Cómo ser una amante

Cómo convertirse en un amante ideal

Es casi imposible encontrar a una mujer que no quiera convertirse para su hombre en el "uno" que anhelará durante toda su vida. El que no quiere irse.

Alguien piensa que una cena deliciosa y cariño vinculará a un chico por muchos años, y alguien entiende que la calidad del sexo está más influenciada por las relaciones. ¿Cómo puede interesar a su pareja en la cama, mostrar toda su sexualidad y recordarlo como la mejor amante del mundo ? Puede parecer que el regalo de la seducción es exclusivamente congénito, lo que no es cierto, porque cada persona sensata puede desarrollar un sexo justo. Entonces, ¿qué es ella, una diosa en la cama ?

  1. • En primer lugar, a un buen amante le gusta el sexo y sabe cómo disfrutarlo . Solo parece que un hombre no nota nada a su alrededor y se enfoca específicamente en las fricciones, el estado de ánimo se transmite a ambos compañeros, por lo que un hombre notará si una mujer se le da no en una ola de excitación, sino solo en el llamado "deber conyugal". Algunas chicas se avergüenzan de tomar la iniciativa, iniciar los juegos preliminares, "molestar" a un compañero, sin embargo, no hay nada vergonzoso en esto, no tengas miedo a los malentendidos en el segundo cucharón , él, por el contrario, estará contento.
  2. • En segundo lugar, una mujer que reclama un rango tan alto no solo observa su apariencia, sino que también se ama a sí misma . Tal pareja no molestará a la pareja, le preguntará si se ha recuperado, si sus arrugas en la cara son notables. Una mujer que confía en su propio atractivo puede poner de manifiesto sus fortalezas y ocultar sus deficiencias. Es imposible amar a un hombre que es incapaz de amarse a sí mismo; pero un hombre que se valora a sí mismo, puede amar y apasionadamente querer obtenerlo y no dejarlo ir.
  3. • En tercer lugar, el miedo a la experimentación convierte un proceso brillante como el sexo en una rutina gris. En cada hombre vive un pequeño investigador que está listo para comprender algo nuevo con la señora de su corazón. Sin embargo, si la dama huele desdeñosamente cualquier frase de "indecencia", aquí y antes del descanso está cerca. Además, algunas personas simplemente temen hablar directamente sobre las cosas que las emocionan. Hay frases estándar que le ayudarán a enviar información indirectamente, pero para que tome conciencia y conozca la reacción del interlocutor:
    • - "Imagina lo que dijo Masha";
    • - "Lo leí en una pagoda"
    • - "soñé"

    Es bueno llevar el grado de confianza en un par a un nivel en el que no necesites inventar, sino en bezrybe, como dicen.

  4. • En cuarto lugar, una mujer no debe convertirse en una esclava sexual de voluntad débil , si específicamente en este momento ella no quiere hacer el amor. El fracaso no lo convierte en un "registro", "pasivo" y "frío", muestra que ella también es una persona, con sus experiencias, su estado de ánimo, que simplemente no puede abordar la situación. Un hombre comprensivo no será reprochado con tal comportamiento, pero para una persona que no comprende, uno no debería intentarlo.
  5. • En quinto lugar, un hombre no puede controlar todo en el sexo, si una mujer participa de la iniciativa , es impresionante. Además, algunos representantes masculinos prefieren el dominio femenino ligero.
  6. • En sexto lugar, una buena amante es de plástico , sabe cómo ajustarse adecuadamente al ritmo de la pareja. Algunas chicas son ligeramente "de madera" en sus movimientos, y desde el cuerpo femenino todavía están esperando algo diferente al movimiento del robot oxidado. Unos meses pasados ​​en el gimnasio en el curso de estiramiento o polo-danza, ayudarán a liberar y abrirán nuevos horizontes.
  7. • Séptimo, emociones sinceras : esto es importante. No imites un orgasmo , si no fue así, no te detengas, si eso fue. En la mente de muchos estereotipos femeninos del porno, donde el personaje principal gime rítmicamente, sin cambiar de timbre. En la vida, todo es un poco diferente: alguien llora, alguien se ríe histéricamente y alguien se calla y se congela. Todas estas líneas de conducta son normales y serán aceptadas por la pareja de manera absolutamente adecuada, y los gemidos antinaturales solo se asustarán.

La comprensión mutua y la capacidad de escuchar a su amante : eso es lo que hace que una mujer sea magnífica en la cama, y ​​no la lencería de leopardo y el comportamiento provocador.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com