¿Cómo salvarse en el matrimonio?

Cuando nos enamoramos, nos adaptamos al ser amado, ni siquiera necesitamos hacer ningún tipo de esfuerzo con nosotros mismos, todo sucede en la máquina. El hombre también se adapta, pero en menor medida, simplemente debido a la flexibilidad natural menos activa. Y luego, en unos pocos años, cuando la niebla rosada se aclare, miraremos alrededor y descubriremos que no tenemos una carrera (por razones objetivas), amigos (se han desaparecido o nos hemos alejado de ellos, porque, aparte de la persona amada, nadie no fue necesario), se olvidan los sueños, se abandonan los pasatiempos, solo vivimos nuestro esposo o hijos, si es que lo son. E incluso cuando hay tiempo y dinero, no entendemos realmente qué hacer con él. Si antes había muchos planes, y esto quería, y eso, y luego, ahora ya es demasiado tarde para soñar, y aquí se echa de menos.

Foto: Cómo salvarse en matrimonio

Alrededor del desierto, e incluso es imposible entender dónde te encuentras, lo que quieres. Tal vez es un negocio para lanzar, pero ¿cuál? Tal vez, vaya a aprender, pero sin deseos, sin ideas, qué aprender, no. Esta es una situación bastante común. Y debo decir que no es fácil encontrar una salida. Los psicólogos en tales casos aconsejan a las mujeres a encontrar algún hobby, un hobby. Solo que no está claro cómo encontrarlo, si no lo hace. Para no comenzar activamente en la cuarta década "buscarse a uno mismo", es mejor tratar de no perderse. No inmediatamente después de la marcha Mendelssohn saque la basura toda tu vida anterior. Tal vez ya les des menos tiempo, pero no los abandones por completo. Cualquier pasatiempo puede convertirse en negocios, desarrollo y un tipo de club de interés. Hacer bailes, entonces puedes enseñar (y siempre estar en buena forma) o coser disfraces para bailar.

Todo en la vida sucede, no puedes poner todos los huevos en una sola canasta. Si tiene un hobby, siempre podrá sacarlo en caso de que no funcione con su esposo. Por supuesto, no tiene sentido deleitarse con su afición en medio de una relación romántica. Por qué? Es necesario disfrutar el momento, divertirse. Todo a su tiempo. Pero no te olvides de ti mismo. Sí, la familia te impone ciertas obligaciones, tendrás que rechazar algo o limitarlo ligeramente, pero no tienes que renunciar a todo. Planifica tu tiempo y no lo sacrifiques por el bien de tu esposo. Usted tiene derecho a su tiempo: vaya al salón, tinte para el cabello, vaya a la piscina, masajes. Esta no es solo una apariencia bien arreglada, es un placer de la vida. Y ciertamente, en ningún caso debe cortar lo que es importante para usted, lo que ama. No abandone sus pasatiempos, de lo contrario, en el momento de emerger de la pasión, y este momento sucederá, corre el riesgo de perderse. Debe recordarse que solo tu vida te hace una persona. Y si no hay personalidad, no hay nada que amar. Tan pronto como se borra el borde "I", en lugar de una persona hay un espacio vacío, se convierte simplemente en un archivo adjunto a la casa, a la casa. ¿Puedes amar un espacio vacío? Es probable que tu esposo no sea capaz de hacerlo.


Foto: Cómo salvarse en matrimonio

A menudo, los hombres intentan cambiar el estilo de su esposa. No puedo decir que esto siempre es malo. Por ejemplo, mi esposo tiene muy buen gusto y vamos de compras juntos, él escogerá ropa para mí y yo mismo. Estoy muy feliz, porque para ir de compras, elegir algo, es harina, y puede hacerlo durante horas, le gusta, ¿por qué no? Otra conversación si el marido no tiene un gusto, y él trata de vestirse o incluso piensa que tiene el derecho de dictarle algo.

Tenía un cliente que estuvo casado durante 20 años. La última vez que su marido comenzó a alejarse de ella, y sus dudas surgieron, si su amante ya había aparecido. En el curso de nuestra conversación, se supo que su esposo siempre había soñado con verla vestida de rojo. Él le dio vestidos rojos, ropa interior roja. Y a ella no le gustaba el rojo, pero él no fue a ella, tenía la piel muy pálida. Después de la consulta, lleno de entusiasmo para restaurar la intimidad perdida con mi esposo, mi cliente corrió a la tienda, compró el primer vestido rojo que encontró, que, desde su punto de vista, era terrible. Cuando su esposo la vio con un atuendo nuevo por la noche, estaba tan feliz como siempre. Después de 20 años de vivir juntos, la gente comenzó una nueva luna de miel ".

En el matrimonio, es muy importante aprender a escucharse unos a otros. A veces puedes vestirte para tu marido. Pero esto es "a veces". Mientras haces tu propio negocio, puedes mirar como quieras. Pero si vas a visitar a los amigos de tu esposo, vístete para que esté satisfecho. ¿Cuál es el problema? Percibir en las bayonetas todo lo que le dice el marido, en cualquier caso no es necesario. Escucha, muy a menudo los hombres dicen bastante bien. Al menos nos ven desde el exterior.

Foto: Cómo salvarse en matrimonio

Ayuda

Ekaterina Fedorova es una psicóloga extra-clase con 14 años de experiencia, entrenadora, entrenadora sexual líder de Moscú, participante de programas de televisión, autora de libros educativos, entrenamientos provocativos y lecciones en video.

En las clases magistrales de Catherine en todo el mundo: entradas agotadas. Al rechazar los consejos teóricos en favor de los prácticos, el uso de chistes, ejemplos de la propia vida, así como preguntas a las que la persona misma encuentra respuestas, en el proceso de capacitación, Catherine ayuda a cambiar la vida para mejor. ¡Todo se aclara! Sobre ellos, sobre él, sobre mí ...

Autor: Ekaterina Fedorova

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com