Un cuerpo esbelto e inteligente siempre atrae la atención, porque es mucho más agradable mirar a una persona en quien la fuerza y la salud juegan. Sin embargo, el mundo moderno y el desarrollo de la sociedad condujeron al hecho de que las condiciones de vida cómodas y la ausencia de cualquier esfuerzo físico, afectan negativamente el desarrollo físico y la salud de la nación.
Cada vez es más frecuente que te encuentres con personas completas o, por el contrario, frágiles y flacas que solo hacen eso, se quejan de problemas de salud. Cualquier chica y mujer que quiera estar siempre en el centro de atención, simplemente debe prestar suficiente atención a su cuerpo, las actividades físicas no solo te llevarán a una apariencia atractiva, sino que también mejorarán tu salud, tanto física como psicológicamente.
Manos: esta es una parte del cuerpo que siempre está a la vista, especialmente en los meses más cálidos, cuando quiero usar ropa con manga corta o incluso sin ella.
Por cierto, las manos tienen una característica, especialmente en la parte del hombro, para mejorar en primer lugar.
Entonces, por supuesto, no todos lo tienen, alguien tiene exceso de grasa en el estómago o en los costados, y alguien, igual en la espalda y en las manos. Y si aún se puede esconder el estómago, las manos no se arrastrarán ni se disimularán, traicionarán de inmediato todos los kilogramos superfluos.
Por cierto, la variante con manos delgadas e informe tampoco es la mejor, no se ve mucho mejor que la plenitud. Pero los músculos hermosos y ligeramente repujados siempre serán beneficiosos para enfatizar tu belleza, para decir que te estás divirtiendo "a ti", y esto es lo que los hombres realmente aprecian.
Resulta que necesitas bombear los brazos y los hombros rápidamente, pero ¿cómo hacerle esto a una chica que nunca ha hecho esto y no tiene ni idea de por dónde empezar?
La opción más simple es inscribirse en un pabellón deportivo, donde un entrenador experimentado, que tenga su propio sistema de ejercicios, lo ayudará en este asunto. Pero hay una manera más simple, menos costosa, más económica y que requiere mucho tiempo: ¡nos levantamos las manos en casa!
Con mayor frecuencia, las manos de las mujeres son más fáciles de crear en forma de relieve hermoso que todas las otras partes del cuerpo. Lo más importante es la presencia del deseo y la perseverancia, ya que es muy posible que el entusiasmo se evapore en 2-3 días, aquí es importante no parar, sino continuar el entrenamiento.
Esas chicas que tienen sobrepeso, especialmente en el área de la mano, por supuesto, necesitan perder peso, de lo contrario, todas sus actividades no traerán resultados visibles.
Una capa de grasa simplemente cierra los músculos, por lo que debe incluir en su dieta un complejo para perder peso: ejercicio aeróbico, correr, nadar. Como dicen, paciencia y trabajo para ayudar, un hermoso cuerpo merece ser peleado.
Por cierto, algunas chicas intentan, por el contrario, evitar los ejercicios en los brazos y los hombros, explicando esto por el hecho de que pueden "bombear" los músculos y convertirse en un "hombre". Todo esto es falso, sino justificaciones, a las que no se debe recurrir.
El cuerpo femenino puede convertirse en una enorme carcasa muscular solo si la mujer comienza a tomar la hormona masculina, la testosterona . En cualquier otro caso, la musculatura de las niñas crece muy a regañadientes, por lo que hacer que su cuerpo "bombee" es muy, muy difícil.
¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?
Para ejercitarse para las manos en el hogar traiga frutas visibles, debe prepararse un poco para ellas. En primer lugar, asignarte ciertas horas cuando puedes realizar entrenamientos en el hogar, 30-40 minutos es suficiente, lo principal es que son incondicionales.
Compre un par de pesas para 1-2.5 kg, es este peso el que contribuye a la formación de un hermoso alivio de manos, no más. Para las señoras no preparadas, es mejor comenzar con un peso de 1 kg y luego aumentarlo a 2-2,5 kg por mano. Recuerde, es mejor tener más repeticiones que usar pesos pesados o pesas.
