¿Cómo organizar unas maravillosas vacaciones en el Mar Muerto?

La recreación debe ser no solo agradable, sino también cultural, memorable. ¿Quieres recordar tus vacaciones de por vida? Entonces ve al Mar Muerto. Pero para unas buenas vacaciones, necesitas conocer algunas características.

Características del resort

Cabe señalar de inmediato que el Mar Muerto difiere de otros mares por su composición. Es muy, muy salado Y esto causa una serie de características. En primer lugar, es casi imposible ahogarse en el agua debido a la alta densidad. Pero esto significa que tampoco puedes nadar aquí. Pero miente en la superficie, como una cama, puedes.

Las olas te sacudirán suavemente y podrás relajarte. Pero la mayor cantidad de sal hace que el agua sea bastante agresiva. Entonces, si, por ejemplo, se pone en tus ojos, entonces será muy, muy doloroso. Es por eso que no se recomienda llevar a los niños pequeños a un complejo de este tipo, porque no pueden explicar de ninguna manera que no se puede chapotear, bucear y nadar en este mar.

También vale la pena señalar que la presión atmosférica aquí es mucho más alta que en cualquier otro lugar del mundo. Además, la cantidad de oxígeno aumenta en un 15%. Esto crea el efecto de una cámara de presión natural. Pero si no soportas la mayor presión, debes ser más cuidadoso.

¿Quién debería visitar el Mar Muerto?

Muchos médicos recomiendan que sus pacientes vayan al Mar Muerto para mejorar su salud. Aquí, bajo qué condiciones y enfermedades vale la pena ir a este complejo:

  • Enfermedades y alteraciones en el funcionamiento del sistema musculoesquelético: artritis y artrosis, trastornos posturales, operaciones de articulaciones y cartílagos.
  • Enfermedades de la piel: dermatitis, liquen , vitiligo, psoriasis , eczema, acné, micosis y muchos otros.
  • Fatiga crónica, exceso de trabajo, estrés y otras condiciones similares.
  • Problemas en el trabajo del sistema nervioso: esclerosis múltiple, neuralgia, neuralgia, anorexia o bulimia y otras dolencias.
  • Reacciones y manifestaciones alérgicas: bronquitis o asma bronquial, urticaria.
  • Enfermedades del sistema endocrino: problemas de peso, trastornos de la tiroides.
  • Cicatrices y úlceras tróficas.
  • Adicción a narcóticos o alcohol.
  • Si solo quieres mejorar tu salud, fortalece tu sistema inmunológico y relájate.

En estos casos, asegúrese de ir a este complejo.

Cuando es mejor ir al Mar Muerto: características climáticas

Cada complejo tiene sus propias características climáticas. ¿Y cuándo es mejor ir al Mar Muerto? El calor es casi todo el año, pero aún se producen algunos cambios de temperatura. Por ejemplo, en invierno aquí unos 18 grados, por debajo de la temperatura casi no cae.

Pero lo mejor es ir aquí en abril, mayo o en septiembre u octubre. Esta es la temporada llamada "terciopelo". Es en este momento que el clima es óptimo y le permite organizar unas buenas vacaciones en el Mar Muerto.

El hecho es que el clima aquí es subtropical, y esto significa que hay estaciones de sequía y lluvia. Por ejemplo, las lluvias aquí se vierten casi sin parar en invierno, es decir, en diciembre, enero y febrero.

Pero noviembre y marzo también se pueden llamar mojados. Por lo tanto, durante este período no es necesario irse de vacaciones (a menos que, por supuesto, no planee pasar todo el tiempo en el hotel). El mar en este período de tiempo tampoco es muy cálido y acogedor, por la noche puede ser bastante fresco.

En verano, no debe ir a este complejo único, si no desea languidecer con el calor y la sequía. ¡Aquí hace mucho calor! Por ejemplo, durante el día bajo el sol, la temperatura puede subir a 50 grados. La tierra se calienta, casi al rojo vivo. Desde el cielo ni una gota. El mar está tibio, no se enfriará. En general, no es el mejor momento para viajar a ese lugar.

¿Cómo organizar un viaje?

