¿Cómo y qué alimentar al cachorro en 1, 2, 3 meses?

Un pequeño cachorro en la casa no solo es una fuente de alegría y emoción, sino también algunos problemas asociados con su desarrollo, educación y, por supuesto, su alimentación. Después de todo, de la nutrición de los jóvenes, según entendemos, su salud dependerá en el futuro. Cómo alimentar a un cachorro? ¿Cuántas veces al día debería comer? Cómo alimentar a los cachorros recién nacidos? Tratemos de resolverlo todo.

Contenido del artículo:

  1. La dieta de los cachorros depende de su raza
  2. Cómo y qué alimentar cachorros recién nacidos
  3. Cómo alimentar a un cachorro de 1 mes de edad
  4. Cómo alimentar a un cachorro de 1,5 meses de edad
  5. Cómo alimentar a un cachorro 2 meses
  6. Cómo alimentar a un cachorro en 3 meses
  7. ¿Qué no puede alimentar a los cachorros?

La dieta de los cachorros depende de su raza

Antes de hablar sobre cómo alimentar adecuadamente a los cachorros, descubramos si la nutrición del cachorro está relacionada con su pedigrí. Muchos criadores de perros principiantes hacen esta pregunta, porque los perros son tan diferentes que un chihuahua de bolsillo y un perro de un metro de largo pueden parecer animales de todo tipo. Es fácil imaginar que los cachorros de estas razas difieren significativamente en tamaño, lo que significa que su nutrición será desigual. En la alimentación de cachorros recién nacidos de diferencia de principio, por supuesto, no, pero los cachorros adultos tendrán que alimentarse de manera diferente. Pero esta vez no consideraremos la nutrición de los cachorros dependiendo de la raza, pero le diremos las reglas básicas para alimentar cachorros y cachorros recién nacidos a tres meses.

Cómo y qué alimentar cachorros recién nacidos

La mejor comida para bebés cachorros es la leche materna. Pero si por alguna razón el bebé se queda sin madre o leche, entonces tendrá que alimentar al cachorro usted mismo. Él tiene un reflejo de succión muy desarrollado, y por lo tanto, no deberías tener ningún problema con la alimentación. Los cachorros pueden chupar de una botella, una pipeta e incluso de una jeringa sin agujas. Prepárese para asegurarse de que la primera semana de cachorros chupa cada 2 horas alrededor de tocar la puerta. Poco a poco, a las tres semanas de vida, la comida se puede reducir a 6-7 veces.

¿No sabes qué alimentar al perrito? No hay nada complicado aquí. Los primeros 15 días de vida de los cachorros deben ser alimentados con un sustituto de leche canina o mezclas especiales. Si no hay tal suministro, entonces el bebé puede ordeñarse con leche de cabra , que es similar en composición al perro. En la leche puedes agregar un huevo de gallina batido. Desde el nacimiento, comience dándole al cachorro 20 ml de leche, aumentando gradualmente su cantidad a 80-100 ml por una alimentación. A diferencia de los gatitos pequeños , los cachorros raramente comen en exceso y escupían el pezón, llenos. Para las tres semanas de los cachorros, ya puedes alimentarte con gachas delgadas. Comience con 40-50 g y aumente gradualmente a 250 g por día. A partir de la misma edad, los perros deben recibir agua.

Cómo alimentar a un cachorro de 1 mes de edad

No hay nada más fácil que alimentar a un cachorro recién nacido que bebe una botella de la mezcla y no pide nada más. Completamente diferente con el cachorro mensualmente. ¿Cómo alimentar a un perro adulto? ¿Qué puede comer? Ahora la dieta del cachorro se complementará con una variedad de alimentos. En la leche, además de un huevo crudo, puedes agregar un poco de pan blanco. A partir de un mes, déle al perro un queso cottage bajo en grasa: 20 g por día. Y, por supuesto, nuestro depredador necesita carne (carne picada). Se debe dar muy poco. Comience con media cucharadita por día y aumente esta porción dos veces al día. Lo que alimentar a un cachorro en 1 mes es imposible, por lo que es un pez, entrará en la dieta del perrito más tarde. Se necesitan verduras hervidas un bebé de un mes todos los días. Cocínelos y tritúrelos en puré. Comience a dar con 50 g, aumentando cada vez la porción a 150 g por día. La alimentación mensual del bebé no más de 5 veces al día, y por la noche el bebé debería dormir al menos 6 horas.

Cómo alimentar a un cachorro de 1,5 meses de edad

Ahora sabemos qué alimentar a los cachorros mensuales, y qué tipo de alimento se requiere para los cachorros de 10 semanas de edad. Los bebés a esta edad son muy adecuados para la leche de vaca, por lo que puede diluirla con cabra o administrarla por separado. El cachorro será útil para el cachorro: arroz, sémola y Hércules. A partir de esta edad, los jóvenes pueden tener peces marinos crudos. Es mejor hervir el río, porque en él pueden ser helmintos. Pregúntele a su veterinario sobre las preparaciones de calcio y vitamina D, tal vez un cachorro necesitará un tratamiento con vitaminas para fortalecer los huesos. El número de tomas puede reducirse a 3-4 veces, pero luego las porciones deberán aumentarse.

Cómo alimentar a un cachorro 2 meses

Durante este período, los bebés ya no reciben leche materna y cambian por completo a la comida "para adultos". Todavía esta edad difiere por el comienzo de un crecimiento intensivo, por lo tanto, los cachorros necesitan más energía. Cómo alimentar a un cachorro de 2 meses de edad? En su dieta se introduce más carne, y ahora no en forma de carne picada, y en rodajas. Desde hace dos meses, a los perros se les permite un caldo de carne bajo en grasa, así como nuevos cereales: trigo, avena, trigo sarraceno.

¿Qué más para alimentar al cachorro en 2 meses? Productos lácteos fermentados: kéfir, leche fermentada, crema (20%), yogures. Pregunte a los criadores de perros con experiencia que mantienen las mismas razas de perros que usted. Quizás, será posible diversificar la dieta del cachorro de nutrición con manjares tales como bayas, nueces y miel. Y, por supuesto, no te olvides de las verduras. Un cachorro de dos meses a veces puede comer un tomate pequeño; esta es una excelente prevención del sarro.

Cómo alimentar a un cachorro en 3 meses

El régimen de alimentación de un bebé de tres meses consiste en 3-4 alimentaciones por día. Comience el día con queso cottage, diluido con crema o crema agria, y gachas de avena. En el almuerzo, alimente al cachorro con carne o huevos y vegetales, y en la noche puede darle al bebé pescado. En tres meses puedes conectar frutas y bayas secas. No olvides darle pan, puede desmenuzarlo en caldo o puré vegetal líquido. Por cierto, si el cachorro se niega a comer verduras, agregale un poco de carne hervida.

¿Qué no puede alimentar a los cachorros?

No hay muchos productos similares, pero debe conocerlos para no dañar la salud de su mascota. Los cachorros no pueden ser alimentados con pescado crudo del río, pollo crudo, salchichas, huesos. Está prohibido dar cachorros de carne ahumada y encurtidos, y también carne de res frita o de cerdo. No alimente a la mascota con dulces, pasteles y otros dulces similares. Al saber cómo alimentar adecuadamente a un cachorro y seguir todas las reglas, puede crecer como un perro sano y fuerte, y también extender significativamente la vida de su mascota.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com