Antes de comenzar una serie de ejercicios, asegúrese de hacer un calentamiento de diez minutos, que debe incluir ejercicios de calentamiento para el complejo cervical, braquial superior, la espalda y las piernas. Este es un procedimiento necesario que lo protegerá de los estiramientos y la ruptura de los ligamentos no calentados.
Al final del entrenamiento, puede hacer un pequeño estiramiento. Por cierto, aquellos que creen que deben agotarse todos los días, están equivocados, es suficiente realizar ejercicios 3-4 veces por semana, y los días intermedios, por ejemplo, son reemplazados por ejercicios en la espalda, porque también es una carga adicional, especialmente cuando Haz ejercicios con un peso extra.
Ejercicios para manos hermosas y en relieve
Lo primero que generalmente comienza a balancear los brazos es la extensión y la flexión en la articulación del codo. Todos los ejercicios para las manos (excepto las flexiones ) se realizan en 2-3 series de 15-20 veces, cuando este número se vuelve pequeño, luego aumenta la frecuencia de repetición a 30-40.
Nos ponemos derechos, tomamos una mancuerna en las manos, doblamos las piernas ligeramente en las rodillas, y la parte pélvica un poco hacia adelante, la espalda es pareja y miramos hacia adelante, preferiblemente, por supuesto, en el espejo.
Las manos deben presionarse más cerca del cuerpo, para que la carga en los músculos sea mayor, después de lo cual comenzamos a doblarlas alternativamente en los codos, cada vez tratando de llevar la palma con la mancuerna al nivel del pecho .
En el punto inferior, es necesario desdoblar por completo, pero no un poco hasta el final, para no dañar la articulación del codo. Otra opción es la flexión simultánea de las manos, de esta manera se bombea perfectamente el bíceps.
El siguiente ejercicio es la retracción de las manos, que forma una hermosa línea de la articulación del hombro. Las patas se colocan en el ancho de los hombros, y el cuerpo se inclina hacia adelante hasta que los hombros estén paralelos al piso. Al exhalar, bajamos las manos hacia la parte inferior y, al inhalar, lentamente comenzamos a retroceder.
Además de los ejercicios con pesas, puede bombear los músculos en la barra, por supuesto, no verá un efecto especial en una semana o dos, pero en unos pocos meses se sentirá satisfecho con los músculos hermosos y apretados. Además, los ejercicios en la barra o barra proporcionan la carga necesaria para la espalda y los músculos de la prensa, lo cual también es muy bueno.
Para empezar, puedes colgar en la barra, entrenando la resistencia de las manos y estirando la columna vertebral. El más efectivo es pull-ups, por supuesto, correctamente solo pueden hacer las chicas avanzadas en el plan de deportes. Son suficientes 3-5 pull-ups para el comienzo, luego la cantidad se puede aumentar hasta 7-10 veces.
Otro ejercicio efectivo - push-up, banal y conocido por todos los demás desde la escuela, trae un efecto tremendo a los músculos de las manos, la espalda y el pecho, dándole una forma elegante y hermosa.
Las flexiones se llevan a cabo desde la posición de la " barra ", los codos deben doblarse hasta 90 °, el estómago está constantemente estresado y estirado, la espalda no forma una colina y la línea de la pelvis no se eleva por encima del nivel posterior.
Si todavía no está listo para este método, puede hacer flexiones "desde las rodillas", esta opción está disponible para todos, incluso para personas poco preparadas. Por primera vez es suficiente 10 veces, luego la cantidad puede aumentarse hasta 15-25 veces.
Para bombear el tríceps (la parte posterior de la parte del hombro del brazo), puede hacer inmersiones. Para hacer esto, necesitas sentarte en un banco o una silla estable, coloca tus palmas detrás de ti sobre el ancho de tus hombros, envolviendo el banco.
Ahora servimos la pelvis y las nalgas hacia adelante, estiramos las piernas un poco antes que nosotros, bajamos la pelvis, mientras doblamos los codos. Tienes que bajar hasta que tus hombros estén paralelos al piso, y luego forzar tus músculos a volver a la posición inicial.