Si decides recuperar al Mar Muerto, debes decidir cómo implementar el movimiento. Está claro que tendrás que volar en un avión. Por ejemplo, el vuelo desde Moscú dura alrededor de 4.5-5 horas.

También necesitas encontrar un hotel adecuado. Tenga en cuenta sus necesidades y deseos, así como las condiciones de su estadía. Puede encontrar el sitio de este u otro hotel con fotos, pero no confíe demasiado en esta información, ya que se ofrece con el objetivo de publicitar y atraer nuevos clientes.

Lo mejor es conocer las opiniones de las personas que han estado de vacaciones en este lugar (hay sitios de Internet especiales que recopilan comentarios sobre las vacaciones en varios lugares). Si desea no solo relajarse, sino también mejorar el cuerpo, tenga esto en cuenta, ya que los procedimientos de tratamiento no son proporcionados por todos los hoteles. Cuando encuentre un hotel adecuado, contáctelo, aprenda más y reserve con anticipación.

Si no desea buscar algo, reservar y, en general, esforzarse, busque una agencia de viajes probada y de buena reputación, que no existe durante varios meses, sino durante varios años (no se olvide de recibir comentarios sobre dicha agencia). La agencia de viajes recogerá un cupón para usted que satisfará todos sus requisitos. Pero para estos servicios tienen que pagar.

No se requiere una visa para visitar dicho país, pero solo si la duración de su estadía allí no excede los 90 días en seis meses. Pero se requerirá un pasaporte extranjero, por supuesto.

¿Cuánto cuesta?

Por supuesto, le interesan los precios. Cabe señalar de inmediato que tales vacaciones no se pueden llamar baratas y asequibles. Por ejemplo, el costo del vuelo puede variar de 250 a 400 dólares por persona (dependiendo del lugar de partida). La mayoría de las veces el precio del boleto no está incluido en el precio del boleto y se paga por separado.

En cuanto al boleto en sí, también costará una fortuna. Pero si puede encontrar un llamado hot tour, entonces puede ahorrar mucho dinero. Pero en este caso, prepárese para ir de vacaciones casi en cualquier momento, ya que estos viajes no se retrasan durante mucho tiempo.

El costo de la excursión, calculado por una semana, varía de 700-800 dólares a 1000-2000 dólares por persona. El precio específico dependerá del hotel elegido y del programa de alojamiento. Si planea incluir en reposo y tratamiento, entonces el precio, naturalmente, aumentará.

Que hacer?

Hay muchas opciones de entretenimiento. En primer lugar, es descansar en las playas (hay varias de ellas). En segundo lugar, es una visita a bares, cafés y discotecas. En tercer lugar, es comprar. Algunas cosas y recuerdos aquí se pueden comprar a bajo costo. Y, en cuarto lugar, por supuesto, visite las atracciones locales, ¡es interesante e inolvidable!

¿A dónde ir o ir? Ofrecemos varias opciones:

  • Playa de Kalia. Hay un parque acuático "Atracción", en el que se puede montar en una montaña rusa o atracciones.
  • Cowboy Ranch en el Kibbutz Kalia. ¿Quieres presenciar los eventos de este western? Entonces vienes aquí.
  • Reserva Einot Tsukim. Hay de todo: plantas, oasis, animales exóticos. Una isla real de una naturaleza virgen y única.
  • Kibbutz Ein Gedi. Esta frase se traduce como "fuente de las cabras". A través de las grietas en el suelo, que consiste en piedra caliza, el agua se filtra. Fluyen hacia un estanque rodeado de helechos. Increíblemente hermoso!
  • Masada es una fortaleza, que se encuentra en la cima de una gran montaña. Este es un verdadero símbolo de valentía, heroísmo y determinación.
  • Qumran es el lugar donde se encontraron los rollos del Mar Muerto y los registros de Qumran (las escrituras más antiguas).
  • Monte Sodoma: el refugio de Lot y su esposa, como dice la leyenda antigua.
  • Cueva de harina: una transición larga y única, formada por la acción del agua.
  • Tel Arad es las ruinas de una ciudad antigua.
  • Lugar del bautismo En este punto, el río Jordán desemboca en el Mar Muerto.

¡Un viaje interesante y unas vacaciones inolvidables!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com