Probablemente, a cada anfitriona le gusta recibir invitados en su casa. Las reuniones pueden ser ruidosas y tranquilas, alegres y tranquilas, festivas y organizadas sin ningún motivo. Pero en cualquier caso, la mesa necesita exhibir un regalo.
¿Cómo preparar rápidamente una deliciosa cena para su familia y amigos?
Si la fiesta se prepara con anticipación, debe pensar detenidamente en todos los menús festivos y acumular todos los productos útiles necesarios. Entonces no es necesario en el momento más inoportuno para ir a la tienda por una lata de mayonesa o pan.
Entonces, la lista de platos está compuesta, los invitados deben estar en un par de horas para estar en el umbral. ¿Con qué comenzar?
Antes que nada, comienza a preparar un plato caliente, ya que lleva más tiempo. Tan pronto como la carne, las aves o los pescados entren en el horno o en una sartén, puede comenzar a cocinar ensaladas y bocadillos fríos. Si el tiempo libre es muy escaso, renuncie a las hermosas ensaladas en capas y haga algo menos refinado, pero tradicional. Cortar los ingredientes para cualquier ensalada no es tan difícil y largo. Llene todo el esplendor con mayonesa o mantequilla y envíela al refrigerador. La preparación de ensaladas no demorará más de media hora. ¿Se recomiendan cortes de carne, vegetales o queso justo antes de la llegada de los invitados?
Si desea sorprender a sus invitados con un delicioso postre, prepárelo con anticipación. Durante dos horas para hornear un pastel increíble será problemático. Este es un asunto muy delicado, no te puedes distraer de la cocción. Por lo tanto, haga un postre el día anterior a la llegada de los invitados. En un día, el pastel estará más empapado, suave y delicioso. Pero la magdalena se puede cocinar el día de la recepción. Solo toma de 15 a 30 minutos hacerlo, y no es necesario decorar un cupcake.
Prepararás ensaladas , harás rebanadas, lavarás frutas, abrirás espíritus y servirás la mesa, y en este momento en el horno tu pollo o carne llegarán a tiempo. Antes de la llegada de los invitados, puedes dejar un plato caliente en la estufa, y ponerlo sobre la mesa tendrás tiempo durante la fiesta.
Entonces, la cena de gala está casi lista. Puedes prestar un poco de atención a ti mismo. Busca tu atuendo, ajusta tu maquillaje y cabello y sal a conocer a los invitados.
¡Que tengas una buena tarde!