¿Cómo organizar una fiesta al estilo de "Mafia"?

El tiempo, agradablemente pasado en compañía de amigos o colegas, puede dar una carga de vivacidad, energía y emociones positivas. Las "reuniones" banales con conversaciones y entretenimientos estándar ya están aburridas, reemplazadas por fiestas temáticas que difieren en espíritu y humor especial, y con una buena preparación también pueden sumergir por completo a los participantes en la atmósfera de ritmo o estilo.

Hoy hablaremos sobre cómo organizar una fiesta interesante al estilo de la "Mafia", un tema que en los últimos años se ha vuelto muy popular, tanto entre los jóvenes como entre la generación de mediana edad.

Es adecuado tanto para reuniones ordinarias de amigos, fiestas corporativas y para cumpleaños e incluso bodas. Todos estamos familiarizados con el juego "Mafia", que ya conquistó literalmente todo el mundo, se ha convertido en todo un movimiento juvenil que reúne en compañías y grupos enteros para practicar en las habilidades de calcular "extraños entre los suyos".

Pero, de una forma u otra, todos los temas están directamente relacionados con los gánsteres sicilianos, en la atmósfera de la que estamos inmersos en el proceso de la fiesta de la "mafia".

Decorando la habitación

Es muy importante que los invitados que acaban de llegar de vacaciones pasen los primeros momentos inmersos en la atmósfera de gángsters reales y bellezas de la mafia. En esto, de la mejor manera posible, ayudará a la decoración temática de la habitación y la decoración correcta.

Debo decir que convertir un departamento ordinario, una casa u oficina en una verdadera "guarida de la Mafia" no es fácil, pero es bastante factible. Cuelgue las ventanas con cortinas pesadas y gruesas, de modo que la habitación esté en penumbra. En la pared, puede iniciar un proyector con viejas películas estadounidenses de los años 30 o temas de gángsters.

Arregle unas pocas mesas redondas, cúbralas con tela de terciopelo verde o bardo, deje cubiertas de cartas en la parte superior, tal vez algunas fichas, fichas, ceniceros o billetes falsos de dólares. Además, en las mesas puede colocar botellas con costoso alcohol de élite (como opción, las etiquetas se pueden imprimir y volver a pegar).

En las paredes, cuelga fotos retro en blanco y negro con chicas guapas, carteles con "delincuentes buscados", especialmente las inscripciones "¡Se busca!" Y cosas parecidas particularmente brillantes en ellos. Como resultado, su casa de vacaciones debería convertirse en una especie de casino del siglo pasado.

Disfraces e imágenes

Lo siguiente que no se puede pasar por alto es, por supuesto, el vestuario para una fiesta temática. Esta noche, puedes convertirte en un amigo de los mafiosos, o puedes probar el papel de la mafia en sí misma: aquí ya alguien está más cerca del espíritu.

Las peculiaridades del traje femenino incluyen la sexualidad deliberada e incluso la insolencia: un vestido largo y estrecho con un escote profundo y un corte alto, preferiblemente de un color oscuro y de materiales naturales, terciopelo o satén, es perfecto para un amigo de la mafia.

El complemento ideal consistirá en medias de encaje, juguetonamente asomando por el corte, largos guantes de satén en las manos, zapatos con tachuelas, boas de piel o boas de pelo.

La adición original será boquillas largas para cigarrillos, así como pequeños sombreros con un velo oscuro. Maquillaje - también en las mejores tradiciones de la época - lánguidos ojos oscuros y labios brillantes. El traje mafioso será más fácil de recrear: basta con encontrar una camisa blanca y un traje oscuro (idealmente, si está en una tira de luz delgada).

Puede prescindir de una chaqueta, pero complementar la imagen con chaquetas contrastantes (por ejemplo, una camisa blanca y tirantes negros), necesariamente un sombrero y zapatos de charol. ¡Eso es todo! Para que la imagen sea lo más completa posible, se puede complementar con armas simuladas, cigarros y una pajarita pequeña.

¿Cómo vamos a divertirnos?

Y aunque la fiesta en el estilo de "Mafia" no implica una fiesta tormentosa, vale la pena organizar un pequeño buffet: es preferible que esté dominado por la cocina italiana, porque fue en este país donde nació una verdadera mafia.

Puede ser pizza, risotto o espagueti, como opción, usar postres, como pancho o tiramisú. De alcohol, por supuesto, vino, whisky o coñac.

¿Qué más puedes entretener a los invitados? Bueno, por supuesto, para jugar el famoso juego "Mafia", para esto necesitarás mapas y una mesa, para lo cual todos pueden acomodarse. Puede organizar un torneo real, con premios y diplomas de incentivo.

Cuando te sientes cansado, puedes ir a competiciones más activas, pero solo elegirlas con especial atención, el trivial "Cocodrilo" o las farsas aquí serán inapropiadas. Puedes adivinar los disparos de las películas populares de gánsteres, organizar bailes temáticos con la música de los años 30 u otra opción: realizar un juego de rol completo con misiones prediseñadas.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com