizado. No espere que las autoridades lo elogien, porque esto puede no suceder en absoluto. Debe recordar que trabaja no solo para el trabajo en sí, sino para aprender algo nuevo. Si en el trabajo es imposible aprender algo nuevo, ya se sabe todo, entonces elógiate a ti mismo por tu resistencia.
12. No es necesario dudar en hacer preguntas. Pero tenga en cuenta que la pregunta debe estar bien pensada y correctamente formulada. En la mayoría de los casos, cuando piensas cómo hacer una pregunta correctamente, la respuesta viene a la campaña de reflexión. Si no logró responder la pregunta usted mismo, asegúrese de preguntarle a su colega o jefe, sin duda, no tienen absolutamente nada que hacer en este momento, y luego apareció y les dio algo para pensar.
13. Regocíjate en cada éxito y celebra: grita, da la mano, salta. Esto se hace específicamente para que no solo usted sea feliz, sino que sus colegas puedan regocijarse por usted.
14. Sueñe en el trabajo sobre cómo pasará un buen momento después del trabajo en sí. Recuerde que un buen descanso es garantía de buen humor en todas partes, incluso en el trabajo.
Al final, quiero decir que en el trabajo no se desarrolla una calidad tan mala como la pereza y no se piensa en cómo ponerse a trabajar, debe hacer todos los esfuerzos posibles para asegurarse de que el trabajo no sea aburrido. Y después de un día de trabajo, estabas de buen humor.