¿Cómo pintar correctamente los huevos de Pascua?

Los huevos de Pascua son un símbolo de la gran y brillante fiesta cristiana de la Pascua. La tradición de pintar y dárselos en este día apareció hace muchos siglos. Según la leyenda, María Magdalena le dio a Tiberio, el emperador del Imperio Romano, un huevo de Pascua. Al enterarse de que Cristo resucitó, Tiberio no creyó esto, diciendo que es imposible de la misma manera que si el óvulo que se le había donado se pusiera rojo. Después de las palabras de Tiberio, ocurrió un milagro, el huevo adquirió un color rojo sangre.

Hay diferentes tipos de huevos de Pascua: krashenki, krapanka y pysanka.

Krashenki son huevos, coloreados en un color. Krapanka son huevos , el fondo principal de los cuales es monofónico, pero además están salpicados, manchados, rayados. Pisanki son verdaderas obras de arte. Pueden ver dibujos complejos, retratos e incluso episodios de la historia.

Pasemos directamente al proceso de tinción.

Los primeros huevos de Pascua solo eran rojos. Pero, después de años, la gente quería hacer el símbolo de la Pascua más interesante. Comenzaron a pintar en todo tipo de colores, pintar, escribir en ellos dichos de la Biblia.

Según la tradición antigua, los patrones son un recordatorio de los tormentos que Cristo sufrió. Por lo tanto, el día mejor y más correcto para pintar es Pure Thursday. Lo mejor es usar tintes naturales para estos fines.

La Pascua es una fiesta familiar, así que permite que tus familiares y niños se unan al proceso de pintar el símbolo principal. Esto te ayudará a acercarte y crear un buen estado de ánimo para todos.

Reglas y consejos

  • El colorante natural más común es la cáscara de la cebolla. Para obtener testículos de diferentes colores (de amarillo a marrón) solo tienes que experimentar con el caldo de cebolla. El color de los huevos depende de la cantidad de cáscara que pongas en el caldo y cuánto tiempo estuvo cocinado. Cocine el caldo no es difícil: vierta agua en la cáscara y hiérvala de 10 a 40 minutos. Para mayor comodidad, es posible cubrir previamente las cáscaras con gasas o luego drenar el caldo. A continuación, tomamos los huevos preparados (lavados y enteros), los llenamos con caldo y los cocinamos durante 9-12 minutos. Asegúrese de que estén completamente cubiertos de líquido y no se toquen, de lo contrario los huevos no serán monofónicos.
  • Si quieres obtener un color dorado, esto te ayudará con una decocción de abedul. Necesitaremos las hojas de este árbol, adecuadas como hojas verdes jóvenes, y secas. La preparación es la misma que para colorear la cáscara de la cebolla.
  • Los jugos de vegetales y frutas hacen que los huevos de Pascua sean brillantes y memorables. Si decide pintarlos de esta manera, deben soldarse previamente y luego frotar con frutas y verduras. Este es el color que estos u otros productos pueden proporcionar: las remolachas y los arándanos se colorearán en colores rojo y rosado; naranja y limón - en amarillo claro; nuez y cúrcuma - amarillo; ortiga, perejil, espinaca - en verde; repollo rojo - en azul; café - en color marrón.

  • Si quieres hacer un krankanku, entonces necesitas un puñado de arroz u otros cereales secundarios para esto. Ponemos el huevo puro en agua fría, luego caemos en arroz, debe adherirse al huevo, envolverlo en gasa (una capa), hacer una bolsa, atarlo duro en la parte superior y tirarlo en un caldo con un tinte.
  • Puede aplicar patrones usando hilos convencionales. Para esto, antes de ponerlos en la decocción con el tinte, necesita rebobinarlos.
  • Pintar huevos con hojas de árboles es seguro para complacer a sus hijos. Tomamos un caldo fuerte de cebollas y "palanquillas" de las hojas de diferentes árboles e hilos. Para cada huevo, debes unir firmemente la hoja, bajarla al caldo durante 30-35 minutos.

Durante la cocción, los huevos pueden explotar. Esto no sucederá si están a temperatura ambiente.

Los huevos se tiñeron uniformemente, antes de ponerlos en una decocción, limpie cada uno con alcohol.

Para hacer que los símbolos de Pascua ya hechos se vean aún más atractivos, después de que se hayan secado, límpielos con un paño humedecido con unas gotas de aceite vegetal.

En un brillante día de Pascua, por favor, ama a tus seres queridos con obras maestras de Pascua preparadas con tus propias manos.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com