El cabello sano es un elemento muy importante de una mujer bella y bien arreglada. No importa cuánto tiempo estuvieron, siempre los ven otros. Por lo tanto, es muy importante que su cabeza de cabello sea saludable, entonces incluso sin un peinado especial puede lucir lo mejor posible. El cabello necesita cuidado constante, y sin duda nos lo agradecerán con un brillo sedoso. Especialmente vale la pena tomarse el tiempo para cuidar su cabello en el verano.
El sol abrasador, el viento, el agua salada en el mar - todo esto afecta terriblemente nuestro cabello, haciéndolos secos, frágiles y no obedientes. Pero debido a esto, no debe negarse a salir al calor y viajar al mar. Solo necesito hacer un esfuerzo.
En primer lugar, en los sombreros de verano, ahora su gran elección. Obtendrás una imagen elegante y protegerás tu cabello. Elija un champú que sea adecuado para su cabello. Shampoo , como un cepillo de dientes, debería ser un remedio personal. Si su novia está encantada con el champú de alguna marca, esto no significa que le convenga. Para seleccionar la herramienta deseada, use las sondas.
Y después de haber encontrado un champú adecuado, no se olvide de comprar un acondicionador de aire de la misma marca. Es simplemente necesario. El acondicionador hace que el cabello sea más suave, facilita su peinado y también crea una protección adicional. Una vez a la semana, haga máscaras, solo que no con más frecuencia. De lo contrario, el cabello puede "acostumbrarse".
Aquí hay algunas recetas útiles
Tome la yema de un huevo, agregue una cucharada de aceite de maíz o de oliva, y unas gotas de champú. Tomamos media cebolla, hacemos gachas y la agregamos a la mezcla previamente preparada. Nos ponemos el pelo, lo envolvemos con polietileno, envolvemos la cabeza con una toalla. Deja la máscara durante cuarenta minutos. Nos lavamos con champú.
Puede preparar una loción: tomar hojas de ortiga, conos de lúpulo, cola de caballo de campo, flores de caléndula en proporciones iguales y verter agua hirviendo. Deja durante 40 minutos para infundir y enjuagar el cabello.
Es útil frotar en la cabeza aceite de bardana o tintura de pimiento amargo. Solo asegúrate de no tener ninguna alergia a estos fondos.
Te aconsejo que sigas algunas recomendaciones más
Peinarse el pelo es muy importante no solo para el tratamiento de belleza, sino también útil. Su cepillo para el pelo no debe ser demasiado rígido y rayar su cabeza. Mientras más cepilles tu cabello, mejor. El cabello se enriquece con oxígeno, se vuelve brillante y se masajea la cabeza.
Lávese la cabeza rápidamente, con agua tibia, ¡no caliente! De lo contrario, el cabello rápidamente "engordará".
Además del bálsamo utilizado después del champú, será útil enjuagar el cabello con decocción herbal. Se prepara de la siguiente manera: 2 cucharadas de hojas de ortiga y bardana , elaboradas con un vaso de agua hirviendo.
Si tiene cabello seco, use menos lacas y manchas de cabello. Seque el cabello con un secador de cabello, a una distancia de 40 cm de las raíces del cabello, y en un modo suave.
Al pintar, use productos de alta calidad. Hacer un corte de pelo una vez al mes, y un buen especialista.
Ama tu cabello, cuídalo, lleva un estilo de vida saludable, cuida la comida, come verduras y frutas, porque el cabello necesita vitaminas. ¡Y luego siempre te verás genial!