El cumpleaños es una de las fiestas más esperadas. Y si es el cumpleaños de un niño, entonces puede estar seguro de que en este día él espera un verdadero milagro, y usted puede llevarlo a cabo. El tema de los piratas es uno de los temas más populares para unas vacaciones divertidas, y hoy nos complace compartir con ustedes algunas ideas de su implementación.
El espíritu de aventura y aventura
Lo que sea que le interese a su hijo, la caricatura "Treasure Island" o la película "Pirates of the Caribbean", la idea general y la idea de la celebración serán las mismas: aventura. Y aquí es importante pensar en todo. ¡Comencemos, mil demonios!
Código de vestimenta
Se requieren trajes. Pero no te dejes llevar demasiado, preparar un look pirata completo puede llevar demasiado tiempo, por lo que puedes limitarte a cosas básicas. Estos pueden ser pañuelos negros, vendas en los ojos, chalecos, cualquier ropa con "Jolly Roger", sombrero-tricolas, capas, impermeables, chalecos. Y, por supuesto, armas: cuchillos, pistolas, sables, que pueden enchufarse en cinturones anchos en el cinturón.
Para el autor de la celebración, el bastón, la pipa y el fiel compañero del líder en su hombro, un loro, no son superfluos.
A las niñas se les puede ofrecer ponerse rayas y mallas en una malla. Anillos largos y cadenas masivas completan la imagen de un pirata atrevido.
Decoración de la habitación
"Polígono" para el entretenimiento también debería verse como debería ser. Lo primero que puedes usar son las bolas de blanco y negro. Son aconsejables para diseñar una zona de fotos, para que el cumpleaños o la cumpleañera puedan capturar momentos felices de las vacaciones con los invitados. En la entrada también puede poner un letrero con punteros.
Para la decoración de las botellas de los espíritus, sobre que es posible pegar las pegatinas con "Jolly Roger" o dibujar su imagen con la ayuda de las pinturas acrílicas se acercará.
No te olvides de la guirnalda. Facilítelo: corte los triángulos negros y apriételos en la cinta. En ellos, puede pegar y letras blancas que componen la inscripción "¡Feliz cumpleaños!". Esto necesariamente atraerá al alma tanto del niño como de la niña.
Todo lo relacionado con el mar también es adecuado: conchas, estrellas de mar, brújula, binoculares, telescopio, timón. Bueno, ¿qué piratas sin tesoro? Asegúrese de encontrar varios cofres de diferentes tamaños o hacerlos con cajas de cartón. Y es simplemente imposible hacer esto sin un mapa antiguo. Divídalo en varias partes y cuélguelo en la habitación para que el niño y sus amigos puedan armarlo.
Entretenimiento
No tengo que aburrirme de unas vacaciones al estilo pirata. Y la acción principal, por supuesto, debe ser una lucha por el tesoro. Puede consistir de varias etapas. Por ejemplo, resolver un rompecabezas o un crucigrama con términos marinos, entrenar para atar nudos marinos, jugar al cocodrilo con palabras relacionadas con piratas.
De las competiciones puede venir "Wrecked Treasures", cuando de un plato de agua sin la ayuda de las manos necesita obtener la fruta. La agilidad y la imaginación pueden mostrarse construyendo a toda velocidad una nave a partir de materiales improvisados y habilidades intelectuales para recopilar el rompecabezas temático.
Bueno, la carrera final por las monedas de oro, escondidas en diferentes partes de la habitación. Cuyo equipo encontrará el mayor número, también recibirán medallas de valientes piratas.
Convites
Presentar un cumpleaños sin una mesa festiva es imposible. Pero la mayoría de las veces los niños activos no desean sentarse durante mucho tiempo, cuando hay tanto interés alrededor. Por lo tanto, los padres rechazan platos completos en favor de los refrigerios.
Pueden ser pequeños sándwiches , mitades de huevos duros con trozos de queso o salchichas en forma de velas (los mismos botes pueden ser hechos con papas horneadas a la mitad), unidos a un palillo de dientes, rollos de lavash . No te olvides de los peces. Si los ladrones jóvenes no quieren comer al horno, entonces puedes hacer canapé con arenque.
Especialmente como los niños alegres pulpo de salchichas - sabrosa y satisfactoria. Para hacer esto, simplemente corte cada salchicha por la mitad y corte un extremo en cruz, luego hierva.
Otra opción que ayudará a refrescar a sus pequeños invitados: los perros calientes.
Como postre, una jalea multicolor , así como fruta, ensartada en brochetas, es perfecta.
"Lo más destacado del programa" debería ser un pastel en forma de cabeza de pirata, un barco o un mapa del tesoro. Complemente todos los diferentes cócteles sin alcohol y jugo de tomate, que se convertirá en la "sangre del tiburón".
Si no tiene tiempo para encontrar opciones interesantes para servir comidas, entonces tópicos que decorarán fácilmente los cocinados vendrán al rescate.
Ahora sabes cómo organizar una divertida fiesta pirata para tu hijo. ¡Y por la causa!